Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

-Orb-

Es que la sanción de los chavales cuando su familia es residente en Madrid es digna siquiera plantearlo por un retrasado mental. Se ha creado mucho bombo de algo totalmente absurdo y la prensa lo ha querido comparar con el caso del Barsa para crear polémica que es de la única forma que tienen para vender 4 panfletos.

De igual forma hasta nos ha venido bien porque los fichajes de Asensio y cía se hicieron por esta razón asi que ni tan mal, no hay mal que por bien no venga.

Jacob_Conde

Mañana tenemos las bajas de Bale y Cristiano más la mala forma de Benzema, supongo que saldremos con un Lucas, Morata, James.

1 respuesta
soyculerdo

#2522 y por qué no Asesino por la izquierda??

1 respuesta
Jacob_Conde

#2523 Pues ponlo por la izquierda, es sólo una opinión.

Mañana también me huelo a Isco de titular por Kroos.

1 respuesta
Onehit

#2520 Ya sabemos que a vosotros siempre os pasan inyustisias y no sois muy fan de tomar responsabilidad por las cosas

Aldarion_21

#2524 Isco sigue lesionado?

Scavenger19

Apuesto por un:

Casilla
Danilo Varane Ramos Marcelo
Kova Casemiro Modric Asensio
Benzema Morata

2 respuestas
SupermaN_CK

#2527 James juega seguro.

Para el que no viera ayer el amistoso del Real Madrid de baloncesto.

1
PaPa

#2527 por Kova lo mismo entra James yo creo que este partido lo saca de titular.

CrS-

Yo creo que van a jugar James, Lucas y dudo entre Benzema y Morata.

PaPa

Danilo-Pepe-Ramos-Marcelo
Casemiro
Modrid-Isco/James
Lucas-Morata-Asensio/James

Freyre

Y yo con Bale y Cristiano y 8 randoms en el comuniame..

maguila

Mañana partido trampa al final con tantas lesiones.

Por_Frodo

#2231 Me parece una tonteria pararnos a hablar de detalles de cada jugador, es como si te digo que Benzema tiene mucha mas calidad que Suarez, cada uno tendra mas de una cosa que el otro y menos de otra. En resumen para mi Benzema en cualidades tiene todo, lo que le falta es profesionalidad y actitud.

Sinso

James Lucas Casilla y otros ocho.

raijinz

que cojones ha pasado con Cris y Gareth?

B

Lucas deberia jugar si o si!!

Zero_G

Lucas titular <3

B

Nos faltan Bale y Cristiano pero nos la suda porque tenemos a Lucas, Asensio, James...

Menuda plantilla has formado Zizou, otros se tienen que conformar con Alcácers de la vida.

Darkveider

Joder,a lo mejor en ultimo momento consigo entradas para ir a verlo y me entero que no estan ni convocados CR y Bale... pfffffffff XD

2 respuestas
raijinz

#2540 jajaja yo queria haber pillado pero menos mal que no lo hice, viendo esto..

alepe

lolazo

voy a mirar entradas en la web, y no bajan de los 90e xDDDDD

luciacoptero

Buena sablada, no se si llegara el día que pueda pisar el estadio del Español xdddd

1 respuesta
alepe

#2543 Idem, aún no he ido y me haría gracia ver el interior del estadio en un partido bonito.

Pero los precios son prohibitivos.

1 respuesta
B

Aleperico please.

1
Lexor

#2544 que raro que no hagan descuento a socios no ?

1
Perni

Florentino hijo de puta.

Sinso

#2540 como si esi fuese malo hoy en dia

1 respuesta
Darkveider

#2548 yo que soy de Barcelona pues si, me hacia ilusion ver a CR y Bale en persona jajaja

aun que estuve en la presentación de bale :D

Capi_Salami

Se sabe cuando pondrán a la venta la segunda equipacion con parches y temas champions??

Tema cerrado