Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

xingular

#23034 Mi padre se ha tirado toda la semana diciendo en todos lados que estaba muy tranquilo, que Higuaín de 10 mete dos.
Cuanta razón. Pero nada nuevo, que le hemos sufrido.

xingular

#23037 Es que además le pega con una seguridad y una actitud en el cuerpo, que sabe que va a entrar antes de tocarla. Toma!

xingular

#23040 Y sin necesidad de haber inventado el fútbol. Y según el país pequeñito sin tener al mejor jugador del mundo.

Zero_G

Plural

3
ruk0style

WTF

1 respuesta
B

#23045 Tiene un aire a Danilo

Freyre

#23034 Si, ya sabemos lo bien que se te da valorar futbolistas y lo que importa tu opinión para estos casos, remember #158

K3k3

#22991 Su nombre es Kovacic deja de buscar que ya le tenemos xDDD. Es flipante lo de esta plantilla

eXtreM3

Hay streaming de la celebración?

1 1 respuesta
danidetania

#23049 http://www.realmadrid.com/real-madrid-tv

eXtreM3

Puff Buffon al borde de la lágrima en la entrevista sobre el césped. Feels.

1 respuesta
K3k3

#23051 en MEGA también lo están echando

B

Gracias Manchester, 96 millones muy barato

2
TheSeeker

pero cuantos san rapao?

eXtreM3

Live Ya!

CapE_

Como Barcelonista me gustaría dar la enhorabuena a los madridistas por la temporada, totalmente merecidos los títulos conseguidos. Esperemos que el año que viene, podamos dar la cara...

7 1 respuesta
Lexor

#23056 se agradece el gesto y te deseo suerte en la parte mas conflictiva de la temporada en vuestros ultimos tiempos, la epoca de los fichajes xD

K3k3

jajaja que grande Don Florentino Pérez en la comunidad de Madrid

YonkiLeon

Mencion especial a Casemiro, 3 temporadas con el primer equipo, 3 champions, increible

Zero_G

Cuantos veces se habra pinchado Floper a Cifuentes?

2 respuestas
eXtreM3

#23060 12

K3k3

#23060 Yo dejaría que Floper me pinchara cuantas veces quisiera, y de paso le hacía un busto en el Bernabéu (bueno si fuera por mí en el estadio Florentino Pérez)

eXtreM3

Hostia la Cifuentes como se viene arriba xDD

Lexor


THE CRANE

8
GrAnRA

Por encima de todo para mi hay un persona clave, dejando a cualquier lateral del mundo como si fuese una autentica basura.

El León de Leganés

7
M

¿Dónde está Alepe? Hace unas cuantas páginas que no le veo. Casemiro mediocre, Modric irregular, Varane mediocre, kroos no es top, etc etc. Me encanta.

1 respuesta
bestarcher

Lo mas alucinante de todo es que al final es el tiempo el que pone a cada uno en su sitio. Desde el barsa se reian del madrid por el tema de cartera vs cantera, pues bien cuanto han gastado barca y madrid estos dos ultimos años? Y los ultimos cuatro?
Guardiola era el mejor entrenador de la historia y creador del futbol mundial y ya se ha visto lo que ha hecho con un equipo nada humilde que cada año compraba los jugadores que destacaban de sus rivales para no tener competencia en una liga de pena (curiosamente lo mismo que sus aduladores le criticaban al madrid años antes) para terminar estrellandose estrepitosamente en champions tres años seguidos y este ultimo en el city.

Por otro lado hay que reconocer que Messi es mejor jugador que cr7 o sea me refiero a que tiene ese talento natural del que el portugues carece. Pero esto es deporte señores, y eso tambien significa sacrificio y en eso nadie gana a cr7. Cris ha conseguido ser el mejor casi las mismas veces (a falta de uno pero vamos que no va a ver un año en que se lo vaya a llevar mas claro que este) que el supuesto mejor futbolista se la historia por lo tanto tiene mas merito aun si cabe.

Al Madrid es al unico que le beneficia el paso del tiempo porque el tiempo y el real madrid son las dos unicas cosas que ponen a los demas en su sitio.

3
Lexor

#23066 actualizando el .txt de Cr

Jacob_Conde

Otra buena noticia, el Madrid de baloncesto barre a Unicaja y se mete en la final de la liga de baloncesto, que no pare la fiestaaaaa.

M

Siempre es agradable rescatar esto.

Para tapar 3 verguenzas europeas para un total de 12 no?

Tema cerrado