Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

weeheee

El Madrid ha bajado mucho despues del gol, pero en especial Casemiro esta bastante mal.

wajaromau

Casemiro, Benzema y Danilo estan a su nivel normal, no se de que os quejais, lo que pasa es que un dia hacen un buen partido y os venis arriba.

Aldarion_21

Benzema esta siendo el mejor de la primera parte, le ha faltado meter esa última.

1 1 respuesta
rodero

Mbappe huele a crack a kilómetros :$

wajaromau

#20943 Si claro XD

RuLi_pucela

Isco Te Quiero <3

LA LIGA DE DON ISCO, subiros al barco que os dejo va que estoy con la euforia.

1 respuesta
wajaromau

Ahi teneis al mejor del partido Isco

Rito_Tryhard

Restando de nuevo.

Isco :qq:

1
sk_sk4t3r

Cuando dejará de restar el portugués este?

B

Me cago en la puta Isco, menudo rabazo

wajaromau

Estais viendo a Benzema? XDDD el mejor del Rmadrid dicen.

B

Como dejen escapar a Isco y se quedan Benzema y/o James, es para mandarlos al carrer xD

1 respuesta
Sibirinchain

#20952 La renovación de Isco ya está apalabrada a falta de la firma

RuLi_pucela

Menuda broma de mal gusto como Bale juegue la final de la Champions. Sería lo más lamentable de la historia.

1 respuesta
B

#20954 Final de Cardiff, Bale. Si no juega titular, al día siguiente pide el transfer

1 respuesta
wajaromau

#20955 Ojala lo pidiera y que se fuera a tomar por culo.

3 1 respuesta
berbe

Que listo y que grande es Isco!
Prefiere pasar a Cris cubierto y entre dos defensores que pasar al Tronquete Benzemalo que tiene todo el carril para el solo!!

RuLi_pucela

En serio chavales. El que vea bueno a Danilo que se vaya a mirar la vista ya.

VALE YA LA BROMA.

kreigon

Con la suerte que tenemos Isco se lesiona en un entrenamiento a 5 días de la final.

The-Guest

Qué pena no tener árbitros de nivel. De un posible penalti (para mí no lo es) saca un piscinazo de Aspas y lo expulsa...

RuLi_pucela

Vaya 2ª parte. Me descojono de la famosa pegada, si se han hecho contras para marcar 5 goles más la madre que me parió xdddd

Fr0z33n

Qué relax

weeheee

Es increible ver al Celta partirse el pecho y no solo eso, protestando totalmente a fuego. En un partido que no se juegan nada ya xDD.

Un gusto tremendo ver al cani de Aspas siendo expulsado.

B

Que delicia la expulsión de Aspas

wNNNN_

Partidazo de Varane, que luego nadie se dará cuenta. Pero ha salvado muchisimas.

2 1 respuesta
sraam

A 1 punto de la liga, a 4 dias de la gloria.

SupermaN_CK

#20965 Ha sido el mejor de la defensa de largo y Ramos el peor, ha regalado 3 balones de gol y ha hecho un penalti que no ha pitado xd.

luciacoptero

Como he disfrutado.

Cr en modo bestia lo veo físicamente impresionante, Isco el puto amo, Aspas expulsado el muy perro, los jugadores del Celta ultramad porque se van a tener de pagar las putas ellos, la afición mas mad aún, jajajaja, nos hemos quedado solo en la casa, en el otro lado de la puerta o sea EL CARRER, están los equipos que han sido vapuleados de las finales europeas, HALA MADRID AMICS, el Domingo esperemos celebrar una liga por fin, que ya va siendo hora.

mkkkl

Esto está hecho. Ya queda menos para celebrar el título.

SupermaN_CK

Que se pase el aficionado del Celta a decir que el partido se lo iban a tomar relajados! jajajaja

Tema cerrado