Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Fr0z33n

#21330 El United es el equipo que más ingresos del 2016, así que no me vale esa excusa. Por pasta no llegamos, es lo que hay. El sueldo medio que pagan estos clubs a tolais es mucho mayor.

Pero vamos, que es que son palabras de Florentino, no mías, no se que discutis xD

1 respuesta
Netzach

#21331 Quieres leer los replies en vez de obcecarte con los salarios? Hablamos de la imagen de los futbolistas, no de lo que el club les pague.

1 respuesta
Fr0z33n

#21332 Pero es que es eso, que tampoco es cierto, el club con más ingresos por publicidad fue el United, el segundo el Barça y el tercero el Madrid. Es que ahora mismo, salvo que seas una superestrella, no te beneficias de la supuesta imagen del Madrid. Es lo que hay, si no pasa nada por admitirlo.

2 respuestas
Netzach

#21333 Pero que hablamos de lo que ingresan LOS FUTBOLISTAS no los clubs. Que los jugadores se pueden vender mucho mejor cuando están en el Real Madrid.

A mi ni me va ni me viene lo que el Madrid pague o deje de pagar, yo de lo que hablo es de que Pogba conseguiría más pasta con su imagen llevando una camiseta blanca.

1 respuesta
Aldarion_21

El que piense que el United da el mismo prestigio que el Real Madrid en estos momentos...xD

1 1 respuesta
luciacoptero

Lo de que se respeta el escalón salarial ante todo supongo que dependerá de tu nacionalidad y los meses que tu representante este chantajeando no?

telemaco103

#21333 A lo que se refiere Netzach es que por ejemplo por venir al madrid es más fácil que Hugo Boss, rolex, adidas, camel, etclel ofrezcan un contrato de publicidad al jugador que yendo al ManU por decirte un ejemplo. Y esas cuentas no se reflejan en el club, si no en las finanzas propias de cada jugador

1 respuesta
GrimMcSlam

Quién tuvo, retuvo. Y la Premier se ha sabido vender mucho mejor q la Liga.

1 1 respuesta
telemaco103

#21338 En calidad no, pero en venderse y demás historias la premier como dices está a años luz de LaLiga, al igual que FA cup>Copa del rey y demás. Hicieron una muy buena gestión.

1 respuesta
alepe

A la que el United vuelva a codearse con los tops y dispongan de un jugador de la categoría de CR7, todo eso que decís se va al traste.

2 respuestas
Netzach

#21339 Ayuda que skysport esté dispuesta a arruinarse por comprar los derechos de los premier xD

#21340 Sin duda pero el united también está muy por encima de cualquier otro club inglés, en todos los tops hay 3 equipos y son Real Madrid, Barcelona y United, luego el PSG está por encima en algunos con los trapicheos con esos "sponsors" de Qatar.

Fr0z33n

#21334 #21337 Ya sé de sobra que Netzach se refiere a lo que perciben los futbolistas, pero que no es cierto, los beneficios de imagen que le suponen al jugador fichar por el Madrid no son tan altos, pero lo que sostengo es que a nivel de imagen el Madrid ya no proyecta tanto como antes, eso es un hecho.

#21335 Una cosa es que den prestigio deportivo y otra mediático, el United va cuesta abajo y sin frenos en lo deportivo y sin embargo va como un cohete con la pasta, siendo el club que más ingresos genera.

1 respuesta
Netzach

#21342 Eso hoy, el año pasado con datos del verano el club con más ingresos fue el Real Madrid según Forbes.
Que eso no significan que vayan a pagar más tampoco, el club en Europa donde mejor se cobra es el PSG.

1 respuesta
Fr0z33n

#21343 http://deportes.elpais.com/deportes/2017/01/18/actualidad/1484757647_266049.html

Y según Deloitte, el United xD

2 respuestas
Netzach

#21344 Si en Enero de 2017, yo te hablo de Julio Enero de 2016. La diferencia no es tan alta como para que sea significativo.

Y todo eso da igual si no se aspira a algo grande, el United ahora mismo (y sin menospreciar) aspira a la Europa League... si lo que los futbolistas quieren es dinero tienen que irse a China y si lo que quieren es finales/semis de CL pues tienen Real Madrid, Barcelona, Bayern, Juventus, Atlético de Madrid y poco más.

Prozacks

No hay equipo que se pueda comparar con el real madrid el mejor club de la historia

3
infrico

#21340 lo dices como si jugadores como Cristiano salieran cada 4 años

1 respuesta
alepe

#21347 ¿Dónde doy yo a entender eso?

1 respuesta
Aldarion_21

#21348 Comparandolo con Suarez ya lo haces.

1 respuesta
alepe

#21349 En la etapa final de CR7 como goleador.

Nada que ver con el CR7 pletórico de varios años atrás.

1 respuesta
M

#21350 Ni ahora tampoco le puedes comparar. Vamos, estamos locos o qué?

1 respuesta
alepe

#21351 Ambos goleadores.

El rol en sus respectivos equipos es el mismo.

2 respuestas
LiuM

Por que no se pueden comparar? Ambos tienen el rol de marcar goles, que uno lleve 3 partidos enchufandolas de todos los colores y el otro este en un momento menos dulce no cambia los 45 partidos restantes.

Lexor

#21352 podriamos comparar pues a higuain con messi verdad? ambos son pesimos rematadores en finales y por lo general en su seleccion
digo messi e higuain sin ser del madrid porque ambos dos son jugadores muy similares, no por nada en especial

Lexor

#21352 podriamos comparar pues a higuain con messi verdad? ambos son pesimos rematadores en finales y por lo general en su seleccion
digo messi e higuain sin ser del madrid porque ambos dos son jugadores muy similares, no por nada en especial

M

Y luego os quejáis cuando otros comparan a Messi con CR. El buen doble rasero que gastáis mamasita.

2 respuestas
Lexor

#21356 eh que yo lo he comparado con alguien de su nivel

alepe

Dejando aparte la troleada de lexor, dime #21356 ¿dónde ves el doble rasero?

Acaso no es CR7 un goleador? Acaso no es ese su papel en el RM?

2 respuestas
CrS-

Leo determinados post y parece que Suarez haya hecho mejor temporada que Cristiano cuando este último lleva 3 goles mas en la temporada, jugando 4-6 partidos menos de liga.

-Orb-

Luego nos quejaremos del porqué no me baja el aggro, me tienen manía, soy el patito feo y demases.

Tema cerrado