Doble caño de taconazo para que el balón acabe en pies del rival. Tremendo el nivel de Bale con Gales, huele a hat trick tras el parón de selecciones
#2952 Por cada uno que encuentres criticandolo, te encuentro otro alabandolo.
Por favor, no insultes a mi inteligencia escribiendo mierdas que no puedes demostrar.
Por favor no os equivoqueis con Bale, ayer con su selección hizo más bien poquito. Lo que pasa que allí es capitan general.
Estáis obsesionados, ya criticáis a Bale hasta cuándo juega con la selección e intenta cosas, que llegue ya el próximo partido.
Ah que ayer Bale hizo un caño que acabó en pérdida y una chilena que no fue gol.
El Dragón ha vuelto
Ser jugador del Madrid tiene que ser frustrante,inconformistas,todos saben mas de fútbol que cualquier jugador/entrenador profesional,siempre prefieren a X jugador que no es del club al que se tiene aquí etc...jezusss
Yo me niego a creer que Bale se haya Baulizado de esta manera, tiene que mejorar su juego si o si, pero una cosa está clara no puede estar por encima de Isco en las alineaciones.
Me da igual a que matado quite de arriba pero Isco y el 442 tienen que estar por defecto si o si, veremos lo que hace el moro cuando tenga a los 3 de arriba disponibles.
Yo creo que cuando estén todos seguirá con el 442, ahora que tenemos mejores jugadores en el medioc campo hay que aprovecharlos.
Ni Bale ni Baul ni pollas.
Que quiere jugar? Ahí tiene con qué intensidad juegan Isco y Asensio, si es capaz de acercarse a ello perfecto, si no que se vaya a tomar por culo a jugar a Gales a China o a Chipre.
4 4 2
El extorsionador y Bale de momento a calentar el banquillo. A ver si ZZ le echa huevos y sienta a su compatriota.
Que mala es la aficion del madrid que critica a sus jugadores. Quizas si los que se merecen los minutos jugaran y los que tienen que recuperar su nivel se le fuera dando oportunidades podriamos ser más respetuosos con ellos.
#2990 Criticad a Zidane que es el que decide eso. Es absurdo pitar e insultar a un futbolista en su estadio, no va a a jugar mejor por ello.
Bale hace una chilena medio bien y pierde el balón tras dos caños y es que ha vuelto. Benzema te da el pase contra el Atleti, hace gol en la supercopa y son "checkpoints"