Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

Mañana a golear al filial y a que la mamen los catalanes del Camp Mou

Sihhyuhhhhhh. La duodecima, bithces

1 respuesta
tribas

Bueno señores habrá que empezar a apuntar en la lista de posibles 9 a Arkadiusz Milik 6 goles en 3 partidos

1 respuesta
StormTropzon

#2552 Apunta también a Callejón, pichichi de la Serie A

B

¿Por qué vendimos en primer lugar a Callejón? ¿Alguien me refresca la memoria?

Es como si ahora vendiéramos a Lucas Vazquez, nunca lo entendí.

1 respuesta
XarevoK

Callejon era un jugador necesario que revolucionaba partidos como lo hace Lucas, tiene más gol, hace unos desmarques perfectos pero Lucas tiene desborde y centro para que marquen otros.

Pero ambos son jugadores muy necesarios en un equipo top, que lo dan todo jueguen lo que jueguen.

Fdkn

#2554 Porque Callejón quiso irse ante una oferta que le hacia progresar en su carrera?

Ser suplente del Madrid es bonito pero ser titular de un equipo que intenta ganar ligas tb

1 respuesta
B

#2556 Prefiero ser suplente en el Madrid que titular en el Nápoles, que quieres que te diga.

1 2 respuestas
B

Tal vez a Callejón se lo cargaron por tema Mou?

Fdkn

#2557 Pues diselo a él

Seguro que tambien cobra más alli siendo de las estrellas que aqui

CrS-

#2557 Pues yo prefiero ser titular en el Napoles a tirarme 3 o 4 años de suplente en el Madrid. Otra cosa es cuando ya te quedan pocos años, pero siendo tan joven es tirar su carrera.

Mismamente con Luquitas va a pasar lo mismo, aguantará este año y uno mas como mucho siendo suplente hasta que un equipo de 2º nivel le haga una oferta económica superior y sea titular.

B

Para ti que solo irías por la pasta te conformas con ser suplente en el Madrid. A esta gente también le mueve la pasta, pero también quieren jugar. Es normal, se dedican a ello.

Después del tema profesional ya viene el buscar la pasta, véase la liga Qatarí, China...

1 respuesta
v1rus-

#2561 Xavi esta ayi ganando pasta yo no digo mas nada

PD: La baja de CR y Bale me duele un monton y se que nos pueden joder vivo el Spanyol.

Sinso

Callejon revolucionaba una mierda en comparación a Lucas Vázquez.

Es un tío con compromiso que venía de perlas para cerrar un partido que se iba ganando, pero cuando pintaban bastos poquito.

1 respuesta
v1rus-

#2563 Aver que hace hoy Lucas Vazquez creo que es titular contra el spanyol, espero que nos resuelva el partido y lo de Callejon lo dejamos pendiente.

W

#2551 No entiendo nada. Juega el Elche en el Camp Nou o el Madrid en el Di Stéfano?

3 respuestas
B

#2565 ¿Tienes algún problema? Si no es para hablar del Madrid, a comerte un reporte por listo.

Para terminar el debate Lucas vs Callejón, a mi me gusta mas Lucas

1 respuesta
v1rus-

#2565 no entiendo tu comentario, repitemelo otra vez

W

#2566 Es un comentario inocente, no hace falta que me hagas el combo completo de responder, reportar y dejarme una firma.

Es que no entendía qué pintaban los catalanes y el Camp Nou en tu mensaje. Y tampoco me queda claro todavía de qué equipo eres.

El Madrid juega en Cornellà. 20:45 en Movistar Partidazo para más información.

PD: Lucas > Callejón.

tribas

Me gusta más Lucas Vázquez aunque creo que Callejón es mejor.

Lucas Vázquez da profundidad abre el campo mientras que Callejón es otro estilo: tiene menos centro y juega más hacia el centro

soyculerdo

pues yo creo que en el puesto de Cristiano, hoy la cosa debería estar entre Asesino e Isco. Y si yo fuera el malagueño, y no saliera como titular hoy, me pensaría muy mucho el quedarme en este club o no, porque vamos....

1 respuesta
Fedackles

Yo creo que son jugadores en momentos diferentes. Es decir, en el momento de Callejón teniamos mas hombres de banda que desbordasen o que hicieran el ultimo pase, ya sea Cristiano( antes si se iba de gente) Di María, Ozil daba unos pases... ahi nos faltaba alguien con olfato de gol que tirase muy bien el desmarque. Ahora con Lucas Vazquez es al reves, no tenemos nadie que se vaya por la banda o que encare exceptuando a Bale, pero como esta en la derecha no puede dar su maximo.

PD: Hoy juego Kiko Casillo, minimo nos meten 1, vuelve ya Keylor.. por la virgensita de Guadalupe.

RuLi_pucela

#2570 ¿Asesino? wtf

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2572 Autocorrector 100%

soyculerdo

#2572 joder, lo he escrito así ya 2 veces....... y la verdad es que me mola. Podría ser algo así como lo de Marco Antonio Barrera "el asesino con cara de niño".

El futuro dirá!!! ;)

ruk0style

Bueno que, cuantos les meteremos al Espanyol?

1 respuesta
soyculerdo

#2575 pues me da a mí que esta vez sin Cristiano, no va a ser tan fácil como otros años.....

Gorgoroth

¿Cuál es la forma más bonita de ganar a unos leñeros? La de ganar en el último minuto de penalti injusto. Pues el Castilla lo ha hecho, sólo el penalti era justo. Eso sí, no hay quien entienda al árbitro... Ha perdonado tarjetas a los leñeros mientras se las regalaba a los del Madrid; y llega y pita el penalti y expulsa a uno que se ha tirado todo el partido repartiendo (sin recibir si quiera la tarjeta) en el último minuto, joder es que ha tirado su propio trabajo por la borda!

La verdad es que el puto Febas es un jugadorazo, habría que hacerle sitio en el primer equipo porque tiene fútbol y huevos. Federico Valverde va enseñando cosas, y pinta muy bien. Y a Odegaard que le pongan por la izquierda, creo que ha estado más participativo ahí que en todo su tiempo aquí (no quiero llevar a errores, no ha hecho un partidazo ni mucho menos, pero sí que se le nota más cómodo).

B

Acabo de venir en ferrocarril a casa y es increible la de Madridistas que hay en Barcelona...

Es tendencia la camiseta de Lucas Vazquez

K3k3

Hoy es un día para que James se reivindique, arrastre rabo colombiano por el campo y deje de ser jajames para volver a ser el superjames de la 1ª temporada

2 respuestas
soyculerdo

#2579 el "superjames de la 1ª temporada" con el que no ganamos nada???? pfffff, yo prefiero que no destaque ninguno por encima del resto, y al final consigamos ganar títulos importantes a estos años de Cristiano-pichichi, donde él ganaba premios individuales y el equipo no ganaba nada.

1 respuesta
Tema cerrado