Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Lexor

pero como no vamos a hacer caso a este tio
http://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-1-565379/2#50

B

Un visionario xD No sé como ganamos con el equipo lleno de medianías.

sincahonda

Alepe es la definición de cuñado, cree que lleva razón, convence a unos pocos que alimentan su ignorancia y luego pues la ostia de la realidad viene fuerte.

luciacoptero

No os paséis con los cules de Barcelona que están bombardeados de basura escrita y realizada por monos a diario, al final te crees cosas como que CR no esta ni entre los 100 mejores de la historia :psyduck:

1
CrS-

No soy fan del Ojeda este pero me ha hecho gracia JAJAJAJAJA

14 1 respuesta
eXtreM3

Jajajajajajajaj puto circo tienen montado esos notas xD

Loki_Cat12

#23075 Jajajaj este es gracioso

B

Ya Floren, destapa la cartera :v

eXtreM3

Live para este hilo pls

K3k3

ENCUESTA MV DEL HILO DEL BARCELONA DE INICIOS DE ESTA TEMPORADA

jajajajajajaj me desorino, todo el foro culé quedando retratado en una sola imagen

1
lukimator

Solo ha acertado 1 juejue

1
B

Never forget

5
B

Ahora viene Cristiano, se la saca, ganamos y resulta que ellos tienen un equipo de fontaneros. xD

B

#27

En cuanto a la gestión deportiva, mala, como todo movimiento florentiniano. Esquivando todas las balas de un mercado loco, sin reforzar estratégicamente posiciones que estaban comprometidas, reforzando con gente de pocas garantías que teniamos desperdigada y acumulando cash para romper todos los récords de nuevo después de la sanción en favor de las bolas calientes, único aliciente que pueden salvar esta temporada.

sONFIL
NSFW
1 2 respuestas
K3k3

#23085 Subnormales y cafres hay en todos lados. Ese chaval, que iría hasta arriba de alcohol, se habrá quedado, como mínimo, parapléjico. Por la forma de caer se ha debido destrozar la columna

PD: Si no se ha matado claro, que viendo las imágenes tampoco me extrañaría nada

1
sincahonda

La gente esta loca de verdad.

CrS-

RIP espalda, en silla de ruedas toda la vida, madre mia.

1 respuesta
Lexor

#23085 lo han subido hace 20 mins asiq debes saber algo mas, que le paso al pobre? dep?

1 respuesta
K3k3

#23088 Me he fijado bien en el video, ampliando la imagen justo cuando se golpea la primera vez y, podría afirmar, que no se ha dado en la espalda sino en la zona del muslo/cadera. De ser así ese tío ha tenido la suerte de su vida.

PD: Joder pero es que con la imagen ampliada donde creo que se mata el chaval es en El Segundo golpe que se da, que le dobla completamente el puto cuello

1 respuesta
sONFIL

#23089 Cuando llevaba ya varios metros escalados, el joven se suelta, resbala y cae. Primero gira, se golpea y cae a la parte baja donde aterriza de cabeza.

Fue trasladado al Hospital Son Espases donde permanece ingresado, aunque se desconoce su estado.
http://www.mallorcadiario.com/espectacular-caida-tras-escalar-el-obelisco-de-la-plaza-de-las-tortugas-y-resbalar

Pero si llega a terminar de subir, ¿como cojones habría bajado? es que tiene 0 sentido

1 respuesta
Lexor

#23091 Cr le habria venido a rescatar, aun no se sabe su estado, esperemos q tuviera suerte

CrS-

#23090 Olvidate, habrá caido de 3 metros como mínimo, ese se queda en silla de ruedas fijo.

1 respuesta
K3k3

#23093 Joder pero si no se da en la espalda y no se rompe la columna podrá andar en un futuro xD

eXtreM3

Vaya viaje compadre.

Fdkn

Selección natural, pena no me va a dar

1
overzeta

a ver que tal la celebración en el estadio la del año pasado estubo bastante wapens

el_figura

Como estaba la de gafas que ha salido en la grada... xd

eXtreM3

La virgen, más móviles con el flash en la grada hahaha

K3k3

Madre mía que guapo está el Bernabéu joder es brutal

Tema cerrado