Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Sinso

#30600 Yo tenía clarísimo que ayer jugaban Cr Bale y que el partido del Atlético fue un test para ver si les podía hacer congeniar delante. Por desgracia el domingo salió bien y ayer muy mal

1 respuesta
Lexor

#30601 y la teoria no era mala, se vio que al principio disfrutamos de mucha contra pero nunca supimos aprovechar esos espacios y bale no destaco en la que deberia ser su principal virtud
luego se nos cerraban y ahi ya si que si el dragonsito desaparecia del todo

PaPi

Está claro que el ciclo de la BBC ha terminado, Icardi/Kane, Hazard y Mbappe se me hacen indispensables este verano.

CR que juegue en la posición que quiera, y los demás en los huecos que deje este.

Xoid

Ayer juega Benzema y nos meten 8.

sincahonda

Si benzema no hubiera jugado en la ida hubieramos ganado 0-5 y ayer no hubieramos sufrido.

Aldarion_21

Es más si no existiera Benzema creo que ya habríamos ganado la tercera seguida, sin jugarlas.

tuskas

#30600 se asocia tan bien, que cada balón que le pasan, le pierde.

Jugar con benzema de titular es jugar a la ruleta rusa todos los partidos.

1 respuesta
Perni

Como duele que pasara ayer el Madrid.

Los culés dirían atraco aunque hubiera sido un penalti de mano de volleyball, es su clavo ardiendo. Están de pretemporada ya, y si el Madrid gana la 13 pues a fingir que se alegran por la liga y por la copa y ya está

2
Lexor

#30607 claro que si guapi

JackDaniels

¿Alguien tiene alguna captura donde se puede ver el momento exacto del penalty? Era por encima del tiempo que había añadido el árbitro?. Yo veo una captura donde sale el reloj, pero yo creo que eso es una repetición.

3 respuestas
thunder_89

#30610 Es de una repetición, el penalti lo pita en el 92:40 aprox.

Scavenger19

#30610 92:20 mas o menos, habia añadido 3. Busca algun resumen en youtube y mira el tiempo.

1 respuesta
sincahonda

#30612 añadio 4 si mal no recuerdo no? y aun asi se jugo hasta el 95.

2 respuestas
ferk

#30610

1 respuesta
PaPi

#30613 Se jugaron 5 por el tiempo perdido entre el revuelo, los cambios de la Juve pqra sacar portero suplente, etc.

radius

Soy el único que le daría galones a Asensio a ver si explota en lugar de fichar a un Neymar/Hazard.

1 2 respuestas
Prozacks

El penalty se pita en el 92 y algo con 4 de añadido. Penalty claro por cierto, yo no veo debate, y entiendo la bilis cule que necesitan agarrarse a algo pero en vez de tapar sus verguenzas acusando de penalty injusto deberian llenar de criticas a sus jugadores por ir paseandose por el campo en una eliminatoria de champions

Aldarion_21

#30613 añadio 3 y se jugó hasta el 98 porque en el penalti se perdió mucho tiempo.

1 respuesta
sincahonda

#30618 Es verdad lo acabo de ver.

#30616 Asensio tiene que ser titular, aqui se habla de la otra banda.

PaPi

#30616 Un extremo o dos hay que fichar, siempre y cuando el objetivo sea largar a Garethio y a Karim.

Prozacks

No os da pena que james se vaya de tal manera y por tan poco dinero?

2 respuestas
Loki_Cat12

#30621 regalado se lo dejamos al Bayern

overzeta

ojala uno sea Bale :qq:

1
Aldarion_21

#30621 Ya no podemos hacer nada,

Como os suena esto para el año que viene?

------------------Kroos-Modric-------------
X----------------------Isco----------Asensio
-------------------------CR---------------------

CR con libertad total no de 9 fijo, solo cuando haya que ir al remate, como ayer acabamos vamos.

En la X encaja perfecto Salah pero me parece un bait de manual, y tambien me parece un poco risky la alineación por no tener jugador defensivo en el pivote.

Estoy pensando y realmente no se porque alineación apostaría, porque esquema y porque fichajes.

2 respuestas
Prozacks

Todas las pajiplantillas son muy bonitas pero con zidane no te puedes fiar, ya que te puede salir con cualquier cosa y supongo que eso es lo que lo hace tan grande. Que huevos tuvo ayer sacando a casemiro y bale en la segunda parte para meter a los shequititos

1 respuesta
Aldarion_21

#30625 Es que tu ves al Madrid y a ver como lo analizas, somos demasiado buenos jugando a nada.

GrimMcSlam

Es el amo, pase lo que pase debería seguir.

sincahonda

#30624 Yo no me deharía del 442 o en su defecto un 4-5-1

--------------Casemiro-Kroos--------------
Salah------------Modric---------Asensio
-----------------------CR---------------------

Teniendo en cuenta la edad de Modric, Isco sería su suplente natual.

CrS-

#30624 Veo lagunas. Lo primero es que Kroos y Modric no van a poder sostener siempre el medio del campo solos. Lo segundo es que Asensio lo pondría en la banda izquierda o donde Isco. Lo tercero es que me genera dudas CR de 9.

Lo que en mi opinión es obligatorio para el año que viene es: 1 portero titular, 1 central veterano que rote con Varane, 1 dc suplente de lujo y un extremo derecha. Luego el sistema puede cambiar según el rival.

Prozacks

Benatia: "Honestamente toco ligeramente a Lucas en la espalda y puedo tocarle con el muslo"
Champions League

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/04/12/5ace8e3b22601d5b018b45e9.html

1
Tema cerrado