Es que la sanción de los chavales cuando su familia es residente en Madrid es digna siquiera plantearlo por un retrasado mental. Se ha creado mucho bombo de algo totalmente absurdo y la prensa lo ha querido comparar con el caso del Barsa para crear polémica que es de la única forma que tienen para vender 4 panfletos.
De igual forma hasta nos ha venido bien porque los fichajes de Asensio y cía se hicieron por esta razón asi que ni tan mal, no hay mal que por bien no venga.
Mañana tenemos las bajas de Bale y Cristiano más la mala forma de Benzema, supongo que saldremos con un Lucas, Morata, James.
#2523 Pues ponlo por la izquierda, es sólo una opinión.
Mañana también me huelo a Isco de titular por Kroos.
#2520 Ya sabemos que a vosotros siempre os pasan inyustisias y no sois muy fan de tomar responsabilidad por las cosas
#2231 Me parece una tonteria pararnos a hablar de detalles de cada jugador, es como si te digo que Benzema tiene mucha mas calidad que Suarez, cada uno tendra mas de una cosa que el otro y menos de otra. En resumen para mi Benzema en cualidades tiene todo, lo que le falta es profesionalidad y actitud.
Nos faltan Bale y Cristiano pero nos la suda porque tenemos a Lucas, Asensio, James...
Menuda plantilla has formado Zizou, otros se tienen que conformar con Alcácers de la vida.
Joder,a lo mejor en ultimo momento consigo entradas para ir a verlo y me entero que no estan ni convocados CR y Bale... pfffffffff XD
#2543 Idem, aún no he ido y me haría gracia ver el interior del estadio en un partido bonito.
Pero los precios son prohibitivos.
#2548 yo que soy de Barcelona pues si, me hacia ilusion ver a CR y Bale en persona jajaja
aun que estuve en la presentación de bale