Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Shugathz

Bueno visto lo visto, que Bale esté pillando ritmo es malo. Mejor meterle mierda y crearle más inseguridad. La campañita está siendo buena.

LiuM

Un jugador que costó 100M, cobra 10 netos al año y que lleváis 5 años esperando mientras el se dedica a jugar al golf hace un tacón antes de perder el balón e intenta una chilena y parece que cualquier crítica forma parte de una campaña.

Pobrecito, debe tener el autoestima por el suelo.
Ríete de los checkpoint de Benzema.

2 respuestas
rencore_

La única forma de que Bale recupere su estado de forma top es pitándole mucho cuando juegue en el Bernabéu, que lo dijeron Carvajal, Marcelo y Ramos.

4
sraam

Hablar de Isco como un jugador de futuro y no de presente es no aceptar la realidad, en Asensio lo puedo entender porque aún le queda mucho por mejorar y si sigue mejorando a este ritmo pues los próximos años van a ser excelentes con estos dos en el campo.

Isco es indiscutible en el once del Real Madrid y lo sería en el de cualquier equipo/selección del mundo.

Zero_G

Qué bien le ha venido a Bale los ataques del AS. Otra justificación más para sus lovers.

Doromil

Jugador que marca o asiste casi cada 90 min
Jugador que marca o asiste en todas las finales que juega de titular
Jugador que marca o asiste en casi todas las eliminatorias.

Vaya que paquete estos 4 años si

PaPi

Que lo de Bale tiene mala pinta es obvio.

Pero confío en Sisú, creo seriamente en un Dragón paseando rabo a mitad de temporada, ¿Que no es lo ideal? Claro que no, pero si los jugadores estuvieran al 100% durante 24/7/365, las plantillas estarían formadas por 12 o 13 jugadores (para suplir en sanciones como mucho).

Me niego a creer que Bale se vaya a dejar ir, y más después de la carrileada que se pegó durante los primeros meses de la pasada temporada.

Zidane es mi pastor, nada me falta.

1
laZAr0

Algunas cosas de Bale desde que llegó:

  • Gol de la victoria en la final de la Copa del Rey al Barcelona
  • 2-1 de la victoria en la prórroga de la final de la Champions contra el Atlético
  • Regala el pase del primer gol de Cristiano en la Supercopa
  • Marca el 2-0 en la final del Mundialito
  • Mete el gol al Manchester City que nos clasifica para la final de la Champions
  • En la final tira un penalti cojo en la tanda y lo mete

Después de todo eso en finales y eliminatorias importantes que no demuestra ni rendimiento ni compromiso, este año sólo ha empezado dando el pase de gol a Isco del 2-1 en la final de la Supercopa de Europa contra el Manchester United que supuso el título; y ya ha metido un gol y ha dado una asistencia en la primera jornada de liga...

Es todo un patán, muy preocupante lo de Bale:

  • Sólo 55 goles y 36 asistencias en 102 partidos de Liga.
13 1 respuesta
GrimMcSlam

Son todos malisimos.

laZAr0

Un jugadorazo que ha demostrado todo ya está muerto y enterrado por 2 partidos malos oficiales que llevamos de temporada. Se nota que nadie se deja llevar por la campaña; de articulos de opinión, tertulias y portadas; que sufre desde antes de pisar Madrid a manos de los periodistas que lo vieron como una amenaza que hacía peligrar el puesto de sus amigos futbolistas con DNI español a los que ponen el culo.

La hernia de Bale, Bale desconectado e indolente, Bale no habla español, algo pasa con Bale, ¿qué hacemos con Bale si llega Mbappé?, El eslabón más débil de la BBC, Bale se quiere ir al United, La afición vendería a Bale, Bale sigue en la playa...

1
PaPi

La verdad que os leo, y no puedo estar mas de acuerdo con vosotros.

La puta prensa macho...no hablan de fútbol, solo están al salseo, crear pólemica y vender motos, y no lo hacen con el fin de intentar cambiar cosas en el club ni mucho menos, solo pretenden vender sus mierdas de panfletos, y vivir a costa del aficionado.

FloPer, sácalos del estadio.

1 comentario moderado
luciacoptero

Yo critico a Bale, pero a Benzema si jugará en otra posición que no fuera de 9 estaría mucho mas aprovechado en general, dado que haciendo laborales de 9 es un poco inútil.

StormTropzon

#3012

2
laZAr0

No le hagáis caso al subnormal este, responderle y citarle es lo peor que podéis hacer ya que sólo viene aquí a decir gilipolleces con baits, que no se creería ni el padre de Sergi Roberto, para llamar la atención tocando los huevos.

Si respondéis consigue lo único que pretende, desviar el hilo y no dejarnos mantener ni una conversación normal. Cuando os vengáis a dar cuenta tenemos otra página de chorradas por su culpa. Un troll que de ser por mi tendría la cuenta eliminada hace tiempo.

1
wajaromau

#3012

1
PaPi

"A los monstruos no mirar"

2
Aegar
#3012Jadenouk:

Sergi Roberto se lo come con patatas.

2
sincahonda

Jajajajaja, el jaden este ha superado com creces a balepe, es imposible no quererle, te alegra un dia triste con sus cosas.

3 1 respuesta
XarevoK

#3002

infrico

#3019 balepe de vez en cuando tiene gracia, Jaden es un troll sin gracia

1 respuesta
sincahonda

#3021 joder este bait pichi picha, pero en algunos se.monta unas buenas peliculas.

Jadenouk

Sois tan soberbios que decir que prefieres un jugador con talento a otro es baitear. Estáis enfermos.

3 respuestas
GrimMcSlam

Vuelve a la cueva.

Lexor

#3012 tQ, nadie ve el futbol como tu

Aldarion_21

#3023 Toma, al que era vuestro objetivo a principio de verano y no habéis podido fichar.

PaPi

#3023 Visionario.

danoness

esq podia haber dicho que le gusta mas el mejor iniesta que isco y tendria un pase, pero que lo compara con SR y se queda con SR xDD

SupermaN_CK

Si hasta en su propio hilo lo mandan a tomar por culo.

B

Lo mismito cuando comparais a cr7 con messi y os quedais con el primero.

Jaden se fuerte.

1 respuesta
Tema cerrado