Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

P

#22650 y que es ser un comemierdas?

1 respuesta
B

Ayuda a los jóvenes dicen y Bale no tenía 20 años precisamente :v

GrimMcSlam

#22651 ser estúpido, como un niño.

Básicamente, lo que es CR sobre el campo.

Onehit

Pareciera que cualquier comentario conra CR es un ataque personal a ciertos usuarios de este hilo y que eso le quita todo mérito en cuanto a rendimiento deportivo

CR es un egocéntrico, chulo y con mucha frecuencia mal compañero, pero no eso no quita que es el mejor jugador que ha jugado para el RM, un profesional que se exige el máximo y uno de los mayores responsables de los titulos que gana el club

Obviamente se sintió amenazado por Bale en su llegada y en vez de apoyarlo, cada vez que este se equivocaba le puso al Bernabéu en contra

G

#22601 Ah no, si para mi Morata es el suplente ideal, y además me cae muy bien. Pero digo que esa opción ya no es viable. Se niega a ser suplente.

radius

Messi el santo el que ayuda a los compañeros

1 1 respuesta
Lexor

cristiano es mi pastor y con el nada me falta

PaPi

#22638 Si vamos 2 vs el portero en una contra y el compi decide jugársela en lugar de dejar al otro solo para rematar a placer, es para acordarse de su familia. Primero el equipo, despues Gareth Bale.

1 respuesta
Sinso

#22658 Totalmente de acuerdo.

Ahora dime : En que ayuda al equipo que Cr en esas ocasiones se pusiera a echarle en cara de malas formas su egoísmo sobre el césped incendiando (aún mas) a los aficionados?

1 respuesta
K3k3

Chavales que el día ya ha llegado!!!! El Dragoncito de gales saliendo en la segunda parte y sacándosela, yo lo veo

1
Freyre

A mi me encanta los que llaman a Cristiano (O a Neymar que me parece del mismo perfil) egocéntrico, chulo y mal compañero... ¿Porque? ¿Por ser guapo, rico y el mejor? Es la realidad, el tiene ese rollo de tío de mujeres hombres y viceversa que le da ese aspecto y ese aura. Luego todos sus ex-compañeros hablan bien de el, todos los entrenadores hablan bien de el, tiene un montón de amigos importantes y se divierte jugando al fútbol. Le oyes las entrevistas y siempre le oyes estar agradecido a todo el mundo que le ayuda, a sus compañeros y al entrenador. El ha madurado y ahora es mentor de los jóvenes, se deja gestionar y nadie tiene una queja de el.

Luego en el otro lado de la balanza tienes a Messi. Que juega donde le da la gana, aunque haya compañeros que juegan ahí, sus ex-compañeros le ponen fino, corre menos que los porteros, se pone unos pelos, barbas y tatuajes dignas de las 3000 viviendas. Llega un entrenador, le hace descansar y le dice que qué pasa que o le pone o le echa y se come a los compañeros (aunque sean canteranos) por no pasarle el balón en una jugada. Y el chulo es Cristiano.

2 1 respuesta
LiuM

Lo de siempre, para defender que CR no es un niñato hay que hablar de los del equipo rival con comparaciones que no os creéis ni vosotros.

CR en las entrevistas es un tío perfecto, igual que cuando va a visitar a niños a los hospitales...pero en el campo cuando por un segundo se le olvida que miles de personas le están mirando, saca su verdadera personalidad (agresiones, gestos y recriminaciones a sus compañeros cuando a el no le salen las cosas como quiere).

En fin, guardad el complejo que mira que tenéis 364 días para sacarlo a relucir que vais a hacerlo el día que jugais la final de champions.

GrimMcSlam

Vamos coño.

HALAMADRID

A x la duodecima con cojones joder.

Nos costara bastante xk delante esta la Juve de Khedira. Y este tio aparte de ser TOP es un ganador

Aldarion_21

Cómo van esos nervios?

2 respuestas
B

#22661 tell me more please

Sinso

#22665 yo no voy a verlo, con eso te digo todo xdd

1 respuesta
G

#22667 por?

2 respuestas
Aegar

#22668 Porque tiene que estar como un puto flan xD

G

:f5:

Fdkn

El unico que dice que no va a ver los partidos y lo cumple es bullet, pero porque no le gusta el futbol.

BioGnomic

Yo estoy más nervioso que en la undécima seguro, r incluso diría que con la décima. Pero a la vez ez el año que mejor veo al equipo XDDDD Tengo muchísimas imqs ganas del partido, vamos joder!!

2
P

Puf, emocionado con Alfredo Duro, no sé si podré ver la final con las lagrimas que me caen

PaPi

#22659 Que no lo vuelva a hacer me parece suficiente razón para zarandearlo publicamente, el equipo es lo primero. Cristiano es capitán de este equipo, que no se te olvide, y está mas que autorizado a hacer algo así.

Además, el publico del Bernabeu no se casa con nadie y no necesita a nadie haciendo aspavientos para pitarle a un jugador egoista. Aquí se ha pitado a Cr, a Bale, a Zidane, etc.cuando han sobado de más el balón.

1
tripcorE

Me da miedo la banda de Marcelo... xD

tuskas

Tenemos una cita con la historia, señores.

La verdad es que tengo un mal augurio que no es ni normal, y cuando quiero que ganen si o si, siempre hacen alguna pifia, pero creo en este equipo y hay que ganar.

Así que a echarle cojones, y a empezar enchufados, que nos los llevamos por delante si salimos con dos cojones desde el minuto 1.

Hala Madrid!

BH99

#22665 cada vez que veo algo del parido en la tv me pongo atacado.

A ver si todos los nervios al final puedo soltarlos en la celebración de la duodécima jajaja

tripcorE

No se si alguien lo puso pero... VAYA MONTAJE

https://www.facebook.com/RealMadrid/videos/10151284387544953/?pnref=story

Sinso

#22668 Porque viéndolo en la tv lo paso fatal, ademas ya es tradición y me ha venido bien, lugar dos veces anteriores que lo he hecho el 0-4 al Bayern y la final del año pasado.

Luego me paso por utorrent y listo. Lo malo es que me pierdo el live y los comentarios de mv, pero mi salud lo agradece.

1 respuesta
Sibirinchain

Vamooooooooos
Hala Madrid

Tema cerrado