Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

jocker8

#2043 Deja los opiáceos.

GrimMcSlam

#2067

  • Laporte. Mmmm va a ser que no.
  • Stones. Lo único que tiene este tío mejor que Varane es lo que ha costado. Sobrevaloradísimo.
  • Lucas. ¿Quién es este? Espero que no sea quién creo que dices que es...
  • Marquinhos. Quizás está a la altura.
  • Giménez. No te lo crees ni tú.

Edit: Lucas, el del ATM, me lo temía. Por favor... qué broma es esta??

1 1 respuesta
S

#2069 y su salida del balón y la defensa de los centros laterales, por ejemplo.

A

De los otros centrales no tengo casi cosas buenas que decir,ya ni hablemos de compararlo con varane..pero stones? si es un jodido maquina el tio y con 22 años me parece flipante que sea tan bueno xD

infrico

Varane seria titular en cualquier otro equipo del mundo

no hay mas debate

B

Están nerviosos en que Varane sea titular, porque saben que van a comer rico rabo galo

1 respuesta
B

#2076 Soy yo o siempre hablas de pollas?

9 2 respuestas
Doromil

#2077

B

#2077 Calma, kana. Calma. ¿Quieres sentirla en el pecho esta noche?

B

Dios...

Perni

Kana se fuerte, amic.

GrimMcSlam

K_anal_izado

2 1 respuesta
B

#2082 Haz como Raul y reciclate. Siempre la misma broma xD

raijinz

Critican a Varane cuando sería titular en su equipo y estarían dispuestos a pagar más de 75m€ por este jugador debido a los problemas que tienen para encontrar 1 central decente.

Varane sin estar maduro como jugador y sin tener continuidad, les eliminó de una COPA DEL REY él solito.

Ha secado a Messi en numerosas ocasiones dejando en evidencia que tipo de central es, encima no hace apenas faltas.

Nose pero si tenéis que criticar a Varane para sentiros orgullosos cuando él, Pepe, Zidane y todo el madridismo sabe que en cuanto Pepe deje de estar operativo será pareja de centrales junto a Canelita, y que será central del Real Madrid para muchos años... Suerte amigos, pero más os gustaría tener a 11 Varanes en vuestras plantillas, ahora mismo creo que no veo a central joven con mismo futuro que éste en el planeta fútbol y que este tan consolidado.

Sinso

Ahora Ramos es otra vez un central top?

Ramos es una bazofia de jugador el cual en el momento menos pensado te hace la que acaba en el penalti el sábado pasado o el penalti+roja a Neymar o te echa él solo de la eliminatoria como contra el Atlético en copa.

Que tiene buenas condiciones en otras facetas del juego? Sin lugar a dudas, pero un tío que en cualquier partido de la temporada en cualquier momento te la lía no porque sea malo sino por creerse lo que no es adiós y hasta nunca.

3 2 respuestas
Lexor

#2085 ramos te viene como descripcion de entropia en la rae, solo debes rezar fuerte y tener fe

N

#2072 Por qué le das bola a este gente?

Freyre

#2085 Y por eso es por lo que puedes decir 3 centrales mejores que Ramos.

1 respuesta
NTC-________

Fue pedirle a Perrorena que debatiese, solicitandole que dijese tan solo un central de la edad de Varane mejor que el francés, y se evaporó del thread.

1 respuesta
Sinso

#2088 Que chorrada es esa? Catalogar que tal es mejor que cual es algo totalmente imposible a no ser que sea algo ridiculamente evidente tipo Modric/de las Cuevas.

Ramos tendrá todas las condiciones del universo, pero tenerlo con confianza es como darle una pistola a un niño pequeño.

El único momento de su vida que fue top de verdad fue cuando se asento de central con mou que tuvo dos o tres meses excelsos, desde entonces es un puedo y no quiero, y oye, igual si fuera chino y jugase en el Bayern me veias pidiendolo cada semana, pero por desgracia lo tengo que aguantar cada quince dias armandolas cojonudas partido tipo Mascherano/Vidal partido si partido también y es un cachondeo escuchar que es top. Es top en los resúmenes de canal plus, eso si.

1 respuesta
A

Me sorprende mucho lo poco que quereis a ramos..es cierto que hay veces que se le va la pinza...pero de ahi a pensar que no es un central top xD

1 respuesta
Zero_G

#2091 Oye, pero tu de que equipo eres? Not trolling

1 respuesta
A

#2092 Me gusta el fútbol,ya lo dije mil veces xD yo el Barcelona y Madrid suelo verlos todos los findes vamos,son los dos mejores equipos del mundo PARA MI.

1 respuesta
Zero_G

#2093 Eso no posible es. En cualquier deporte por poco interés que se le tenga, se tiene un equipo favorito.

1 respuesta
A

#2094 Digo que me gusta el futbol cuando hablo de las principales ligas europeas ( en este caso de ramos,del madrid,de primera division española) por el simple echo...de que mi equipo ni esta en primera.( del que soy socio y soy seguidor de corazon )

Jacob_Conde

Acabo de ver lo que has puesto mascaro en el Sport sobre cristiano, que les veten la entrada a estos subnormales...

Freyre

#2090 Hombre si es tan malo y la caga tanto no será tan difícil decir 3 tíos que sean mejores que el, digo yo vamos.

1
Perurena

#2089 Laporte.

1 respuesta
B

Laporte > Varane
Aduriz > Benzema
Muniain > Modric

1
NTC-________

#2098 el suplente de Varane en la selección francesa dices? Ese que amenazó con buscarse otro combinado nacional si no rascaba bola? Ese que tu mismo estas reconociendo que es un paquete aplicando vuestro razonamiento de cuando Varane mama banco?

Ok.

Tema cerrado