Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Sinso

#22042 Hasta ahí llegamos todos, pero está todo el mundo que si 45 millones por aquí 46 millones por acá y me sorprende mucho cuando no he visto nada que no sean rumores. Y todo ello con la cláusula de 30M que tenía.

MaCa001

Lo más importante es mantener la armonía y concordancia que hay ahora mismo en la plantilla, no desestabilizarla con fichajes innecesarios y que sigamos mejorando.

1
K3k3

Pues yo que quereis que os diga, yo ficharía a pepito "meacolonia" Guardiola para que fuera utillero del primer equipo, a ver si con suerte se le pega un poco del toque de balón que tenía ZZ.

Fedackles

#22044 lei que se pagaban a plazos. Creo que era 20 ahora y 25 durante cuatro años.

Rito_Tryhard

#22046 Me parece que se dijo, que se iban a pagar en plazos hasta que llegara al madrid en 2019.
Estoy casi seguro de leerlo por varios sitios.

g0yu

Lo malo de Mbappé es que es prácticamente negro, y eso al ser superior no le acaba

Scavenger19

Tambien de James decian que venia a cobrar el doble que Di Maria y vaya, despues resultó que cobraba incluso menos que el Fideo xD

Tampoco vamos a restar creedibilidad a todo lo que digan, porque es la unica fuente que hay. Pero vamos, que tampoco es poner la mano en el fuego. No sabemos 100% el precio ni las clausulas que pueda haber ni nada. Con tal de que todo sea legal, 0 problemas.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard
#22057Scavenger19:

Con tal de que todo sea legal, 0 problemas.

+10000000000

No mas casos neymar, a pesar de que me flipa el jugador, el madrid esquivo esa bala xD.

1 1 respuesta
klm

Mbappé titular, Benzemá suplente, Morralla al Milan.

1
Gassius

#22058 Hombre, a mi la sensación que me da es que el Madrid lo habría hecho todo legal o al menos que no ocultaban nada, desde el principio florentino dijo que a él la jugada le salía por 150 kilos no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#22060 Seguramente lo harían todo mas trasparente sin duda. y mas despues de lo de neymar que en el otro charco le tiene ganas.

Todos vimos como le tiro la pulla a barcelona después de que estos dijeran que solo costo 50 millones y que se lo quitaron al madrid xD.

Es que es un grande hasta para eso xD, solo con decir esa frase se empezó a investigar xD.
Por que si florentino dice que le pedía 70 millones y el barsa lo consigue por 57, te lo puedes llegar a creer, por que al madrid siempre le piden mas, pero 150 a 57...xDD.

Menuda lió florentino xD.

1 respuesta
B

Dejar escapar a Mbappe que es madridista reconocido es delito. Se pagaron una morterada por James sin demostrar nada...

Si el Madrid tiene intención de ficharle, no veo a Mbappe yéndose a United o City...

Guardiola que siga mamando

alepe
#22061Rito_Tryhard:

solo con decir esa frase se empezó a investigar

¿De verdad crees esa tontería?

1 respuesta
1 comentario moderado
pkjn

Bale completa el entrenamiento en grupo

Panic

1
Jacob_Conde

#22064 Si es culpable que pague lo que debe y la multa que le pongan, si es muy culpable que pague la multa, la sanción y vaya a la cárcel (auqne como Messi se librará o pactará para no entrar como Mascherano). Si tiene que ir a declarar espero que no vaya nadie a aplaudirle al juzgado como se hizo con Messi.

Están hablando que el Castilla no se ha ido de vacaciones para jugar un partido contra el Madrid este finde y que tanto Bale como Carvajal van a estar al 100% para jugar la final.

2 respuestas
sincahonda

#22064 son 8 y segun algunos de hacienda, por que en el informe presentado hay 3 opiniones y dos de ellas son que en la declaracion del 14 pago de mas haciendo qie no exista delito.
Ademas CR7 presentó documentacion a hacienda por voluntad propia.

K3k3

#22066 Pobre Castilla omg xD, si juegan a ritmo competición para no perderlo les van a dejar el ojete como la bandera de Japón

kreigon

#22066 Como diría el sabio Karaka, no es lo mismo el alta competitiva que el alta médica, así que Bale al banco y que salga Isco. Vamos poner a Bale de titular en la final después de medio sin jugar me parece una locura. Pero con zz hasta el final.

1 respuesta
Scavenger19

Para eso esta el Castilla. Ademas, seguro que los chavales estaran super angustiados por no irse de vacaciones y jugar contra los Cristiano, Modric, Kroos, Ramos, Marcelo, ... un partido medianamente en serio xD Para la gran mayoria será la unica vez que jueguen vs algo nivel Elite.

Meiven

Entonces, de aquí a un par de años la delantera del Madrid será Mbappé y Vinicius?

1 respuesta
Jacob_Conde

#22069 Yo tengo claro que debe jugar Isco por delante de Bale, pero aunque no tenga el alta competitiva prefiero a Carvajal antes que a Danilo xD.

Loki_Cat12

Si para la final no esta Carvajal, la defensa será Marcelo-Ramos-Varane-Nacho, o eso espero.

Aldarion_21

El miedo que le tenéis a Danilo cuando ha rendido a un buen nivel xD

Es patoso con el balón en salida desde atrás pero por lo demás esta a un muy buen nivel.

KaeL

#22071 Y CR con andador

1
Rito_Tryhard

#22063 Es un decir.

Pero es una realidad que Florentino les tiro todos los balones al tejado del barsa al salir y decir que neymar salia sobre los 150 millones de euros la Madrid.
A raíz de eso, los periodistas día si y día también preguntaban del tema al barsa hasta el punto que tuvieron que salir con el contrato de neymar en rueda de prensa mostrando la parte del Santos, sin mostrar las de terceros (como la empresa que tenia el 40% de la imagen de neymar).

Y bueno, que inocente eres tu si realmente te crees que florentino no dijo lo que le costaría neymar la Madrid para tirarle la mierda al barsa, tras estos estar día si y día también hablando de lo bueno que eran por robarle el fichaje al madrid.

1 respuesta
alepe

#22076 De tirar mierda al Barça a creer que a raíz de ello se empezó a investigar hay un trecho bastante grande.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#22077 Le tiro toda la mierda al tejado del barsa y de la presión reventó y salio todo.
Y todo empezó con la entrevista a florentino sin duda.

Knelo

Si Florentino rompe el mercado

Los Petrodolares y multimillonarios Rusos lo reconstruyen?

:psyduck:

1 respuesta
wNNNN_

Guardiola es un cínico, pero además es de esos cínicos que se creen su cinismo, si los periodistas de esa rueda de prensa o lo que fuera tienen un poco de picardia le sueltan los datos del City en cuanto a fichajes y que mismamente el City ofrecía lo mismo y fijo que pone esa cara de cínico, suelta ese gesto de que parece que va a eruptar siempre y te sale por los cerros de úbeda.

Tema cerrado