Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

que ha hecho ramos?

Patada en el cuello del nigger a lucas, 3 partidos minimo.

B

#30420 Estar en el túnel de vestuarios mientras estaba sancionado

Aldarion_21

#30420 Ha bajado al tunel y se le ha visto casi al lado del banquillo, estando sancionado...hay que ser idiota de verdad.

-Orb-

A eso súmale los 2 palos en Turín, habría sido bastante injusto caer hoy se mire como se mire.

quickkk

#30419 los cabrones nos lo han hecho pasar mal pero el resultado es totalmente engañoso

1 respuesta
Chaktet

#30425 Y tanto, nosotros en turin si que nos lo comimos y de que manera... ellos aqui han tenido mas suerte que nosotros y punto.

1 respuesta
B

#30419 Añadele:

• Cantada de Keylor
  • Modric fatal
  • La version McCelo
  • Bale de titular
  • Sin Gramos

Hoy nos han hecho sufrir a lo bestia

1
InventaLukit

El penalti puede ser riguroso (a mí en directo me ha parecido, en las primeras repeticiones pensaba que no era y ahora tengo mis dudas), pero hablar de robo del siglo...

R0571N

Realmente creéis que el Madrid hizo méritos para ganar 0-3 en Turín?

Pues no, ni lo de hoy ni lo de aquel día es algo fiel a lo visto

1 respuesta
sraam

No me jodáis, como sancionen a Ramos por eso es para .... que forma más tonta de jugarse el estar en semis.

yooyoyo

#30419 El gol anulado que viene de una buena parada de Buffon, otro tiro de Isco desde fuera, un tiro de Marcelo a bote pronto, un remate de Ronaldo en el area pequeña que se le va alto...

Lo de hoy ha sido raro de cojones porque además hemos controlado casi los 90 minutos y en tres centros, dos de ellos sin mucho peligro y bombeados, nos han hecho dos goles.

B

La verdad que 0-3 no, pero 0-5 o así puede, eso pasa por no querer hacer más sangre o no querer correr más.

1 respuesta
Grise

#30426 No ha sido suerte solo, el Madrid ha sido un desastre técnicamente, malas coberturas, malos apoyos, mal timing, mala concepción del partido... Obviamente la suerte juega un papel en nuestro palo, en los tiros que se van lamiendo el poste, etc., pero los goles en contra son todos fallos graves de la defensa.

Carcinoma

#30409 Al Calderón fuimos la temporada pasada con tres goles de ventaja y estuvimos a un pelo de haber perdido la eliminatoria. También tuvimos un partido muy malo en la Undécima contra el Wolfsburgo, y ahora en la Thirteenth hemos tenido este.

Todos los equipos tienen partidos malos y momentos delicados en esta competición. Lo gigante es saber salir airosos, una vez tras otra. El Madrid sigue siendo favoritísimo.

Freyre

Me ha parecido leer que Vallejo ha jugado un mal partido cuando ha sido de largo el mejor defensa del equipo xddddd

Marcelo gordo hijo de puta.

1 respuesta
B

Yo entiendo que puedas tener una cagada en un 0-1 o en un partido loco. Pero en un 0-2 cantar para el 0-3, ufff. Espero que Keylor mantenga nivel hasta final de temporada

yooyoyo

#30435 Que no te ciegue el fanboyismo, el mejor en la linea de atrás ha sido Carvajal.

1 respuesta
Zero_G

Los que decis Modric fatal estais ciegos? vais borrachos? sois cules?

2 1 respuesta
Freyre

#30437 Exactamente que ha hecho bien Carvajal?

#30438 Es lo que decía Maldini en la radio. El gurú del foro, aunque no tenga ni puta idea.

2 respuestas
sraam

Yo ya lo dije varias veces en las últimas 24 horas, nos puede pasar como contra el Atlético el año pasado y ha estado aún más cerca, chavales, estas eliminatorias durán 180 minutos y hasta que no se pite el final no se ha ganado.

R0571N

#30432 venga ya.

jugando casi media hora con uno menos normal.

en ese partido la juve mereció bastante el empate y no lo consiguió. eso no era de 3 goles de diferencia ni de puta broma

1 respuesta
yooyoyo

#30439 Todo? Por su banda no ha venido el peligro en ningún momento, ha cerrado siempre, ha cortado muchísimo, se ha anticipado en casi todas y ha subido como hacía tiempo que no lo hacía.

1 respuesta
Grise

#30439 Pues menos cubrir en los centros a un tío que mide una cabeza o dos más que el todo lo demás.

Freyre

#30442 No, no ha venido peligro que va xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mandzukic jugaba de central.

1 respuesta
Aldarion_21

A Carvajal hoy lo mataba, no jodamos xD

yooyoyo

#30444 Claro, puto Carvajal midiendo 1.70 cubriendo a un tío de 1.90

Qué cojones ha hecho Mandzukic a parte de los remates? Dime una vez que se le hayan ido y hayan puesto centro por su banda?

GrimMcSlam

Ay señor, pero si nos han metido 2 goles por su lado...

Sobre todo el 2º es para matarlo.

1 respuesta
B

No es mi problema que un chaval vaya flipando por la vida y se juegue las expulsiones como si se jugara un partido de colegio, el madrid dominando en el campo de la juve, con uno menos, le pudo meter eso, una manita.

Igual que si en éste partido la juve fuese mejor equipo o hubiese tenido algo más de suerte, nos la podrían haber metido ellos, lo poco que he visto (el partido me ha parecido una soberana mierda) era una pachanga.

1 respuesta
yooyoyo

#30447 Por su lado? Pero si los centros vienen de la izquierda? Jajaja

El segundo gol para matarlo por ser bajito?

ruk0style

Tema cerrado