Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

Pues yo vi ayer la.primera parte del City - Liverpool y De Bruyne es el segundo mejor jugador del mundo easy.

CrS-

#29940 En que discrepas, en que Neymar es mejor que Mbappe?

1 respuesta
Aldarion_21

El tema es que para ser el mejor de todos mucho tiempo hace falta algo más que lo que haces en el campo, necesitas una cabecita centrada y con ambición.

sincahonda

#29942 En que Neymar sea actualmente el top3.

Loki_Cat12

Si se vende a Bale creo que habría que fichar a alguien para la derecha, la izquierda es para Asensio.

1 respuesta
sincahonda

#29945 Yo traía a Salah, con que rinda un 70% lo de este año es mas que válido.

Asensio, CR7 y Salah.

1 respuesta
Sibirinchain

Es difícil poner a un top3 ahora mismo tan claro como Cristiano y Messi en los top 1 y 2 porque éstos últimos llevan alternandose los dos primeros puestos muchos años mientras que los que vienen detrás están aún muy recientes y algunos posiblemente acaben en flor de un día (unas pocas temporadas)

1 respuesta
Loki_Cat12

#29946 ahora mismo es el que mejor está, yo veria una tonteria fichar a Neymar para jugar a banda cambiada, igual que Hazard.

Pulisic tambien seria buen fichaje

Meiven

#29939

Si se queda en el PSG, Neymar ya puede esperar sentado para ser el mejor de todos. Y por mí, que se quede ahí hasta que se retire a Brasil.

sincahonda

#29947 Este año, salvo sorpresa en mundial el que se cuela es Salah, y egipto esta en el mundial con que haga un mundial medio que nadie le saca del top3.

CrS-

Salah es muy bueno pero yo entre Neymar y Salah me quedo con Neymar. Si pudiera fichar a los 2 los fichaba, también lo digo xDD.

1 respuesta
sincahonda

#29951 A Neymar para que?, tuvo su año hace casi 4 años y es brasileño.

Meiven

Neymar está en la etapa pre-Ronaldinho antes de irse a la mierda. No gracias

ZaGo

El tema no es lo que sea Neymar, es lo que quiera ser. Por lo pronto se ha ido a una liga menor. Si sus aspiraciones son ser el mejor del mundo, no parece el mejor de los caminos a seguir el que ha tomado.

Prefiero que se gasten la morterada en otro y no tener a otro jugador queriendo renovar dos veces al año. Y luego encima mientras se sale con la suya teniendo bajones de rendimiento y líos extradeportivos.

1
sincahonda

Salah mucho mejor que neymar, es comprometido corre, evolucion ascendente, mete goles, da asistencias se deja el tipo, no se pierde partidos por el cumple de su prima.

Salah es la estrella y como haga un mundial medio que es el hombre.

B

Neymar bienvenido. Recordemos que si viene es porque se decidió a ser GRANDE con un salario menor.

Están que Floren le va a pagar más que el jeque xd

B

Prefiero a Griezmann. Por Neymar y Salah nos van a pedir el moro y el oro

B

A Griezzman ni en pintura. Veo algunos partidos del Atleti y psé...Pero Se le cuestiona demasiado. Yo no me echaba a la piscina

Loki_Cat12

Primero habrá que ver como evoluciona Vinicius, tampoco es plan de llenar el equipo de brasileños, con Marcelo y Casemiro nos sobra.

CrS-

Yo es pensar en el destrozo que pueden hacer Marcelo y Neymar por esa banda.... que erecciones.

1 respuesta
btoman

Yo no había visto mucho a salah hasta hace poco y me parece bastisimo como jugador, no entiendo como la gente lo compara con Bale. No tienen nada q ver.

Me encantaría ese fichaje.

Meiven

#29960

Y yo pienso en el destrozo que va a hacer a las arcas del club, a la imagen del Real Madrid con sus sobradas, sus salidas nocturnas, sus amigos detrás, la actitud dentro del vestuario, su padre pidiendo dinero y amenazando con irse...En serio, no gracias.

Prefiero meter los 400 millones en reformar el estadio y no meter publicidad ni "naming" al Bernabéu que en fichar a Ney

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo suyo seria fichar el tridente completo
Mané Firmino Salah y se dosifica a CR

CrS-

#29962 Pero es que nuestro presidente es Florentino, no es Nobita ni el jeque al que se la suda la pasta. Si Florentino lo ficha no tengo ninguna duda de que estas cosas de las que comentas estarán bien habladas.

2 respuestas
B

Le pagamos a Benzema para jugar con uno menos y lejos de ser agradecido no hace más que ensuciar la imágen del club. Neymar con todos sus peros sería una mejora notable, al menos el brasileño no extorsiona a sus compañeros.

Loki_Cat12

#29964 Neymar hace una buena temporada en el Madrid y se marca un Di Maria, eso lo tengo claro.

Meiven

#29964

Y Neymar te podrá decir que sí a todo pero a ver qué haces con un jugador tan mediático como él y que te ha costado medio club cuando al año siguiente empiece con sus tonterías. Es un excelente jugador pero vive como si tuviera 18 años y con un padre que es peor que el pizzero

GrimMcSlam

Entre Neymar, Salah y Mbappe me quedo con Mbappe.

Neymar viene con mochila, Mbappe aún no está viciado y es buenísimo. Por no hablar que tiene 20 años.

Ese jugador va a ser el siguiente grande.

2
btoman

Salah CR Mbappe y me da un tabardillo.

yooyoyo

#29939 Neymar en lo que no tardará es en convertirse en un ex jugador.

No fichar.

Tema cerrado