Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

#30509 Salah con dos carreras ya tiene a Marcelo con la lengua fuera

1
sraam

Toque quien toque, hay que ir al 100% a por la eliminatoria, cualquiera te la puede liar.

ruk0style

Ojalá nos toque el barça

27
Jambi
B

yo quiero a la roma , que luego nos puede eliminar quien sabe pero a priori es la más debil (pero me da que nos va a tocar el bayern)

la eliminatoria más bonita seria vs el liverpool

Jetxot

https://as.com/futbol/2018/04/11/champions/1523482557_662993.html

Joder Buffon. Todo un poeta xDDDDD

Sibirinchain

Ramos va a ser sancionado. El árbitro ha puesto en el acta que estaba donde no debía. A sufrir en defensa en la ida de semis.

bestarcher

Bueno yo no he podido ver mucho dle partido, solo media hora de la primera parte y esta claro que hoy en la defensa faltaba veterania. Y no solo eso es que ademas parece que han salido con miedo pero bueno el puto madrid a veces nos da esos sustos, recordar que siempre tenemos un partido en champions malisimo que hace que nuestros rivales se mofen y nos den por "bombones" y luego nos toque otro rival fuerte y le apabullemos como siempre..ES la misma historia de siempre pero bueno pasemos al tema de los arbitros.

El penalti no es que sea claro es que es clarisimo, cataluña debe ser la zona ideal para montar a dia de hoy opticas por doquier y tiendas de pañuelos porque vaya tela jajaj.

Lo mas gracioso es que todavia dicen que lo del bayern del año pasado fue robo, en serio el CI de la gente que piense eso todavia (teniendo youtube para ver los videos) debe ser bajo o eso o le ciegan los colores, porque ya no solo que a Arturo vidal se le podia haber expulsado en el minuto 4 con la entrada acriminal a Isco sino que en el minuto 5 de la segunda parte le perdonan la segunda amarilla por su entrada a casemiro. Yo no se las veces que habra que repetir esto para que les entre en la sesera a esa gente que tiene la masa cerebral de un dinosaurio. Lo peor es que llega el sport.es con su portada de mierda y todavia habra gente que se lo crea jajja puto sport...

Y bueno asi podria seguir hasta hartarme pero lo peor de todo es que si poir lo menos se quejara un equipo que nunca es beneficiado por los arbirtos todavia se entenderia pero es que estamos hablando del Farsa, el equipo con los robos mas escandalosos que se recuerdan: los 4 penalties no pitados al Chelsea y el robo del año pasado al PSG y eso sin contar los no se cuantos partidos de liga sin ver un penalti en contra, los continuos insultos de luis suarez a los arbitros que no tienen sancion, los continuos piscinazos y engaños al arbitro que tambien se van sin castigo...En fin que podria seguir asi un buen rato pero ya teneis bastante los cules con lo de ayer jajaja

Carcinoma

Me va a joder mucho como nos volvamos a quedar sin Ramos. Ha quedado más que demostrado que hay compañeros suyos que necesitan claramente que estén encima de ellos. Especialmente los laterales.

2
SRvictor

Bueno, ahora unas semifinales vs Bayern y si pasamos ya ganamos al campeón de liga de Italia, Francia y Alemania.

Y la final contra Klopp, ganamos y así le vamos convenciendo para entrenar aquí.

Respecto al partido poco que decir, el típico partido de cada edición que sufrimos. Lo peor la posible (no se si ya está confirmada) sanción a Ramos por la que se pierda la ida, que me parece un jugador vital ahora mismo y hoy le hemos echado de menos.

A 3 partidos de salvar la temporada y seguir haciendo historia.

radius

No llega Nacho?

Camejtin

Ronaldo sacando a pasear la polla como de costumbre.

Soy yo o el publico grita "SIUUU" cuando marca?

1 respuesta
Luig1

Ojo que Ramos puede no jugar y hoy se ha visto que falta que esté poniendo un poco de orden en los compañeros

quickkk

Madrid - Roma
Bayern - Liverpool

Final: Madrid - Liverpool

Sería perfecto

gauxo9

La vida es bella y blanca. Venid que os bese. Os amo, hermanos.

2
C

En Reddit todos los juventinos admitiendo que es penalty... pero los antimadridistas erre que erre.

G

Voy a hacer un único post sobre el penal.

Es penal. Entiendo que el minuto y lo que significa pueda cabrear a los haters, pero lógicamente robar un balón así en cualquier zona del campo es falta. Eso significa que dentro del área es penalti.

Putada lo de Ramos, pero se puede llegar a entender. Ojalá toque la Roma

sraam

Pues cuidado con lo de Ramos, el resultado del primer partido va a ser muy importante y no podemos permitir que nos metan goles tan fáciles como los dos primeros de ayer.

yarviT0

#30522 siempre que marca se repite 3 veces por megafonia su nombre y todo el publico grita su "Siuuu" (ayer repitieron su nombre 5 o 6 veces)

1 respuesta
Aldarion_21

#30529 Es una de las mejores cosas que vives en el Bernabeu jajaja, muy especial escuchar a todo el campo con el "Siuuu"

1 respuesta
yarviT0

#30530 si, mola bastante; aunque ayer vi a la afición como al equipo; bastante frio.

Por cierto que no he visto nada en periódicos, el gol de Isco es legal? en el campo me pareció que si.

Lo de ramos una putada porque en defensa menos Carvajal... Varane le falta mando, Vallejo muy verde y Marcelo baja trotando

1 respuesta
Aldarion_21

#30531 Fuera de juego por poco.

GrimMcSlam

Que el Madrid hubiera quedado eliminado ayer habría sido una injusticia extrema.

También decir que si no llegamos a ganar por el penalty, tiene pinta de que habríamos ganado la prórroga porque ellos estaban fundidos desde el 80,pero bueno, eso nunca lo sabremos.

1 respuesta
Aldarion_21

#30533 Desde el 0-3 estuvimos muy bien, antes no estuvimos tan mal como para un 0-3 pero a veces el futbol es esto, te pasan por el area 3 veces y media y te hacen 3 goles.

Para ganar la champions hay que sufrir y el equipo supo reaccionar despues del 0-3 cuanto más temblaban las piernas, gente como Isco, Asensio (me encanto) o Cristiano no se escondieron y pidieron la pelota.

sONFIL

estamos a 3 partidos.. una roma nos vendria bien, aunque una final vs bayern estaria muy tenso todo

Aldarion_21

Yo quiero que nos toque alguien que digan que nos van a eliminar easy, son las eliminatorias que mejor se nos dan.

Loki_Cat12

Si nos sale el Liverpool para semis, hay que quitarle los choripanes de la dieta a Marcelo.

Aldarion_21

En la segunda parte estuvo mejor Marcelo y es normal, jugando con la alineación titular nuestros laterales no tienen ni una ayuda...

Contra el Liverpool no podemos salir sin Lucas y Asensio en los lados.

Carcinoma

El Bayern en la final no, por dios, no. No hay nada peor que la experiencia en Champions, y esos cabrones están repletos de ella. A mí dame el Liverpool ese que todos dicen que es tan bueno, que ya verás cuando se enfrenten a unos hombres que vienen de ganar una guerra. Ya verás.

1
Freyre

La Roma el peor de los 3 xDDDDDDD

Quiero Roma, si no Liverpool.

Tema cerrado