Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

Lo unico que me da rabía del penalti es que fuese, ojalá no hubiese sido, es más ojalá le hubiesemos hecho dos o tres a la Juve como el dia de Obrevo y el Chelsea. Llevo años queriendo pasar de esa forma para que de verdad se mueran en su bilis pero no hay puta manera.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#30570 Simple tactica, necesitaba dos extremos porque la Juve nos estaba haciendo daños por banda. Benzema es DC, no extremo.

Otra pregunta?

1 respuesta
yooyoyo

#30572 Y el tercer cambio en busca del gol es sacar a un interior, teniendo a tu delantero titular de confianza (😂) en el banquillo.

Claro que si hombre jaja

1 respuesta
Aldarion_21

#30573 El tercer cambio es obligado porque Modric lleva lesionado desde el 30 de la primera practicamente y esta fundido jugando forzado. Podría haber quitado a Isco por Karim, pero estaba jugando bien Francisco, no tenía sentido.

1 respuesta
yooyoyo

#30574 Pero lesionado de qué? A ver ese parte de lesión que yo lo vea.

Las películas que os montáis para cuadrar vuestro argumento son de traca.

Mismamente puedes quitar a Modric por Karim y poner a Isco en el medio. Ayer Zidane sabía que meter a Benzemá era pegarse un tiro en el pie e hizo como cuando tiene a Mayoral por ahí y mira para otro lado.

2 respuestas
Meiven

Bale ayer...Lamentable es poco. Como ya se ve fuera del Madrid ayer no quiso hacer nada salvo joder al resto. Yo creo que salió en plan "¿Ahora me sacas? Pues no voy a hacer una mierda, a ver si con suerte nos eliminan y así pierdes un cambio, mamón", porque otra explicación no tiene.

Freyre

#30563 No, tuvimos el balón, que no significa tener el control del partido.

Scavenger19