Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Zero_G

"Es inteligente ser consecuente con el rendimiento y demás de un jugador. Deberías aprender de él." - GrimMcSlam

ConDosCojones.apm

1 respuesta
NTC-________

La droga le ha atrofiado el cerebro a GrimMcDonald's.

1 respuesta
GrimMcSlam

#21301 #21302 buscad un jugador q yo hatee.

Encima, ZeroG diciendo eso xD. De broma.

2 respuestas
Zero_G

#21303 La cosa es que tu no has sido consecuente con el rendimiento de más de uno. De ahí el chascarrillo.

NTC-________

#21303 Y por decir uno a bote pronto: Don Ijco Alarcon.

1
-Orb-

No olvidemos el apelativo de "La grua".

1
tsukiyomi

Y aquí estamos, peleándonos por un jugador cuando estamos a 2 partidos de un doblete

Como diría grim...

GrimMcSlam

Isco?? Eso de las filias y las fobias son más cosa vuestra.

No soy yo el que cada vez q marca CR se pone en posición fetal en la cama de su habitación de casa de sus madres.

2 1 respuesta
CrS-

A ver que yo me entere, en la derrota se les puede apalear a todos, pero en la victoria no se puede decir ni mu? Bale es un gran jugador, con un problema serio con las lesiones y con un rendimiento pobre esta temporada.

El año pasado, a James le pasó igual, empezó con lesiones, hizo una mierda de temporada, y le cayeron palos por todos lados. ¿Bale es especial, es intocable? Si se le critica a Cristiano, se puede criticar a quien sea.

Sibirinchain

Nos hemos quedado fuera en la final four, la décima tendrá que esperar.
Mención aparte al partido de mierda q se ha cascado Doncic.

overzeta
8
RuLi_pucela

El día que Bale juegue en su banda la de bocas que se van a cerrar...

Al menos gracias a las lesiones nos evitamos verlo desperdiciado e inservible en la banda derecha.

tsukiyomi

Te puedes enterar, somos el único equipo que va a palos puto siempre en vez de celebrar un acontecimiento histórico

4
Zero_G

#21308 Es sorprendente que mantengas el discurso de hate, filias y fobias, etc, pero más sorprendente es que pienses que nos duele que CR haga buenos partidos.

Y lo mejor de lo mejor es que pienses que haciendo lo que decimos que hace bien, meter goles, nos haga ponernos en "posición fetal en la cama de su habitación de casa de sus madres" cuando nos da más aún si cabe la razón.

Esto todo un sin sentido tu defendesa al portugués

Knelo

Grim no es ese que se tiró una temporada llamando grúas a Casemiro?

1 respuesta
-Orb-

Busted.

tsukiyomi

Mítico TheCrane

Fdkn

#21289 He tirado el comentario esperando los chascarrillos de los de siempre y vuelvo a casa satisfecho por el trabajo bien hecho xDD

1
B

Chavales, deseo que mañana canteis el alirón de corazón, especialmente por algunos foreros madridistas y amigos a los que aprecio mucho.

De un valencianista de verdad, no como el murciano de varuk, para que veais que no todos somos antis :3

5 1 respuesta
K3k3

#21319 Grande joder, así sí.

Respecto al tema Bale, este año ha estado para echarle a los leones las cosas como son. Si viene Mbappe manda al banquillo a Benzemá/Bale por una simple razón, es mejor jugador. Tendrá 18 años y todo lo que queráis pero le da como 10 patadas a Benzema y otras 10 a Bale.

GrimMcSlam

#21315 no, yo fui el q dijo q Casemiro no me convencía porque consideraba que era muy aparatoso moviendose. Luego me calló la boca y desde entonces lo defiendo siempre.

Cualquiera q sepa un poco de fútbol sabe q Casemiro y su rol es esencial.

klm

#21232 Según esa página web, Rakitic vale lo mismo que Modric, J. Alba lo mismo que Marcelo y más que Carvajal!

1
infrico

Lo de vinicius el único sentido que tiene es que al no poder fichar la temporada que viene quieran fichar a jóvenes para el futuro

Pero es una puta locura el precio que están diciendo

1 respuesta
chevo

El otro dia salio un video de los campeones del mundo sub 17 .

Uno era De Gea. Ok
Otro Bojan. Fran Merida... Otro jugaba en la liga tailandesa...

Fichar con 16 años es una loteria. Yo no veo lo de Venancio. Me parece un movimiento demasiado comprometido.

-Orb-

Campo de estrellas RMTV: Varane

NSFW
1
Scavenger19

#21323 Lo dijo Florentino hace unos años. El Real Madrid esta haciendo un gran trabajo y es el Club que mas presupuesto tiene gracias a ello, pero no tiene el potencial economico guardado bajo la manga como tiene el Chelsea, el City o el PSG, entre otros, ya sea por Jeques, multimillonarios Rusos o Americanos que meten pasta directamente. Por no hablar de los repartos televisivos, que cada vez son superiores en Inglaterra y cualquier equipo ingles iguala al RM.

Si a largo plazo quieres competir con estos Clubes, no te queda otra que apostar por este tipo de fichajes, porque no puedes estar metiendote constantemente y año a año en la pelea de fichar a varios por 70-80 kilos. Por no hablar de los salarios, donde en esos equipos cualquier mediania cobra el doble o triple que en el Real Madrid. Aqui, sin Cristiano Ronaldo, la media de salario bajaria una barbaridad.

1 respuesta
g0yu

#21284 Para nada. Pienso (ojalá no), que se va a quedar 1 año más en el Mónaco.

Ryben

#21326 pero l Madrid tb puede jugar con q los jugadores q fichan x el Madrid van a tener más repercusión y pueden ganar más x imagen y publicidad q fichando x otro club.

1 respuesta
Fr0z33n

#21328 No, no puede. Por eso el Madrid tiene los escalones salariales que tiene y los respeta a rajatabla. Salvo que el jugador quiera venir al Madrid no llegas a la pasta que ofrecen Shitty o PSG

1 respuesta
Netzach

#21329 Si que puede, la imagen que tiene CR no la tendría en el United, lo mismo con Keylor Navas por ejemplo.

El Real Madrid no les va a pagar lo mismo que el PSG pero lo que consiguen vendiendo su imagen no lo van a conseguir en casi ningún otro club del mundo, claro que si viene un club chino y te ofrece 3 millones a la semana eso ya ni los jeques pueden combatirlo.

1 respuesta
Tema cerrado