Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

danidetania

Me parecería absurdo pagar 70 kilos por De Gea, para pagar una morterada por un portero el único a día de hoy es Courtois, por que Neuer creo que está fuera de mercado(Imposible sacarlo del bayern)

#21238 En mi opinión si te estas colando, para mi Neuer es el numero 1 desde hace algún tiempo ya.

Aldarion_21
3 1 respuesta
CrS-

#21242 En esa imagen ha hecho mas gimnasio que en su etapa en el Madrid.

Fdkn

Ya que sale el tema topillas, hace meses que no salen los articulos esos de que este año si que lo estaba petando en Portugal

Ah, que al final la liga la han perdido de nuevo, claro

xdd

1 respuesta
Fedackles

Los que decís Courtois>>>>De Gea, cuanto tiempo lleváis sin ver la Premier?

sONFIL

Menudo resentido jajaj

Ancelotti "Lo que sucedió en Madrid lo vio todo el mundo, no fue algo normal"

La eliminación del Bayern: "Fue una injusticia. Quedará en la historia como que el Madrid eliminó al Bayern, y ya está. Pero lo que sucedió en Madrid lo vio todo el mundo, no fue algo normal. Hay que poner el VAR porque es necesario".

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/19/591ec006e5fdea9c228b45ee.html

isf90

#21192 #21163 pues a mi van der sar me parecia otro porterazo...

1 respuesta
GrimMcSlam

A este tío hay que enseñarle un video con las decisiones polémicas de la eliminatoria. Hay que tener poca vergüenza...

Netzach

Menudo club de llorones es el Bayern no?

Ryben

Pues el flamengo hace oficial el fichaje de Vinicius x el MAdrid q pagará los 45 mill x plazos hasta q se incorpore al Madrid

1 respuesta
Von_Valiar

#21247 También cierto, además un portero que envejecio muy bien. Creo que después de schmeichel, cech y van ser dar no nos dejamos ninguno (Barthez dio mucha pena y creo que lo más próximo a un portero decente sería James, aunque entre temporadas parecía otro portero).

Son pocos porteros para tanto años.

1 respuesta
sONFIL

Asensio ha sido convocado con la absoluta, y por lo que veo Kepa (portero del athletic tambien).. no le veis buen portero y joven?

1 respuesta
g0yu

#21250 ?

1 respuesta
el_figura

#21252 Negociar con Athletic, Sevilla, Barsa, Atletico o Valencia ya es tener ganas...

-Orb-

#21253

B

#21251 Dudek y Reina no eran mancos tampoco.

1 respuesta
Sinso

75 por de Gea
45 por Venancio
120 por Mbappe
100 por Griezmann
35 por Theo

Cualquiera diría que llevamos 3 finales en 4 años.

2 respuestas
StormTropzon

#21257 Cualquiera diría que no estás inflando los números, además de colar ahí al principito porque yolo.

Ryben

#21257 Su Florentineza lleva 2 años sin sacar la cartera y ya sabiamos q lo iba a hacer este verano. Pero son fichajes q mejoran lo q tenemos.
Venancio sería para dentro de 2 temporadas cuando cumpla 18 años

Rito_Tryhard

Insisto, si queréis un portero para los próximos 15-20 años Gianluigi Donnarumma, 18 años recién cumplidos y es portero titular indiscutible con milan desde los 16 años.

3 respuestas
B

Lo de Venancio es una florentinada lo miréis por donde lo miréis.

No se si será un crack en el futuro o no, pero a día de hoy ficharle por ese precio es tirarse un triple desde el medio de campo con los ojos vendados.

Ryben

#21260 Q su agente es Mino Raiola. Cuanto mas lejos del Bernabeu ese representante mucho mejor

1 respuesta
Rito_Tryhard

#21262 Me parece una tontería no fichar a alguien por su representante xD.

1 respuesta
-Orb-

#21260
Dijeron que lo tenían hecho para el City, lo que esta claro es que en Milan no aguanta otro año más.

privet

#21260 tenemos a keylor navas, no necesitamos portero

1 respuesta
Ryben

#21263 Siendo Mino Raiola no es una tonteria. Q el Madrid se echó atras cn Pogba y en otra ocasion cn Ibra x ese representante. Eso no para de generar polemicas durante la temporada y sale a dar entrevistas rajando del entrenador si no juega su jugador

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#21265 Tiene la pinta que se va a ir.

#21266 Pero la recompensa merece la pena, tener un portero con 18 años con dos años de experiencia en una gran liga....
si le cuidas y le enseñas los valores del madridismo, tenemos portero para 20 años, esta llamado a ser el nuevo buffon.

Ryben

No sabes realmente el nivel q puede dar Donnaruma en otro equipo, y el Milan 6o en liga con 43 goles en contra. Puede ser bueno en un futuro pero puede q la presion le pueda y sea un bluff.

privet

el city esta muy necesitado de portero, pagaran lo que haga falta xD

Von_Valiar

#21256 Tampoco eran porteros que merezcan ser recordados por ser la hostia. Si lo comparó con alguno de la LFP , sería con Palops o Pagluicas de +35 del calcio.

Tema cerrado