Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Prozacks

Pero si salvo cagadas el equipo a jugado bien. Y modric hizo un muy buen partido no joder, no caigais en los baits.

B

que diferencia hubiera habido si en vez de jugar navas hubiera jugado el hijo de zidane?

me asombra la falta de crítica hacia keilor , supongo que porque cae bien, hace este partido el topo y se hubiera liado

1 respuesta
Loki_Cat12

#30452 veriamos las semis desde casita

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero qué me estás contando bajito?? En el primero ni siquiera estaba junto a él, había perdido la marca completamente y llega tardísimo.

En el segundo ni le estorba, si eres más bajo tienes que saltar junto a él, no separado. Son errores gravísimos.

retsex

El problema de Navas tiene un nombre: peluquero.

5
B

#30453 en que ocasión crees que hubiera metido otro la juve?

2 respuestas
sraam

#30456 En la ida, un par.

1 respuesta
R0571N

#30448 Que Dybala se haya hecho expulsar no quita que la Juve jugó un partido parejo y que el Madrid no es ni siquiera capaz de marcar más que un gol con uno más y la chilena de Cristiano que viene precedida de errores individuales.

Hoy la suerte que había tenido el Madrid en la ida se le esfumó casi todo el partido para volver al final.

Vamos, uno de los dos tiene que pasar y no me parece injusto que sea el Madrid, pero claramente ha sido justa si tomamos en cuenta que en la ida fue para uno y en la vuelta para el otro.

Zero_G

Hoy mal han estado Carvajal que no ha dado ni una, Vallejo que parecia que habia visto su primer coño y Kovacic que no sabia ni donde estaba.

Capitulo aparte para Bale que hoy ha firmado su finiquito

GrimMcSlam

Keylor tiene una cagada, el 3 gol. Muy grave.

En el 2º puede hacer más pero el tipo remata en el área chica practicamente.

Aldarion_21

#30456 La que le saca a Higuain, que es la única que ha parado y había sido un error dejar ahí la bola. Hoy Keylor no ha estado bien, pero no le recuerdo un partido tan malo en cita grande desde nunca.

B

#30457 me refiero a en este partido

no pasa nada por criticarlo hay que ser justos,el barsa,atleti,chelsea,juve,manchester,city,milan,roma,bayer,etc.. tienen mejor portero (me habia confundido) que nosotros y nosotros somos el mejor equipo del mundo

1 respuesta
Jetxot

Yo voy a exculpar a Mccelo. Le toco bailar con la fea y Allegri propuso masacrar esa banda machete en boca. Ni Maldini con Roberto Carlos subido a la chepa minimiza esa banda. Eso era cosa de Zidane.

Lo de Bale bancado en el 45... Menudo drama. Lucas y Ausencio mercen ser titulares en grandes citas.

Con la tonteria nos han regalado unos cuartos epicos. Y pensar que parecia todo finiquitado, la Uefa estara contenta.

1
SupermaN_CK

8 años llegando a semis de CL, primer equipo que lo consigue, y todo gracias a los billetes del tito Floren.

sraam

#30462 Es criticable, hoy no ha hecho un buen partido pero a parte de este partido viene haciendo partidazos y espero que esto no le quite la confianza que tiene.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Douglas recibiendo en banda y tirando la diagonal nos estaba haciendo mucha pupa, no llegábamos con nadie a parar la carrera.

1 respuesta
SupermaN_CK

#30466 Hoy Douglas parecía Willian.

lukimator

Hoy para mi Keylor ha ido de menos a más faileando, ningún gol me pareció imparable. El primero era difícilisimo pero no imposible habiendo aguantado de pie. El segundo da la sensación de que tarda mucho en colocarse y eso hace que no llegue luego, y el tercero sin comentarios.

El problema es que en semis me da a mi que va a dejar de intentar blocar balones debido a la cagada de hoy y va a mandar puños hacia todos lados, esperemos que no influya mucho

B

#30465 yo tambien espero que no pierda la confianza y juegue bien pero yo ficharía a otro portero.

B

Pues nada, ha hacerse a la idea de que Ramos no esté en la semifinal de la ida

Loki_Cat12

Nacho es mi pastor.

1 respuesta
SupermaN_CK

#30471 Nacho tenía para un mes...

1 respuesta
B

Habrá que confiar en Vallejo

mongandante

Me gustaría ver una repe con buena perspectiva del gol anulado a Isco. Me ha parecido bien dudoso, en TV Roures no han repetido una mierda y en la prensa callan como putas con esa jugada

Aldarion_21

Lo único que lamentamos los madridistas es que el penalti no fuera injusto. En cuyo caso, mal está confesarlo, el placer habría sido mayor. En los medios se tratará hoy de probar que no hubo falta sobre Lucas, y son esfuerzos que debemos agradecer porque van encaminados a aumentar nuestro gozo.

Loki_Cat12

#30472 no me acostrumbro a que esté lesionado.

Bexk

Sergio Ramos es muy mongolo.

WiLoW

Ahora nos tocara el bayern y sin ramos mas vale que ronaldo siga con la chorra fuera

R0571N

a ver si os eliminan de una puta vez después de 3 años, me cago en dios.

Grise

Si al final hay sanción a Ramos hay que poner de aquí a la ida la dupla Vallejo - Varane en Liga para intentar que no pase lo de hoy.

Tema cerrado