Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Perurena

Ah, espera, que ahora la selección sirve para medir la calidad de los jugadores. No opinabais lo mismo en la época Del Bosque.

Varane está por delante de Laporte porque es suplente en el Real Madrid, llega a serlo en otro equipo y suerte.

Y si, Laporte ha demostrado mucho más durante muchos más partidos que Varane. En primera división no hay color de quien ha dado mayor nivel durante más tiempo.

v1rus-

Y que hacemos con el extraterrestre de Pepe si Varane es titular xD

v1rus-

#1969 nosotros no somos independentista por si quieres saber algo.

GrimMcSlam

Laporte XDDD

B

Joan Laporte

:psyduck:

Fr0z33n

La cámara oculta por favor xD

alepe

Todos vuestros jugadores son los mejores, hasta los suplentes, eso si, luego 1 liga de las últimas 8.

Los arbitros supongo.

GrimMcSlam

No, los mejores son los del Athletic, Atlético, PSG o Manchester City.

Eso sí, ninguna Champions en su historia.

15 2 respuestas
Sinso

#2108 he oido un "slap" y he tenido que entrar a mv a ver que había sido

1
Zero_G

La entrevista a Casemiro es amor puro.

alepe

Asi argumenta grim, se dice que un central titular del Athletic, ademas pretendido por equipos tops es mejor que el central suplente del RM y de ahí extrae la bobada de #2108

1 respuesta
-Orb-

Ojito con el City este año que esa el coco de la champions porque me lo contaron el otro día en el Spork.

Meiven

Quedaros con vuestras ligas, en serio. Os gusta mucho la coletilla de 1 liga de 8 pero ni mu de las Champions. Hasta hace nada estabais a 4 del Madrid para volver a números de 1966. Esa es la realidad.

1 respuesta
alepe

#2113 lo de 1 liga de las últimas 8 no es realidad supongo xd

1 respuesta
B

Personalmente le tengo que agradecer lo mucho que esta confiando en mí y él sabe que no le voy a fallar.

Casemiro

infrico

La realidad es que cambiariais 8 ligas por 2 champions

ojo yo tambien...

1 respuesta
GrimMcSlam

Ah, que ahora Varane no es pretendido por equipos tops...

Y me hablas encima de argumentos... Alepe por favor.

1 respuesta
alepe

#2116 como si mi equipo no hubiera ganado champions xDDDDDDDDD

StormTropzon

Aquí la tenéis. Casemiro vitalíceo. :qq:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/09/13/57d71dabe2704e06448b45ea.html

"Que no me quiero ir nunca de aquí. Mi familia y yo estamos tan felices en Madrid y en este club que para mí es imposible pensar en otro equipo o lugar por mucho dinero que haya detrás."

3
chevo

Soy incapaz de hypearme con Casemiro. Incapaz. Es un MCD top 5 ahora mismo, pero lo sigo viendo tan cortito técnicamente que veo que algun dia tendrá un par de fallos tontos, costará puntos o eliminatorias, el público empezará a echarse encima y AHI se vera quien es Casemiro.
Si una estrella o un blufaco. Ojala consiga abstraerse al ruido y sea lo primero.

El punto de equilibrio que mueva al Madrid.

1 respuesta
Perurena

#2117 Igual que Laporte.

alepe

#2120 pienso igual. Ademas que eso que dices ya ha ocurrido. Partidos gordos donde es un 0 a la izquierda con el balón en los pies. Si hasta Pepe mueve mejor al equipo.

sincahonda

#2111 Varane ha sido pretendico por Chelsea y Manchester United, deja de hacer el ridiculo por favor.

iomegakek

la madriditis de alepe es incurable, bueno, la madriditis del personaje de alepe, seguramente alepe en persona no piense tantas tonterías como las que suelta por aquí

B

Gattuso era una mierda sacando el balón en los pies, pero cuando el equipo rival lo veía en el campo se echaban a temblar. Eso es lo que quiero de Casemiro, un Gattuso en potencia.

Meiven

#2114

Lo es. Nadie te lo discute, pero seamos realistas. Para muchos, el Madrid tuvo en frente al mejor Barça de la historia y ahí están los resultados de los blaugrana (y tú mejor que nadie lo sabe). No había quién os tosiera. Ahora bien, las 3 últimas ligas se han decidido por un partido y no por varios como pasaba antes por lo tanto, no hay que llevarse las manos a la cabeza. Sé que os pone decir 1 liga de 8 para no pensar en las 2 últimas Champions del Madrid, pero es lo de siempre. Vamos a buscar algo "malo" para tapar lo bueno y así nos sentimos mejor y obviar que estamos a 8 Ligas del Madrid todavía y estar como en 1966 en Champions.

Quién sabe si al final de temporada, echaréis de menos los 3 puntos que perdisteis contra el Alavés si al final la Liga se decide por un partido.

klm

Pues yo a Case no le veo tan mal con el balón en los pies, no es que tenga un 90% de pases acertados, pero mide muy bien los balones largos y se desenvuelve bastante bien en corto. Creo que va a callar muchas bocas.

PaPa

es verdad Casemiro es malisimo con el balon es los pies , cada uno se consuela como le da la gana

1 respuesta
Onehit

#2128 Tú te consuelas con un video de highlights de youtube

1 respuesta
tsukiyomi

El culé medio volviendo a cortar por donde le interesa, nada nuevo

Tema cerrado