Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

LiuM

Hombre aumentar la cláusula de 30 a 45 un dias antes de hacerse oficial me parece un sobreprecio del 50% maquillado.

Scavenger19

#22110 Puede ser, no te digo que no. Pero ahi entran el resto de Clubes implicados en desmentir esas informaciones o no.

Cuando fue de Neymar fue el propio Florentino quien dijo que al Real Madrid le costaba 150 kilos. Pero bueno, como dije antes lo importante es que sea todo bien hecho, tenga 0 problemas y el chaval salga bueno. Puedo tener una opinion u otra respecto al coste, pero al final lo que paguen me la pela.

1 respuesta
alepe

#22112 Los clubes pocas veces entran a desmentir ese tipo de noticias.

Os podeis acoger a las declaraciones del agente. Yo dudo bastante que diversos equipos tops estuvieran dispuestos a pagar tal cantidad.

Y el primero el FCB, tal y como está su economía actualmente.

1 respuesta
Scavenger19

#22113 Lo que esta claro es que el agente es la unica parte implicada en el negocio que ha hablado. La unica fuente que hay. El resto no dejan de ser conjeturas, podemos pensar lo que queramos.

1 respuesta
alepe

#22114 Hablando de eso.

Lo de los 45M es oficial?

2 respuestas
B

Si tantos clubes estaban detrás es porque saben que en caso salga rana lo pueden colar por 30 millones o más después. Por la pinta que tiene cuanto menos debería llegar a "jugador normalito".

1 respuesta
alepe

#22116 Yo no veo como puedes colar a ese jugador por 30M ni no rinde. En base a que?

1 respuesta
Sinso

#22115 No, yo he preguntado lo mismo esta mañana. Tan solo "informaciones" periodísticas de las que alguno como Guardiola han tomado como ciertas.

CrossKazama

#22115 No, no es oficial, son las cifras que maneja la prensa, y no sería la primera vez que incluyen primas por objetivos o hasta el salario del propio jugador en el precio del fichaje...

B

#22117 El mercado está roto a poco que no sea malo del todo y con el nombre de un grande detrás ya adquiere valor. Esto teniendo en cuenta que le han visto bastante proyección gente que supuestamente pilota el tema.

raijinz

Yo prefiero pagar 45M€ por este de 16 años, que fichar a otro con 20 decir que me ha costado 19M€ y haber pagado mas de 200 con mil tramas por el medio

-Orb-

Estoy con alepe en eso que el barsa ofrezca más, me parece una pantomima.

Como mucho podrían ofrecer un pagaré a 15 años en chapas de Coca-Cola porque de bien es sabido que tienen menos dinero que un tío bañándose.

E

Qué poco se hablar de la noticia del día xdd

1 respuesta
sincahonda

Si es culpable que pague no hay mucho de que hablar, de todas maneras la noticia es de ayer.

quickkk

Culés hablando de fichajes Jajajaja me parto

B

#22123 Aunque queramos no podemos hablar libremente de la condena del ex-presidente del FCB en el tema del Madrid :v

Lexor

Lo que para algunos puede ser carisimo para otros puede ser baratisimo
contemplais caro o barato como si fueran verdades absolutas inamovibles
Aisladamente 46 minolles por un chavalin de 16 años es caro se pinte como se pinte, AHORA, habra que ver si habia mas ofertas para poder saber si es realmente caro o barato pero sabiendo solo la oferta del madrid, nope

1 respuesta
Zero_G

Que dice el agente de Venancio que LaOrganizacion le pagaba más.

Algo tiene que tener este chico para que todos pusieran la talegada por el.

1 respuesta
B

Y lo dudas por que tienes información real o por que te apetece?.

Tiene más posibilidades de ser real eso a que el coste de Venancio sea 45 kilos

grivcon

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/25/5926c9bb268e3e5d598b45da.html

al final son 15 millones XD

1 respuesta
sincahonda

#22130 *En principio.

Yo que pague todo lo que tenga que pagar mas intereses.

LiuM

#22128 le pagaba más de sueldo, que ya leí alguno que lo confundió con el traspaso.

1 respuesta
Aldarion_21

#22132 Es que no esta muy claro que los 45 sean de traspaso solo eh.

Mithzrandir

Pagar 45 por un chaval de casi 17 años es una lotería, va a depender de su cabeza el que esto salga bien o salga mal, porque está claro que el chaval tiene cualidades, y el Real Madrid no es de regalar el dinero. Jugada arriesgada, pero que se ha visto obligado a realizarla viendo todos los equipos interesados que querían ficharlo ya.

telemaco103

Lo que está claro es que allí hay un montón de ojeadores que han visto algo especial en el chaval. 45M aún así me parece un riesgo, pero también pienso que de mi bolsillo no sale, así que hagan lo que quieran.

ISAILOVIC

#22127 hombre, hoy por hoy es caro se mire por donde se mire, lo que paguen otros no tiene nada que ver. Si vas a comprar un Mercedes random de segunda mano y te piden 70.000 euros porque otros pagan 65.000 euros sigue siendo caro xd

2 respuestas
xArtiic

#22136 Esto sería mas como los coches antiguos, el coche vale lo que estén dispuestos a pagar, o un cuadro..

1 respuesta
ISAILOVIC

#22137 también, pero cuando 2 o 3 personas se retiran de una puja es porque les está pareciendo caro, no se si me explico.

Pagar 45 millones por Modric no es caro, o al menos es algo que entra dentro de lo que ahora es normal. Pagar 45 millones por Vinicius es caro...y ojo, hablo de este momento, que igual en 10 años estamos hablando de que ha sido el chollo del siglo

1 respuesta
LiuM

Chollo será si o si para Florentino que tenía una gana de meter mano en Brasil que no podía más.

Aldarion_21

#22138 Nadie se ha retirado de la puja, el jugador a decidido entre 4 o 5 ofertas.

1 respuesta
Tema cerrado