Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

LiuM

#22079 ni los petrodólares ni los multimillonarios rusos han fichado a un menor de edad que acaba de debutar sin pena ni gloria en la liga brasileña por 45M.

Es una apuesta arriesgada, si sale bien chapó pero no pasa nada por decir que es romper el mercado. Igual que pasó el año pasado con pogba y lo que vendrá en el futuro si esto sigue a este ritmo.

Que otros habían ofrecido lo mismo (antes de subir su cláusula), no dejan de ser rumores que nadie ha confirmado.

1 respuesta
Fr0z33n

#22081 Tu solo te contradices, no necesitas ya ni que lo hagan los demás.

No hay ningún medio oficial de ninguno de los dos clubes que confirme la cifra. Así que, también son rumores.

1 2 respuestas
B

Lo suyo sería decir que fueron 3 millones y ya si eso pagamos el resto en negro como el equipo criminal.

1
kaseiyo

Vinicius son 3 millones y nada mas

alepe

#22082 Pero si parece que tiene más fundamento la oferta del RM de los 45M (que además ha cerrado el fichaje) que la del resto de equipos ¿no?

Si el fichaje lo hiciese el City diríamos lo mismo, se han vuelto locos y han petado el mercado con esta operación.

SupermaN_CK

Espero que Bale no sea titular, confío en ZZ.

scrrpz
1
B

Cuanto de lo ofertado sería por la vía la legal. Normal que no se quiera mojar con la ingeniería negocial del pais shiquito.

LiuM

#22082 que su cláusula eran 30 y subió a 45 si que es oficial.

Scavenger19

Acabo de leer la entrevista. Dice que habia un equipo que pagaba mas, el Barça, y otros varios que pagaban lo mismo que el Real Madrid. Pero prefirió este proyecto porque es un Club que esta apostando por jovenes talentos que tienen cabida, como Varane, Casemiro, Asensio, Ramos o Marcelo en su dia... Que podrá jugar los proximos 2 años en el Flamengo o venir a Madrid, si asi lo deciden. Y que no es ningun inconveniente que el Club se lance ahora a por Griezmann o Mbappe.

Que malo es el Real Madrid porque de todos los que pagaban por el jugador, es el unico que se lo llevó. Hipocresia.

1 respuesta
g0yu

Bale: la esperanza de la Juve

btoman

Todos los culés os podéis volver a meter al fondo de la cueva con esa entrevista, poco a poco chicos hay sitio para todos.

1 respuesta
thunder_89

Yo sigo sin entender el fichaje. ¿Qué ha hecho el chaval para costar 40/45M? Si me dices que ha metido 58 goles en 7 partidos en el mundial sub17 pues bueno, aun me diría algo, pero es que el chaval no ha hecho absolutamente nada que no hayan hecho otros 300 cojos antes, encima en Brasil, que da más pena todavía.

Y si la lógica es pagar lo mismo que pagarían por cualquier random Barça, City o PSG lo llevamos claro... Nos inflamos a fichar AG, Renatos, Nolitos y mierdas varias.

1 respuesta
B

Lo descabellado sería preferir el FCB sin cuantiosas primas a su padre de por medio. Uno un club grande y ganador desde el siglo pasado y otro que fué una moda de verano que poco a poco está volviendo a su sitio.

LiuM

#22092 si el Barcelona lo hubieran fichado por ese precio, mi opinión sería la misma. No sé si podréis decir lo mismo.

2 respuestas
Phil_Rich

pues agarrarse cuando fichemos a Mbappe por 150 kilos, son otros tiempos

1
btoman

#22095 buen baiteo, enserio, pero no cuela.

A lo único que os podéis agarrar hoy día para echar al Madrid mierda es en esto y vuestro propio equipo pagaba y os lo tenéis que tragar.

1 respuesta
alepe
#22090Scavenger19:

Que malo es el Real Madrid porque de todos los que pagaban por el jugador, es el unico que se lo llevó. Hipocresia.

No lo has entendido.

Ese fichaje es una calamidad y revienta el mercado lo haga quien lo haga.

1 respuesta
Scavenger19

#22098 ¿Pero que mercado?

Un jugador no vale lo que tu o yo creamos, vale lo que pidan y un Club este dispuesto a pagar por el. Si todos los grandes de Europa pagaban X cantidad por ese jugador, pues es su valor y punto. ¿Que despues deportivamente rendirá mas o menos? Eso lo veremos en un futuro.

Yo puedo ir a una tienda de marca, ver una camiseta de lo mas random y partirme el culo de que valga 100 euros. Pero lo que yo piense importa 0, porque hay gente que está dispuesta a pagar por ella, de ahi su valor.

1 respuesta
CrS-

Ya hemos dicho casi la totalidad de los Madridistas que es una locura pagar esos supuestos 45M por un chaval que va a cumplir en breve 17 años. Pero romper el mercado?

Podemos empezar a comparar fichajes para ver cual rompe mas el mercado. También se rompió el mercado pagando 96M por Cristiano, no? Y ahora todo el mundo esta de acuerdo de que fue un regalo.

Florentino siempre va por delante en estos temas. El tiempo dirá si en este fichaje ha acertado o no.

El City pagó casi 40 por Gabriel Jesus (19 años en ese momento), Sterling por 70 o De Bruyne por 80M.

Casimirott

el city paga 50k en sane y luego el meacolonias se anda quejando.

ya me imagino a los independentistas si vinicius hubiera fichado por ellos, diciendo que los prefirio por sus valors y proyecto.

wNNNN_

#22095 cierto, porque tu eres super imparcial en todo y aquí nadie lo es. Solo tienes que ver ta #22093 que llevan diciendolo días y otros tantos opinan que es demasiado caro para lo que ha demostrado.

Yo opino que es caro, pero si todos los grandes ofrecían lo mismo algo hay, y no creo que su agente sea un lince a lo Jorge Mendes, creo que Nike y la marca del jugador en Brasil va a reportar mucha pasta si sale adelante, mucho marketing vamos, se habla de que irá pronto convocado con la absoluta, así que quizás esos 45 no son tan caros a medio plazo, yo lo que opino es que desde el sofa de casa y con un video de youtube ya sabemos todos mas que Floper.

alepe

#22099 El mercado tal y como lo conocemos.

Si empezamos a pagar 45M de euros por jugadores que apenas han debutado como profesionales, ¿qué valdrá un jugador de talla mundial?

2 respuestas
tuskas

#22103 17 millones

18
g0yu

Que cada equipo pida o pague lo que le salga de los cojones, no? Es evidente que los precios son cada vez más locos, pero que le vamos a hacer.

Scavenger19

#22103 El mercado tal y como lo conocemos es el que va subiendo progresivamente, respecto al presupuesto de los Clubes. Siempre ha sido asi. Si hace 10 años un Club tenia 300 millones de presupuesto, un gran jugador le valia 25 y un crack 50. Si hoy tiene 600 millones de presupuesto, un gran jugador le va a valer 50 kilos y un crack 100. Si dentro de 10 años tiene 1200 millones de presupuesto, un gran jugador le valdrá 100 kilos y un crack 200.

De toda la vida, a mas presupuesto mayor coste en los fichajes. Si tienes mas, pagas mas.

1 respuesta
LiuM

#22097 te repito que para ti que otros clubes pagaran tanto o más igual te consuela, pero para mi el fichaje es una locura fichara quien lo fichara, no se donde ves el bait.

alepe

#22106 Correcto.

Pero no me negarás que el salto que se da fichando a un juvenil por 45M no es rompedor y fuera de toda lógica.

1 respuesta
Scavenger19

#22108 ¿Me parece una locura? Sí, pero si todos estaban dispuestos a pagar ese dinero e incluso algunos mas, es su valor de mercado. No rompe nada. Romper el mercado es que todos los clubes quieran pagar por un tio, yo que se, 40 kilos y llegue otro e infle pagando 70. Es su valor, sí, pero claramente esta por encima de mercado.

No es lo mismo que todos paguen lo mismo y el jugador decida, a que todos paguen X cantidad y llegue uno y pague el doble.

1 respuesta
alepe

#22109 Lo de todos puede ser perfectamente una treta del agente. Que ya sabes como va esto.

Yo lo dudo, sinceramente.

1 respuesta
Tema cerrado