Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

thunder_89

#2220 gipsy yo? Eres tú el que vive en Valdemingomez ¬¬

xArtiic

Suarez es el DC mas completo del Mundo, Benzema es mas un mediapunta que delantero.

2 respuestas
Por_Frodo

#2222 Benzema tiene mas de personaje de GTA que de jugador profesional.

1
chevo

Estais alimentando a la piara. Luego vienen como vienen de subidos y os quejais.

Benzema forever.

1 respuesta
alepe

#2224 No creas.

Es algo que es casi tan evidente como el Messi > CR7.

Pero a la vez injusto, ya que como dice #2222, estamos hablando más bien de un mediapunta que se asocia con los goleadores que no un goleador nato.

El que le pida "x" cifra de goles a Benzema no ha entendido su papel en el RM jamás. Y aún así, no tiene mala cifra goleadora.

YonkiLeon

Decir que Benzema es mejor goleador que Suarez es como decir que Neymar es mejor que Bale. No bajemos al nivel cule y reconozcamos las cosas,CR aparte, Lewan y Suarez son los 2 grandes goeladores del mundo a dia de hoy.

1
B

Benzema es uno de esos jugadores que rinden especialmente cuando el equipo no carbura. Cuando el equipo va bien suele pasar bastante desapercibido.

Benzema ha tirado muchas veces del carro cuando el equipo apestaba. Yo prefiero a Suarez pero Karim se hace querer.

CrS-

Venga muchachos que hoy estrenamos banderín en el Bernie.

Por_Frodo

Benzema no es mas goleador por mentalidad, es asi de sencillo.

El ejemplo lo tienes en las lesiones y estado de forma, gran parte del exito/fracaso esta en la mente del jugador. Por eso jugadores como Cristiano es raro que tengan muchas lesiones, por mentalidad y preparación.

Suarez es igual, es un currante nato y que tiene las cosas claras. Sinceramente para mi no tiene mas cualidades que Benzema, pero en mentalidad y profesionalidad le da un baño grande, de ahi que meta en un año 40 goles, se trata de ser ambicioso. El mismo ejemplo con CR7, Messi tiene mas cualidades y mucho mas talento, pero esta claro que cualquier otro jugador del mundo(sin la mentalidad de CR7) no es capaz de ganar 3 balones de oro, la mayoria si hubiesen conformado con 1 y messi tendria ahora mismo 8 balones de oro.

EDIT: es innegable que Benzema por cualidades podria ser muchisimo jugador de lo que es hoy en dia. Por eso para mi basandome en eso y en todos los escandalos y lesiones tontas que ha tenido, para mi no un ejemplo de profesionalidad y preferiria antes un suarez que 3 benzemas, es mi opinion.

2 respuestas
alepe

#2229 La mentalidad es importante, pero no te engañes.

Benzema está a años luz de desmarcarse, buscar espacios, estar en el lugar correcto y definir como Luis Suárez.

Es simple, el uruguayo es DC, Benzema no.

thunder_89
#2229Por_Frodo:

para mi no tiene mas cualidades que Benzema

El día que Karim sepa jugar con su cuerpo una décima parte de lo bien que lo hace Luis... Jamás vi a un 9 que jugase mejor con brazos, cadera, hombro y demás. La mitad de sus goles se los gana a base de meter culo, colocar bien la cintura, apretar con el hombro y ganar la posición.

1 respuesta
Meiven

Los debates en este hilo son cíclicos. Dentro de nada será otra vez Ney vs Bale, que si CR vs Messi, Varane jugador del montón...imposible no sentirte como Bill Murray al entrar aquí

2
B

Menudo boicot a la encuesta xDD

http://www.sport.es/es/encuestas/raiz-tematicas-sport/20160914/quien-merece-balon-oro/81351.shtml

1 respuesta
A

#2233 Votar todo a CR7 porfavor,hasta los del Barcelona xD

que tontos son los del sport,de verdad.

raijinz

jajajajjajaja

no creo que dejen la encuesta en el histórico de la web, si hace falta borran hasta la web para no dejar constancia

B

Isco y Asensio se quedan fuera de la convocatoria contra el Sporting de Lisboa.

Toques de atención made in Zidane!

1 respuesta
GrimMcSlam

No caben todos...

Doromil

#2236 Isco esta lesionado

1 respuesta
B

#2238 En realidad me referia que hay toque de atención para Asensio. Ya sabe que no iba a estar convocado desde antes del partido contra Osasuna.

B

Asensio ahora que se ha recuperado CR va a jugar -1

Estoy empezando a pensar que no ha sido una buena idea que se quede.

1 respuesta
B

#2240 La idea de que se quede es básicamente por la sanción FIFA. De no haber tenido la sanción seguramente lo hubiesen cedido para que se siguiese formando como jugador. Lo mismo ha pasado con James/Isco

1
B

Visto el resultado de la encuesta que puse en #2233 Sport ha creado una noticia xDDDDD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/madridismo-moviliza-favor-cristiano-ronaldo-5379412

Son tontos o qué les pasa? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
10-Totti-10

No tiene sentido eso, ya que puedes recuperar cedidos aunque estés sancionado. Si se queda es porque habrán hablado él y sisú y considerarán que es lo mejor

1 respuesta
B

#2243 Creo que estando pendiente de una posible sanción sólo puedes vender, no ceder.

raijinz

Asensió jugará mas de lo que os pensáis, lo que pasa que en UCL tienen que ir mas descartes si a eso le sumamos que en el partido vs Osasuna, salió media hora y se paseó por el campo ya sea porque estuviera cansado o porque se le ha subido a la cabeza, dejarlo fuera de la convocatoria es lo obvio.

Yo creo que la única forma de ganar TODO es tener a todos enchufados y que peleen por 1 puesto en el once, Zizou en eso me ha sorprendido para bien, y no se casa con nadie. Quien no llegue al nivel para jugar de titular a chupar banquillo o a la grada.

B

Perrupena hoy ira con el machete

1 respuesta
B

#2246 Fan incondicional del Sporting de Lisboa. Desde shiquetito...

luciacoptero

Ronda a cuchillo entre peruena Laporte y el spork

raijinz

1 respuesta
infrico

#2249 a veces me da pena que no se le de oportunidad a James ni contra los sportings, luego le veo trotar en el campo y se me pasa..

Tema cerrado