Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

La Roma ahora tiene la confianza over 9000, ahora todos son peligrosos.

M

Roma > Liverpool > Bayern.

En ese orden quiero a los rivales.

MaLkaS

Llevo toda la temporada criticando a Zidane por su falta de experiencia pero ayer me ganó definitivamente, en una eliminatoria que se está poniendo cuesta arriba saca del campo a dos de los mejores jugadores del equipo para meter a dos jugadores jóvenes que cambiaron el curso del partido.

La primera parte tal vez fué de la Juve por los goles (ya sabemos la tara que tiene Marcelo defendiendo) pero en la segunda parte todo cambió, el equipo jugó bien pese a no tener demasiada profundidad (Isco fundido + Asensio y Lucas arrancando desde atrás).

Especial atención a Cristiano que aunque tiene sus gilipolleces (tanto irte al suelo me pone de los nervios) fué quien tiró del equipo en todo momento, incluso con acciones individuales contra toda la defensa juventina.

1 respuesta
B

Yo no me fío de ninguno. La Roma ya hemos visto de lo que son capaces, el Bayern es el Bayern y el Liverpool tiene al dios egipcio.

Toque el que toque va a ser muy jodido.

B

#30543 Bale uno de los mejores jugadores del equipo?????????????????????????????????

G

Roma claramente. Ramos en principio no juega la ida.

Scavenger19

Que bonita es la Champions, como se sufre y que dificil es ganarla. Como bien dice Zidane, esta competicion es otro nivel.

A mi me recordó bastante a los partidos de inicio de temporada, con un Real Madrid llegando pero faltando esa chispa en los remates o en los metros finales, y una Juve bien plantada en el campo, haciendo un gran partido y aprovechando al máximo cada ocasion que tienen.

Esperemos que el partido de ayer sirva de lección al equipo, y la gente darse cuenta que la Champions no se gana sin sufrir, no hay partido facil.

yooyoyo

Que salga el que sea y punto.

Ya hemos tenido el partido tonto y ni eso, el Madrid ha sido superior al rival los 180 minutos.

Freyre

Mis notas:

Keylor: 3 Tiene que ser un fontanero de puta madre, si no no se explica que siga jugando en el Madrid
Varane: 5 Un puto flan, aunque tampoco fue su culpa
Vallejo: 6 No sé si llevara si quiera 10 partidos en el club, pero el mejor defensor
Marcelo: 0. Puta escoria sebosa sobre el campo
Carvajal: 4. Mandzukic le comió la tostada en ataque y en defensa. "No vino peligro por su banda" pero es que claro, si te regatea Mandzukic ya es para hacértelo mirar.
Casemiro: 5. Muchos metros que abarcar... Bien en disputas pero desbordado
Kroos: 3. Es muy bueno pero en este tipo de partidos no se yo.
Modric: 6. Me come los huevos lo que diga Maldini, se dejó el alma en el campo, aunque fallara pases y demás.
Isco: 6. Creó peligro, intento dormir el partido y puso en problemas a la defensa, aunque estuvo desacertado.
Bale: 5. Participó poco, pero creo algo de peligro, no le vi tan mal.
Cristiano: 8. No estuvo muy fino, pero representó el madridismo con orgullo, casta y corazón. Además nos pasó de ronda otra vez.

Lucas: 6. Muy dinámico, creó ocasiones pero le falló el último toque.
Asensio: 6. Le pondría más, pero al final le pudo la presión
Kovacic: 5. No se le vio ni para mal ni para bien.

Zidane: 6. El planteamiento no estuvo mal, pero el gol tan tempranero nos hizo cagarnos, los cambios correctos dieron otro aire al equipo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Que hayamos tenido un partido tonto no quiere decir que no podamos tener otro. Quedan 3 finales.

1
PaPi

Me va a caer la de dios, pero ayer vi a Isco bastante lento y creo que la influiencia sobre el juego fue más que notable.

En cambio, salió Kova y el Madrid cogió otro ritmo. No me malinterpretéis, Isco es magia pura, pero debe aprender a jugar con más rapidez para hacer correr a los rivales.

1 respuesta
NTC-________

Si el rival llega 2 veces y te hace 3 goles, te jodes y bailas. El Madrid ayer hizo un partido muy serio en lineas generales, sin especular, con sus errores y cagadas desde luego pero me gusto la imagen que ofrecio el equipo.

El penalty fue penalty como una casa. Que clase de tara mental tienen los de Turin para reconocer que, aun siendo penalty, no se deberia de haber pitado por la hazaña que estaban consiguiendo? Me recuerda un poco a Pep cabreado porque le habian pitado un fuera de juego correcto.

Ha quedado una CL muy asequible -0 confiados que ya sabemos que ocurrio con la ultima CL asequible-. Luego se dara como se dé pero viendo los rivales que habia en liza cualquiera hubiese firmado toparnos en semis con cualquiera de los otros 3. Maximo respeto, que si estan ahi es porque se han follado a los cocos, pero nosotros a hacer nuestro trabajo e ir a por la gesta interespacial.

Mencion especial merece Cane1337a. Como se nota su falta en el campo pero que poco IQ tiene. A ver si se libra de la sancion diciendo que era Rene afeitado quien estaba en el tunel de vestuarios y no el. O a ver si Florentino guardo un par de fajos para untar al comite.

1 1 respuesta
Freyre

#30551 Isco precisamente pese a estar desacertado ayer eligió cuando ser dinámico y cuando realentizar el juego de puta madre.

1 respuesta
Aldarion_21
#30549Freyre:

Casemiro: 5. Muchos metros que abarcar... Bien en disputas pero desbordado

Bien en disputas, mirate el primer gol que nos meten xD

Kroos fue el mejor mediocentro del equipo ayer, dando templanza y pidiendo la bola, junto a Isco los mejores. Modric desde la lesión en el 30 desapareció por completo y jugo forzando.

Y Asensio esta hecho para estos partidos, sale y no se achanta, la quiere todo el rato, cuanto más quema, más viene a pedirla. Va a ser una pieza muy importante de este equipo en el presente y futuro.

1 respuesta
Scavenger19

#30552 Ya lo sabes, el Real Madrid juega con unas normas morales y eticas distintas al resto de equipos. Si le hacen un penalti en los primeros minutos "No se puede pitar porque es demasiado pronto" . Si le hacen un penalti en el tiempo de descuento "No se puede pitar porque es una falta de respeto ante la hazaña rival"

6
Freyre

#30554 Si pierdes una pero ganas el resto sigues estando bien.

Kroos ayer no defendió una puta mierda, apenas corrió, Modric se dejó el puto alma jugando forzado por qué Kroos no cortó un pase en todo el partido.

Asensio los 10 últimos minutos se cagó, no intento encarar ni una vez.

1 respuesta
PaPi

#30553 No vi esa dinamización del partido en ningún momento. Es más, se vio a varios compañeros reclamandole la pelota, pidiendo cambios de banda claros, etc.

De verdad que yo no soy sospechoso de querer venderlo, ni sentarlo, pero es cierto que a veces creo que influye negativamente en el juego del equipo.

No tengo nada contra él, pero ayer dinamitó varias jugadas del Madrid dando tiempo a los defensas a recuperar la posición.

1 respuesta
Freyre

#30557 Pues las dos más claras que tuvimos fue responsable él. Ralentizó el juego porque al Madrid no le convenía un correcalles.

Aldarion_21

#30556 Casemiro lleva dos partidos importantes a un nivel muy bajo, ida del PSG y anoche, ademas que nos hacen daño por el porque es al que dejan recibir en la salida de balón para la presión alta.

Kroos es lo que es, defiende y anticipa lo que puede, que no es tan poco como parece. Pero luego con el balón en los pies es puro sentido y control, que es lo que pedía el partido, Modric por momentos estuvo hasta acelerado.

El equipo jugó bien, nos hizo daño los centros laterales debido a que nadie ayudaba a Marcelo y Carvajal, pero la Juventus no hizo meritos para irse 0-2 al descanso y en la segunda parte fuimos mejores, los ultimos 20 minutos, bastante mejores.

Pero así es a veces la champions, muchas veces más emocional que lógica y cuando te meten en esa dinámica es dificil salir de ella, lo que demostró el equipo despues del 0-3 es una personalidad que esta al alcance de casi nadie, por eso somos quienes somos en esta competición.

1 respuesta
Freyre

#30559 Pues eso, si Kroos era el responsable de tener el control ha fracasado, porque no tuvimos control del juego desde el primer gol de la Juve al gol de Cristiano.

El equipo no jugó bien, jugó a lo que quería la Juve de principio a fin, pero supimos sufrir más o menos bien. Casemiro juega mal cuando tiene que ocupar todo ese espacio, además en salida contra presión suele o avanzar a la media punta o cambiar con un interior.

Igual que Modric, Kroos puede tener días mejores o peores, lo que no se puede permitir, y va por el puto gordo, es que no corras. No le pido que sea una escoba, le pido que si hay que pegar, reparta y no se quede mirando como nos violan.

1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto querría hacer un parentesis en este debate sobre lo que fue el equipo y lo que es la champions para ir reclamando que vayan pasando de uno en uno todos los que decían que Zidane alineaba a Benzema por amiguismo, por que es Frances, porque Florentino se lo pedía.

Podeís ir recogiendo amapolas. Zidane saca SIEMPRE el equipo que mejor le va a funcionar, se puede equivocar o no, pero ha dejado clarisimo más de una vez que se la suda cualquiera a la hora de sacarlo del 11, hasta CR ha sido sustituido.

1 2 respuestas
yooyoyo

#30561 Sacar a Benzema en cualquier partido va en contra de sacar a lo que mejor te va a funcionar, así que todo tu párrafo queda bastante en bragas solo con eso.

Ayer saca a Bale porque hay una ventaja de 3 goles y por si cae alguna contra. La pena es que el galés dio vergüenza ajena y casi ni se notó el cambio.

Benzemá jugando los partidos importantes = motivo de despido.

1 respuesta
Aldarion_21

#30560 Tuvimos bastante control sobre el partido casi siempre, apenas nos generaron ocasiones de gol más alla de centros laterales o alguna diagonal de Douglas. Pero la Juventus salió con mucha intensidad arriba y nos apretaron con sentido, dejando recibir a Casemiro en vez de a Kroos.

Al Madrid siempre la vas a cerrar a Kroos y Modric (cuando decides hacer presión alta), sobretodo al primero que se encarga más del primer pase para superar presión. Por eso es muy importante que Isco o Bale/Benzema vengan un poquito más para dar opciones tanto a centrales como al propio Kroos o Modric que no en muchas ocasiones se quedaban mirando a quien darsela sin poder soltarla.

1 respuesta
alepe

Cada año os superáis más.

Robando digo.

1 2 respuestas
Carcinoma

3
Aldarion_21

#30562 Pero si Bale no es frances!! Quizás era para darle celos a Karim? A que suena patetico el argumento? pues así sonais siempre vosotros.

1 respuesta
Loki_Cat12

#30564 como son las cosas, ya ni de robos podeis presumir.

Suerte en semis

1
Aldarion_21

#30564 Hombre amigo, pensaba que tendrías por lo menos la honestidad de admitir que fue penalti, una pena, tenías una gran oportunidad para quedar como un caballero despues de baitear toda la temporada.

1
yooyoyo

#30566 Vaya argumento de niño de 5 años xD

En semis el fardo de titular y a apretar con uno menos desde el inicio.

B

Para los que defienden que Zidane pone a Benzema porque le considera indispensable, podéis decirme porque ayer no jugó ni un minuto?

El partido se puso negro y no lo sacó. Zidane sabe perfectamente que el fardo es un estorbo y no se la quiso jugar. El único motivo por el que el violaniñas juega siempre es porque el presidente así lo ordena.

1 respuesta
Tema cerrado