Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

#2188 Cómo único culpable es CR cuando el Madrid pierde un partido.

R4Yd3N

Por qué se habla de 1 liga de 8 y no 3 de 10?
Porque el fútbol se inventó en 2009

1 respuesta
luciacoptero

#2192 Insinúas que el spork y algunos usuarios del foro están sesgando datos? Imposible, vete de cañas con asnar anda.

Prozacks

porque no se habla de que tenemos mas ligas que ningun otro equipo?

1 respuesta
Lexor

#2194 porque 11/8 dudeh
quizas se me ha ido la mano en el teclado xd

mkkkl

Hemos ganado 1/1 Champions y el Barça 0/1. Jaque mate.

1
wNNNN_

#2182 yo no tengo nada de odio, yo reconozco que el Getafe es mediocre, un equipo humilde y que su cantera es una mofa y te lo dice alguien que ha jugado allí muchos años, yo no vendo humo, como vosotros con Lezama.

B

El rapero Jeses chupando banquillo vs Arsenal.

Ayyyy, las viudas

Darkveider

gol del suarez es el típico que no le veo hacer a benzema... XD

ruk0style

Si bueno, esas goleadas las marcamos nosotros y ya están diciendo que solo marcamos contra equipos chicos.

3 1 respuesta
v1rus-

Me preocupa el partido de hoy en champions el barça a goleado a un pobre equipucho, aver que pasa mañana espero que el equipo este al 100% si no cagada.

1 respuesta
Q

#2201 Buenos días Virusin.

Darkveider

#2200 no lo digo por la goleada lo digo por la manera de controlar y de definir xD

1 respuesta
alepe

#2203 En un partido como ayer Suárez te marca ese gol, y Benzema asiste 3 veces a CR7 para que este meta su hat trick.

Misma posición, diferentes virtudes.

1 respuesta
B

Amics, ¿como esta la plantilla? ¿Tengo que preocuparme?

1 respuesta
PaPa

#2205 me preocupa CR, tuvo poca participacion en el partido de Liga , no se si no estaba totalmente recuperado , o era por no forzar.

raijinz

Venia de 3 meses totalmente OFF .. sin pretemporada ni nada. Este año CR tardará en arrancar pero seguirá metiendo goles.

1 respuesta
PaPa

#2207 imagino que sera por eso , esperemos que no tarde mucho en estar enchufado.

A

Pero bueno...estos partidos sustituyen a los de pretemporada,no?

hoy marca dos paseando por el terreno ,ya vereis xD

B

El sueño de Bale... y de los madridistas

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/09/14/57d8613d22601d0e078b45a7.html

yooyoyo

Dónde televisan el partido de hoy?

1 respuesta
PaPa

#2211 imagino que en begin sport

SupermaN_CK

A las 6 juega el Real Madrid juvenil la Youth League y están Sergio Diaz y Federico Valverde. Lo echan en uefa.tv, imagino que es gratis, no?

Darkveider

#2204 suarez también te asiste xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2214 Y Benzema también te marca xD

1 respuesta
Darkveider

#2215 del unico fichaje que nos ha quitado el barsa, solo me arrepiento de suarez XD

que lo veo mejor que benzema, quizás benzema sepa asociarse mejor pero a la hora de definir no xD

1 respuesta
yooyoyo

#2216 Suarez es el mejor goleador del mundo (Messi y Ronaldo a parte) y Benzemá no es precisamente el segundo.

1 respuesta
Darkveider

#2217 me estas dando la razón pues XD

thunder_89

Suárez es el mejor DC del mundo. Pero cuando tiene el día tonto es para bajar y meterle 50 puñaladas. De todas formas, lo cambio por Benzema con los ojos cerrados.

2 1 respuesta
Nitamo

#2219 Cálmate gipsythunder

1 respuesta
Tema cerrado