Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Zero_G

#22620 Lo que estás diciendo es que un DC tremendo. Y lo es. La realidad es que lo que hace fuera de esa demarcación es detestable.

De jugador total a DC total, hay un cacho muy grande y muchas facetas que no se incluyen.

1 respuesta
K3k3

#22621 El jugador total no existe ni existirá jamás porque eso implicaría:

Ser un goleador nato
Ser un pasador nato
Ser un regateador nato
Ser un defensor nato
Ser un organizador nato
Ser un lider nato

Y ningún jugador va a tener jamás todas estas carácterísticas

1 respuesta
Perni

#22620 Permíteme corregirte eso de "buen remate de cabeza" por "el mejor rematador de cabeza del mundo".

2
B

El pie de Madeira un buen pase dicen.

1 respuesta
aDryur

Estoy confiadísimo de cara a mañana, pocas veces he visto al Madrid llegar tan bien al final de temporada y con mejores sensaciones.
Putada que me perderé el partido por el curro, me voy a pegar un tiro..

Zero_G

#22622 Si no va a existir nunca, no engañéis a mi padre con terminos falsos.

Fedackles

#22624 se está a gusto en la cueva?

1 1 respuesta
B

#22627 fresquito. fíjate que no he cuestionado ninguna de las otras cualidades por que las tiene. pero esa no. de ahí el calificativo

Onehit

#22620 Consiguió destrozarle la moral a Bale a base de miraditas y que el público le pitara, 'ayuda a los jóvenes'

1 respuesta
K3k3

#22629

1 1 respuesta
Sinso

#22630 no dice nada que no sea verdad

1 respuesta
tsukiyomi

El fulminabicho

Shiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuu

K3k3

#22631 Claro que sí campeones, solo os ha faltado soltar que por culpa de CR, Bale ha sufrido la cantidad de lesiones que ha sufrido xDD.

PD: La culpa es de Florentino y Aznar

2 respuestas
Onehit

Cuántas veces hemos visto esta imagen?

#22633

2 respuestas
klm

Igualito ese mosqueo que los salivazos y balonazos de Leo, ¡pa la cueva!

K3k3

#22634 jajajaja por favor dice una cosa en caliente, ni siquiera dirigiéndose a Bale, en mitad de un partido y ya es culpa de Cristiano que a Bale se le pite en el Bernabéu por dar un rendimiento mediocre en algún partido. Venga va sigue haciendo el ridiculo por favor

Ejemplo de compañerismo y deportividad:

Zero_G

De verdad hay users por aquí que están defendiendo los gritos de CR a sus compañeros? Un poquito de porfavor.

Sinso

#22633 Otra cosa es tengas la memoria de un pez, pero en sus dos primeros años Bale fallo varias contras con Cr al lado que acabaron en pitadas muy serias en parte por las gilipolleces que hacía Cr cada vez que Bale (u otro) se la jugaba estando él para empujarla.

O que como eres madridista te es imposible ver algo malo en el que juega de blanco, que también puede ser.

2 respuestas
xArtiic

Yo es que la verdad flipo con vosotros, siempre tenéis algo que decir del bicho, si no es una cosa es otra.

B

#22634 Cristiano insultando en argentino y al suelo, y luego supuestos "pitos" que casi ni se oyen.

Si tus argumentos son la mierda manipulada de Prisa que te tragas, mal vamos.

xArtiic

No creo que sea por los gestos de Cr, sino porque si vas en un 2 vs 1, contra el portero y no la pasas jodiendo un gol seguro..como si es a danilo no jodas.

Hubo una así de pedrito con la selección, no recuerdo que partido pero vamos, es que se le caía la cara de la vergüenza a el, creo que lo importante es marcar los goles no quien los marque.

1 respuesta
Doromil

LOL sera por videos de CR y tiene que poner uno donde ni se le ve insultando ni se dirige a Bale ni nada de nada, solo lo que se inventan en 4 xD.

Sinso

#22641 Pues le animas a tu compañero que acaba de fallar una ocasión de gol y luego le coges en el vestuario y te cagas en su puta madre 22325 veces.

K3k3

#22638 Estais haciendo uno de los mayores ridículos de la historia de este hilo, seguir por favor así calentais el hilo de cara a mañana

Sinso

Vaya siglo nos espera

luciacoptero

No os pongáis nerviosos chavales, mañana puede ser un día histórico para este club, ojala así sea.

P

si, seguramente esa habrá sido la única discursion entre 2 jugadores o que 1 insulto a 1 compañero. En fin,hay gente que da para poco.

P

si, seguramente esa habrá sido la única discursion entre 2 jugadores o que 1 insulto a 1 compañero. En fin,hay gente que da para poco.

infrico

Otra cosa no pero cr es un pedazo de profesional, y siempre dicen que ayuda mucho a los jóvenes

Que pegue un grito de frustración lo hago hasta yo cuando juego a futbol

GrimMcSlam

CR es un comemierdas, eso lo sabemos todos. Lo ha sido siempre.

Lo cual no quita que sea el mejor jugador que hemos visto vestir la camiseta del Real Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado