Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

K3k3

#21117

Este video es de cuando volvió en 2009. Simplemente el SER SUPERIOR.
¿Os acordais cuando estabamos presididos por un tal Ramón Calderón? Que tiempos más oscuros por dios, a la altura de Rosell/Bartomeu

1 respuesta
CrS-

Y que quieres que diga, que quiere que gane la Champions el Madrid y CR el balón de ORO siendo jugador del Atlético? El chaval era Madridista, lo fichó el Atlético y ahora será Atlético. Eso no quita que si el Madrid quiera ficharlo, el no quiera venir.

g0yu

Por si había alguna duda, el propio Theo y sobretodo Llorente confirmando lo de Theo-RM

1 respuesta
SgtOpio

#21120 esperemos que vaya a un grande tipo arsenal o psg.

klm

#21115 Según los periolistos vale 70, queda ver si jajames sale por 70 o que

B

Theo, Llorente y Mbappé IN y da igual que se vaya Morata, Benzemierda, James o quien sea. El equipo sería totalmente indestructible.

------------------------------Keylor(DeGea)/Casilla------------------------------
Carvajal/Danilo----Varane/Pepe--Ramos/Nacho--Marcelo/Theo
----------------------------------Casemiro/Llorente----------------------------
-------------------------Modric/Isco-----------Kroos/Kovacic.--------------
----------------Bale/Lucas------Mbappé/suplente------CR/Asensio

Sería la mejor plantilla de la historia del fútbol.

1 respuesta
Lexor

#21123

xddddddd

CrS-

#21126 Pepe se va, o traemos a Vallejo o hay que fichar otro central.

1 respuesta
B

#21128 Ojalá no se vaya porque tiene fútbol para rato, lástima este año con las lesiones porque está hasta para ser titular.

Si se va nos traemos a Vallejo y que vaya cogiendo minutos.

2 1 respuesta
CrS-

#21129 Estoy de acuerdo. Pepe al 100% es titular en este equipo.

Prozacks

Sonaba boateng pero no lo quiero ni loco

Ryben

Si se va Pepe debe venir VAllejo. Fichar a otro central de renombre para titular seria no recompensar la temporada de Nacho q merece ser minimo tercer central

Prozacks

Para que quereis a vallejo para que se estanque? Tenemos a ramos como primer central tendriamos a nacho y varane y fichamos un central consagrado de 4to central si se va pepe y seguimos dejando que vallejo se pula en alemania, algunos teneis mucha prisa porque jueguen los jugadores para que luego no se coman una mierda y sean casos jese que debieron haber salido cedidos hace 4 años

Knelo

Os gustaría Real Madrid retirarara el dorsal 7 en honor a Cristiano Ronaldo?

Discuss

1 respuesta
SupermaN_CK

#21134 No, esto no es el baloncesto xD. A mi me gusta que los jugadores hereden dorsales y se forjen su propia historia, lo de retirarlos me parece una chorrada.

11
cl0ud

Y más un número como el 7 con tanta solera. Yo lo veo como un reconocimiento y una responsabilidad para el próximo jugador que lo lleve.

sONFIL

Si no retiremos el 7 cuando se fue Don Raul Gonzalez Blanco.. aunque mira, ha sido un buen relevo igual er bixo.

-Orb-

Puesto a ponerse así Raúl nunca lo hubiera llevado retirando el dorsal a título póstumo por Juanito.

Yo tampoco estoy a favor de hacerlo.

Mira en culerlandia que tienen el de Urdangarin retirado xDDD para hacer el ridículo mejor estarse quieto.

Knelo

A mi personalmente no me importaria. Estamos ante el mejor jugador q hemos tenido nunca, seria un reconocimiento tremendo.

JoDeR

Yo la retiraria, sera recordado como el Di Stefano del siglo XXI. Eso si como me falle un control me cagare en sus muertos.

Pero si; se lo ha ganado, nos ha sacado de la mierda mas absoluta en la q estabamos hasta su llegada.

Honores para el Comandante, claro q si.

pkjn

#21121 Sobre todo con el poder de fichar a quien sea.

cl0ud

A mi me gusta pensar que el club está por encima de los jugadores, incluso aunque sean tan grandes como lo es CR. Hay otro tipo de homenajes.

RuLi_pucela

Yo no lo haría. Eso sí, una estatua al lado del Bernabéu o dentro por supuesto que si. No solo por la historia que ya ha hecho hace mucho tiempo (y sigue haciendo), no olvidemos que este tio se fue del ManU después de ganar la Champions un año y al siguiente jugar otra final para venirse al Madrid de ese momento, acojonante.

Messi podrá ser mejor jugador con más calidad, pero globalmente como futbolista (por alto, ambidiestro, remate de primeras...) y triunfar en Inglaterra, luego en España y en su seleccción... telita, el hormonado ni se le acerca.

3
Ryben

Zero_G

Demos gracias a Dios de tener a Florentino Pérez presidiendo nuestro gran club. Larga vida a su Florentineza.

1
B

B

Si el 7 no se retiró por Amancio, Juanito, Butragüeño, Raul, etc. no se va a retirar por CR, por muy bueno que haya sido.

Lo único, claro está, que el día que CR se vaya ese dorsal no puede caer en las manos de cualquiera.

1
K3k3

CR es un semidios y el mejor futbolista que hemos tenido, pero el auténtico Dios y mejor presidente de la historia de nuestro club, porque ha logrado convertirnos en la potencia económica que somos en un mundo dominado por los petrodólares, es Don Florentino Pérez, AKA el Ser Superior. El nuevo estadio debería llevar su puto nombre.

2
pkjn

Viva su Florentineza.

3
B

Alguno todavía no se entera que cada vez que FloPer ha tomado decisiones en el ámbito deportivo ha resultado en un destrozo del proyecto y años en blanco.

Ahora por fin se está fichando con cabeza, me imagino que de la mano de JAS, Zizou y Benitez la pasada campaña. Quizá lo mejor que haya hecho Floren es apartarse del tema deportivo y centrarse en lo económico (y aun así nos quiere traer a cromos como De Gea o Venancio).

2 respuestas
Tema cerrado