Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

Por Neymar nos va a pedir el oro el moro
Por Salah nos van a pedir el oro por el moro
Por Icardi nos van a pedir el oro y el moro

Ardua decisión

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#29971 tenemos oro y Benzema como moro, no hay problema.

2 1 respuesta
Carcinoma

Si hay que hipotecar al club, que sea única y exclusivamente por Mbappé.

Pero primero a ganar la 13 y que todos los futbolistas del mundo comprendan -si todavía no lo hacen- cuál es la cima a la que han de aspirar. Entonces las negociaciones serán más accesibles.

1 1 respuesta
sincahonda

Mbappe le falta ambición.

yooyoyo

#29973 Exacto, es el único que actualmente con menos de 20 ya es un escándalo de jugador.

B

Hoy puede ser el mejor Jugones de la historia

1
B

Contra el Real Madrid quien dió la cara fué Neymar. Sin Neymar al Mbappe este ni se le esperaba xd

Cómo lo está haciendo en Francia?

1 respuesta
Babeta

Yo me traía a Neymar para la izq y Messi para la derecha con Cristiano en punta y lo demás te puedes poner a 7 tuercebotas.

Loki_Cat12

#29977 42 partidos 21 goles 11 asistencias, no muy mal

1 respuesta
chevo

El fichaje era Mbappe. Era. Al PSG no le quitas jugadores así como así. A parte que el Madrid no va a entrar en locuras del tipo 200 kilos más fichas de +30. No lo ha hecho desde hace tiempo y no lo va a hacer este verano. Irá a por gente joven y si sale bien pues perfecto, si no a tirar de CR mientras se pueda.

Aegar

Pillo página 1K para semis.

B

Pues a mi me mola sane , supongo que seria casi imposible quitarselo al city pero con asensio y sane dejas unas bandas top para los proximos 10 años.

Aunque eso si mi prioridad seria ney , especular con su declive es eso especular y de momento no hay indicios de esto de hecho esta es su mejor temporada salvo por la lesion.

Recordar que zidane vino con 29 años

Prozacks

Lo suyo seria traerse un dekantero ya sea mariano werner que parte ce muy top y promete muchisimo o kane.
A neymar no lo traigo ni loco antes a hazard. Pero salah seria lo bueno.

Lo que tenemos es que buscar un buen oateral izquierdo de una vez con un futuro prometedor y no theo que pinta a pufo. Alex sandro tiene 27 años aun puede servir hasta que algun joven despunte.

1 respuesta
B

#29979 Mariano lleva 16 y 5 asistencias. Me quedo con Ney

1 respuesta
Hexar

#29983 pues yo a theo lo mantenía, es distinto perfil a Marcelo pero es una bala, si aprendiese a centrar y mejorase en toma de decisiones ( aún es muy joven recuerda) tendríamos un filón para años. Por suerte tenemos a Nacho en caso de que Marcelo no estuviese para un partido importante pero creo que Theo debería ir ganando en confianza dentro del equipo. Haber elegido venir aquí siendo " del Atleti" denota al menos algo de personalidad y creo que sería un error destrozarlo. Just my opinion

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Como a Mbappe en unos años se lo lleve el City o el United ya si que nos podemos despedir de él.

Prozacks

#29984 y neynar cobra el doble que cr, karca la kitad y tiene el doble de problekas extradeportivos que venzema. Ademas solo hay que ver las queblia en el psg con los penaltitos y tal me daria verguenza que ese tio vistiera esta camiseta.

1 respuesta
B

#29987 Yo doy por hecho que si viene al Real Madrid es cobrando menos de lo que cobra en el PSG, lo mismo para Mbappé. Floren no le va a subir el sueldo a CR30 solo por la gracia de traerlos.

Prozacks

#29985 no hablo de echarlo, obviamente lo que dices es muy bonito. Le daria tiempo pero ya te digo que yo por ahora no lo veo como eo futuro li del madrid aunque despues de rc y marcelo es normal tenel el liston muy alto

1 respuesta
B

#29989 hay que darle mas años a theo de oportunidad hombre que es muy joven y es su primer año ,podemos ir tirando con marcelo.

Lo de neymar en mi opinion son tonterias, siendo el 3 mejor lo injusto hubiera sido que no tirara el los penaltis , el real madrid es el real madrid por contar con este tipo de jugadores si no seriamos un bayern munchen de la vida

Loki_Cat12

Theo conforme a ido teniendo continuidad se ha ido soltando, aun le falta cosas por mejorar, como los centros, tiene al mejor LI del mundo para aprender de él, confianza es lo que necesita.

NTC-________

Ney NO FICHAR de manual. Brasileño, enclenque y fiestero aka le quedan 2 años en la elite. Y mas en Madrid, donde este perfil de jugador es el Barsa de cuartos aka la perita en dulce para los garitos y las putucas. Ademas con lo que costo limpiar el vestuario estamos como para traernos semejante ego.

Icardi, Dybala, Griez NO FICHAR de manual. Unos por bluff y otros por random.

Mbappe FICHAR de manual. Pero si ya seria complicado sacar a Ney del PSG, Mbappe es directamente imposible. Hipoteco todo su futuro a esa carta y para bien o para mal se "comera con patatas" el megacontrato de 6 años.

Pero como decian ahi arriba, paso a paso, primero hay que hacer los deberes en Champions. Ya sabemos lo que paso en la ultima CL asequible. Estamos cerca de conseguir una gesta que trascenderia la via lactea como para perdernos en pajiplantillas.

1 respuesta
sraam

#29992 Ahora que dices lo de los 6 años de contrato de Mbappe, es cesión con compra obligatoria pero el contrato del jugador esta ya cerrado, no pueden ser menos años?

1 respuesta
NTC-________

#29993 Dudo que el jeque cierre un traspaso de 180-200 millones para firmar a alguien por 3 años sinceramente. Pero no tengo ni idea, imagino que nos enteraremos a lo largo del verano.

En cualquier caso podemos ir olvidandonos de Mbaleppe.

Ryben

#29972 A ese moro no nos lo pide nadie HULiO

Ryben

Y Firmino como delantero no OS gusta? Q precio podría tener?.
Aunque yo creo q este año nos llega Lewandowsky. Si le sumamos a Salah yo firmo.
Luego seria firmar un lateral derecho y alguien para el centro del campo x las posibles salidas de Llorente(venta/cesión) y Ceballos(cesión). Espero q a las bajas no se sume Isco. A Bale ya lo cuento como venta segura y al fardo nos lo comemos si o si.

Hexar

Cada vez que pienso que el fardo va a seguir se me revuelven las tripas me cago en Dios

Lexor

yo solo me deshacia de benzema por mbappe, si no para mi que se quede (teniendo muy en cuenta su nefasto año)
en cambio a bale cada vez le veo mas y mas lejos del equipo y por lo tanto me cuesta menos verle fuera del equipo
fardim benzena siempre en mi equipo <3

B

no se donde he leidoque martial no iba a renovar , no esta mal ese delantero aunque quizás no para titular

1 respuesta
sONFIL

#29999 si, yo tmb lo e leido y se le termina contrato el año que viene (2019)

Tema cerrado