Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Knelo

El madrid solo necesita reforzar el lateral y la delantera.

James dañino y benzema (aunque el q se ira va a ser morata) fuera.

g0yu

#21174 Qué dices, mejor ficharle ya, no jodas. Ni que fueras a poner 1 solo € del fichaje. Y el RM va a seguir teniendo pasta. Dudo que se haga.

Sinso

Vamos a recapitular. El fichaje de de Gea tiene sentido para alguna de las partes?

  • Real Madrid: Tiene un portero similar asentado en el equipo, hace nada se supone que lo tenía fichado por 25M y se "informó" posteriormente que al renovar de Gea con el United exigió una clausula unilateral para poder ir al Madrid el verano pasado por 40 o 50M no me acuerdo, el Madrid no hace uso de esa cláusula y paga el año siguiente 30M más.
    Pasamos de tenerlo fichado por 25M a rechazar ficharlo por 50 y acabar pagando 75.

ABSURDO.

Manchester United: No quiere vender a de Gea, de hecho su principal prioridad fue retenerlo haciendo todo lo posible y tras conseguirlo le ofreció una renovación larga cobrando un pastizal absolutamente fuera de mercado. No necesita dinero y de Gea es uno de sus principales activos siendo un club que está haciendo inversiones grandísimas para volver a la élite europea.

ABSURDO.

De Gea:

  • Si quieres fichar por el Madrid, no renuevas por 235345 años, acuerdas fichar tras acabar tu contrato y tan contento de blanco actualmente. Renuevas por un pastizal estando el club en la mierda y ahora que empiezas a ver la luz al final del club te marchas.

ABSURDO.

Si alguien quiere apostar algo a que de Gea no viene este verano por 70 o 75M, aqui estoy.

2 1 respuesta
g0yu

Lo que haga Florentino Pérez Rodríguez estará bien, no os preocupéis. Sus deberes este verano son fichar al lagarto

1
Gassius

Y los 70 kilos de De Gea no nos los podemos dejar en clonar a este tio?

5 3 respuestas
g0yu

#21215 No

M

Courtois es el tapado.

thunder_89

#21215 El tipo con más estilo dándole patadas a un balón desde ZZ :qq:

1
K3k3

¿Os imaginais un Courtois fichado? buff pajuelas de sangre

ferk

Es lo que dice Sinso, si realmente quieres venir aquí no renuevas con el Man UTD, como Khedira en su día. Si de hecho hasta quería que ganase el Atlético la Champions el año pasado. ¿Que te amenazan con no ponerte? Pues peor para ellos, si el que tenía la sartén por el mango era De Gea. Ahora que se joda y se quede allí a jugar a nada y terminar 6º en liga. Además de que este año De Gea tampoco ha estado a un nivel espectacular. Ha estado normal, llevaba no se cuantos años ganando el jugador del año del Manchester y este año lo ha ganado Herrera.

Espero que no ocurra lo de pagar 70 millones por un jugador como él cuando la diferencia entre Keylor y él es pequeña.

1 respuesta
K3k3

#21220 Espero que el ser superior no se enturbie la mente con De Gea y medianías varias y se centre en el verdadero fichaje:

SupermaN_CK

Esta noche hay FINAL FOUR, para los despistados.

Zero_G

#21215

4
Meiven

El único motivo por el que se quiere traer a De Gea es que es español.

Y como bien decís, que no hubiera renovado por un pastizal. Que se quede allí.

el_figura

A mi el que me mola es Leno, me parece un super clase y el relevo natural de Neuer en Alemania.

Prozacks

Que se baje el sueldo, encima de que no es ni top es indio

BotiK

#21213 Yo discrepo en lo que el ManU no quiere vender a de Gea. Yo creo que por las crifras que se están hablando, firman el tránsfer hoy mismo. Es verdad que es un club rico, pero con la transformación que quieren hacer no creo que le hagan ascos a sacar 70 kilos y quedarse con Hart por 4 perras o ir a por Schmeichel, que le costará 20 millones a lo sumo.

Fedackles

DeGea va a entrar en la operación James.

Aldarion_21

Bueno y pensar que saldrá Keylor por algo de dinero tambien eh xD

Shogun2124

Courtois no ha renovado todavía con el Chelsea. Termina contrato en 2019. Si Morata se fuese...

dZ

Courtouis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Keylor>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>De Gea

3
Loki_Cat12

Courtois me parece mejor opción que De Gea y según Transfermarkt el precio de mercado es 40M
https://www.transfermarkt.es/thibaut-courtois/profil/spieler/108390

1 respuesta
SgtOpio

Dejarse una morterada en un portero es una estupidez enorme. Nabos estuvo jodido después de la lesión, pero en cuanto está a tono es una máquina.

2
-Orb-

Todo lo que se salga de Oblak/Courtois para mi es una mala decisión.

1 respuesta
Gassius

A mi Keylor me jode porque me cae bien (y es buen portero, claro) pero me parece típico jugador que en cuanto haga dos partidos malos la gran mayoría de la gente va a estar pidiendo "un portero top".

Lo cierto es que es ¿la única? posición en las que parece que en vez de una estrella mundial hay "solo" un buen jugador.

CrS-

#21234 Pues ami el que me gusta es Leno.

NTC-________

De Gea es mejor que Keylor, ademas el tico lleva dando verdadero asco hasta hace literalmente 3 partidos. Pero el mierdaseca de De Gea debio haber quedado sentenciado al renovar con el Utd, y si ahora por eso tenemos que pagar 70 kilos en vez de los 25 por los que hubiese salido en su momento, es un "no gracias" de manual.

O sea, SI a mejorar la porteria pero NO a cualquier precio. Para dejarte 70 millones por DdG lo haces por Neuer, Oblak o Curtois. Y teniendo a Keylor que aunque haya estado pestilente todo este año es un portero de notable alto, puedes hacer una inversion mas pequeña, probar a un portero prometedor y ver como sale.

1 respuesta
dZ

#21237 Neuer me parece actualmente al nivel de Keylor y literalmente por debajo de Courtouis y De Gea. Tal vez me este colando, pero es la sensacion que me da.

1 respuesta
JaNDeR

Firmáis un James + Keylor por De Gea + 30 millones?

luciacoptero

Yo después de las grandes declaraciones del presidente del Malaga si nos ganasen sería un :psyduck: total.

Tema cerrado