Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

K3k3

#21150 Por dios De Gea ha sido nombrado mejor portero de la premier varios años seguidos y Keylor lleva toda la temporada dando ascopena no jodas que no es un cromo xD es un fichajazo

2 respuestas
B

#21151 Un fichajazo seria Donnarumma por la mitad de precio y tenemos portero para 20 años y encima no es colchonero.

De Gea mejora a Keylor, eso sí no te lo voy a negar.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#21152 No está sobrevalorado el niñato ese por ser joven, la virgen.

1 respuesta
K3k3

#21152 Por dios si el Donnarumma ese no ha empatado con nadie la virgen. Que sí, que es joven pero ya. Esta en el peor milan de la historia como titular y De Gea es TOP 3 porteros del mundo ahora mismo junto a Neuer y Courtuois

1 respuesta
Fdkn

Aqui veis todos los partidos del United supongo xDD

Que jesuscristo superstar gane ese premio por defecto habla mas de la premier que de él

1
B

#21154 #21153 De Gea en su día tampoco había empatado con nadie, ni Oblak, ni Courtois, ni Ter Stegen (aunque este último está a un nivel Keylor, un escalón por debajo de los otros)....

Si no os gusta Donnarumma Leno es otra opción bastante viable. Pero gastarse 70 millones en un portero que solo es un poco mejor que el que ya tienes (y por el que no vas a sacar mucho si vendes, ya que no tiene el mismo caché de mercado) me parece una florentinada innecesaria.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#21156 Leno sí que me convence más.

1
Zero_G

El RM no solo tiene que mejorar económicamente sino mediáticamente, y eso solo se consigue teniendo al núcleo duro de la Selección.

El fichaje de DeGea es político a la par de deportivo. En mi opinión, hay que hacer si o si.

2
g0yu

Pues Deschamps recomienda a Mbappé que se quede en el Mónaco (porque piensa que en el RM le faltarían minutos), y le mete miedo con el tema Mundial 2018.

Tema portero no os rayéis. Va a ser De Gea, y es muy buen fichaje.

Fdkn

El nucleo duro de la seleccion solo trae problemas y parece mentira que no recordeis a topillas ya

2 2 respuestas
luciacoptero

A quien ha ganado De Gea? Vale que el United lleva años dando pena, pero es que este año hay bandas como el City y el Arsenal que le han pintado la cara también :psyduck: , cuando Keylor se la sacaba en el Levante que era peor banda no veía tantas pajas por aquí ( banda para peor obviamente, comparar como club al United y al Levante no tiene sentido).

CrS-

Leno, si no se puede fichar a Neuer hay que fichar a Leno:

-Mas joven que DeGea (2 años).
-Mas barato.
-Nivel similar, mas proyección.
-Alemán.

Von_Valiar

De Gea top 3...ay. Pues mira que en el manchester hizo cagadas nivel Keylor post-lesion, no veo que De Gea mejore mucho lo que ya tiene el Madrid. Di que bueno, al menos es alto, Keylor se queda corto algunas veces por no serlo...

#21151 Creo que en la premier, quitando Courtois, no jugo un portero decente desde que se fue Tito peter del manchester. No es jodido que lo nombren 'mejor portero' en esa liga, por que el nivel no es que sea alto.

2 respuestas
g0yu

No entiendo este hate a De Gea viniendo del peor Casillas y del Keylor post-lesión (pese a los últimos buenos partidos)

Lexor

#21160 tu que harias respecto a la porteria?

Prozacks

De gea no, aparte de que es normalillo y caro es del patetico

GrimMcSlam

IN: Mbappe, Courtois, Theo, M.Llorente, Odriozola
OUT: Morata, KN, Coentrao, James, Danilo

1 respuesta
Zero_G

#21160 Una cosa puede llevar a la otra y no. Me explico. Si, tener demasiados amigos puede llevar a lo que vivimos con Casillas, pero ese suceso no fue algo en balde. Los jugadores se dieron cuenta que juntarse con según que periodistas tóxicos pueden dejar tu imagen por los suelos.

DeGea es un portero que ha madurado fuera de España y por lo tanto los lazos con la prensa tóxica no es igual a la que tenía Casillas, ni de lejos.

Tener al núcleo duro cuyos integrantes tengan intereses para con el Madrid más allá de un contrato profesional es algo esencial si se quiere ganar la batalla mediática.

#21167 Dice el presi del Mónaco que Mbappé no se va sea cual sea la oferta :/

2 respuestas
raijinz

No entiendo lo del núcleo de la selección es importante? Para que si al final siempre hay mierdas en la selección..

1
Mithzrandir

Soy el único que ve a Keylor Navas a un nivel superlativo? 2 años de titular, dos finales de champions y disputando la liga hasta el último partido, haciendo paradas que hacía tiempo que no se veían en el Real Madrid. Me da que ser costarricense y venir del Levante es un hándicap para los que le gusta fichar cromos con nombre, como Leno, que vaya telita, un portero que nadie del foro habrá visto 5 partidos completos, me atrevería a decir que solo los que jugó frente al Atm y ni eso.

2 1 respuesta
radius

Yo creo que De Gea viene sí o sí. Será mejor hacerse a la idea

luciacoptero

La selección de este país a día de hoy es una puta basura, hasta que no se haga una limpia no vale la pena ni acordarse de su existencia.

GrimMcSlam

#21168 Never, never, never.

Como Zidane llame a Mbappe, ya verás tú como sale xD

Sinso

Mejor que el presidente se ponga tonto y no lo venda de ninguna manera, que le quedan dos años de contrato.

Sería como tenerlo cedido un año y que eso te ahorrase 60M el año siguiente.

2 respuestas
raijinz

Para mi es mas necesario reforzar otras posiciones que la porteria, Keylor navas con confianza es muy top

2
B

Si vas a fichar algo en la portería que sea algo así como hizo el Barcelona con Ter Stegen y no un cromo por Dios. Antes mejoraba otra posiciones como la delantera

CrS-

#21174 No va a cambiar nada, por que habrá tanta demanda por el chaval, que sera una puja.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Mbape me parece un buen sucesor para el 7.

PD: nadie ha pensado en el portero del milan enserio? Donnarumma. 18 años, 2 años de titular con el milan (debuto con 16)
Es el nuevo bufon.

1 respuesta
Prozacks

#21178 yo lo mencione hace unas semanas pero la gente aquí quiere. Courtois o neuer

1 1 respuesta
pkjn

Sinceramente tal y como esta, me quedaba con Keylor, solo prefiero a Curtua u Oblak

#21179 El Bernabeu tritura jugadores, y no pasan una... demasiado joven para tanta presion yo creo, seria el mejor fichaje por edad y por todo pero el estadio es muy duro si empieza mal

La gente que quiere Neuer con 31 años juejjjjjjj

Tema cerrado