Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

Lo unico que me da rabía del penalti es que fuese, ojalá no hubiese sido, es más ojalá le hubiesemos hecho dos o tres a la Juve como el dia de Obrevo y el Chelsea. Llevo años queriendo pasar de esa forma para que de verdad se mueran en su bilis pero no hay puta manera.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#30570 Simple tactica, necesitaba dos extremos porque la Juve nos estaba haciendo daños por banda. Benzema es DC, no extremo.

Otra pregunta?

1 respuesta
yooyoyo

#30572 Y el tercer cambio en busca del gol es sacar a un interior, teniendo a tu delantero titular de confianza (😂) en el banquillo.

Claro que si hombre jaja

1 respuesta
Aldarion_21

#30573 El tercer cambio es obligado porque Modric lleva lesionado desde el 30 de la primera practicamente y esta fundido jugando forzado. Podría haber quitado a Isco por Karim, pero estaba jugando bien Francisco, no tenía sentido.

1 respuesta
yooyoyo

#30574 Pero lesionado de qué? A ver ese parte de lesión que yo lo vea.

Las películas que os montáis para cuadrar vuestro argumento son de traca.

Mismamente puedes quitar a Modric por Karim y poner a Isco en el medio. Ayer Zidane sabía que meter a Benzemá era pegarse un tiro en el pie e hizo como cuando tiene a Mayoral por ahí y mira para otro lado.

2 respuestas
Meiven

Bale ayer...Lamentable es poco. Como ya se ve fuera del Madrid ayer no quiso hacer nada salvo joder al resto. Yo creo que salió en plan "¿Ahora me sacas? Pues no voy a hacer una mierda, a ver si con suerte nos eliminan y así pierdes un cambio, mamón", porque otra explicación no tiene.

Freyre

#30563 No, tuvimos el balón, que no significa tener el control del partido.

Scavenger19

#30575 No hace falta tener ningun parte de lesiones para entender que Modric esta jugando infiltrado. Solo echar la vista atras y mirar sus minutos. Desde que volvió de su lesion, han pasado 6 partidos y solo en 1 jugó los 90 minutos. En el resto siempre ha sido sustituido o jugando desde el banquillo.

Juventus en la Ida sustituido en el 82.
Juventus ayer sutituido en el 75.

Girona jugó 19 minutos.
Las Palmas 61 minutos.
Atlético 18 minutos.

Sólo jugó todo el partido vs Eibar.

1 respuesta
Aldarion_21

#30575 Tuvo una jugada en la primera parte que prácticamente se queda abierto de piernas por llegar a un balón dividido, desde esa jugada desapareció prácticamente y estaba renqueante todo el rato.

No veis que defendeis lo mismo cuando juega Karim que cuando ni lo pone? Que le queréis dar la vuelta a la tortilla absurdamente para tener razón?

Zidane hace alineaciones pensando en lo mejor para el equipo, a veces es con Karim y en otras pues no.

alepe
#30571Aldarion_21:

Lo unico que me da rabía del penalti es que fuese, ojalá no hubiese sido

@gorm xddddddddddd

GrimMcSlam

No he leído ni un comentario sobre Benzema. Si hubiera entrado en lugar de Kovacic, gente de Mv le echaría la culpa de la debacle de ayer.

Carcinoma

Bueno, muchachos. Ocho putos años consecutivos entre los cuatro mejores de Europa. Una marca de leyenda que sitúa al Madrid como el dj residente de esta competición, y que nos hace salir en cada partido con un +30 de carisma.

Hemos tenido que atravesar una pequeña travesía por el desierto, pero estamos disfrutando del puto mejor equipo desde los años 60.

Aldarion_21

#30578 Es más estoy prácticamente seguro que no juega el finde.

Sinso

#30561 Eso de SIEMPRE...

Hay que reconocer que ha sabido qué hacer tanto con el psg como con el doble cambio de ayer en el descanso porque acertó plenamente con lo que necesitaba el equipo, y todos estamos encantados con ello.

Por desgracia llevamos muchos partidos de temporada y no siempre ha sido así. Ojala lo hubiera sido porque todas las quejas que hemos tenido este año hubieran desaparecido prácticamente.

Lo redicho incontables veces. Si es capaz de superar esos vicios (alinear por "amiguismo" y aprender a reaccionar durante los partidos que es exáctamente lo que hizo ayer) que se quede 20 años en el club. Si no lo consigue pues va a haber bilis en mv hasta el día del juicio final.

1 respuesta
Rojosier

Aldarion para un partido en el que Zidane alinea 11 futbolistas no te vengas arriba. Yo ya puse ayer un mensaje en el que dije que ojalá y de verdad haya aprendido algo de esta temporada e iba tanto por no alinear al fardo como por hacer cambios al 45 y no esperar al 75.

1 respuesta
Freyre

#30585 Está claro que Zidane después de sus 2 Champions tiene que aprender de ti.

Ayer no sacó a Benzema porque no tocaba, igual que aquí lo pedía todo el mundo y no a Kovacic.

Rojosier

No me hace falta el carné de entrenador para saber que jugar con el putero extorsionador es jugar con 10, pero se ve que os folla muy bien asíque yo qué le voy a hacer!

Aldarion_21

#30584 Que me lo digan otros que ya sabemos de que pie cojean lo del amiguismo aun, pero tu Sinso...como puedes creer semejante estupidez? Y he visto las comillas pero ni con comillas xD

1 respuesta
Carcinoma

Yo hubiera sacado al fardo claramente para que diera alternativas a Isco y a Modric (a los que se les veía un poco superados), pero por eso yo no soy entrenador del Madrid.

Pero si en el próximo partido de semis el tío saca al fardo, tampoco me voy a cagar en su puta madre, ni voy a echar la culpa a Benzema de que vayamos perdiendo 0-3.

M

Los cambios son buenos, Modric llevaba lesionado desde la mitad de la primera parte. De hecho, estoy seguro que en el descanso le dieron 300 masajes pero no aguantó más y por eso el cambio. Kovacic lo hizo muy bien en mi opinión.

Scavenger19

Zidane no es perfecto y tambien comete errores, como todos. Ahora bien, es sin duda alguna el técnico que mas confianza y minutos da a mayor numero de jugadores. Es algo irrebatible y que los numeros demuestran. ¿Que parece que tiene mucha simpatia por Benzema? Pues bueno, no dará el rendimiento esperado pero se ha demostrado que con él en el campo esto funciona y mientras no haya otra posibilidad, es tonteria cambiar. Las cuentas se piden en verano. Ayer se tuvo una oportunidad estupenda de que Bale diese un paso adelante y cogiese esa posicion. No la aprovechó, es lo que hay. A estas alturas de temporada no es momento de probaturas, es momento de ganar.

Eso si, lo que no puede ser es que cuando Asensio, Kova, Lucas o quien quiera que salga, si lo hace bien es merito del jugador, pero cuando salen y lo hacen mal y no rinden como se espera (como a inicio de temporada) sea culpa del entrenador.

Loki_Cat12
2
CrS-

Pasadas ya unas horas, como nos han hecho sufrir estos cabrones. Viendo 24 horas antes lo que le pasó al Barça, tiene cojones que no salgan con el cuchillo entre los dientes, no nos pueden hacer en la vida 1 gol al primer minuto. Y lo mejor es que sacamos de centro y por poco nos hacen el 0-2.

Entiendo que Vallejo, que es nuevo, tenga nervios, pero que gente como Modric, Kroos,Marcelo y un largo etc que tienen los huevos pelaos y que estan acostumbrados mas que de sobra a esos partidos, les quemara el balón, es de traca. Al único que veía cómodo con el balón y que no le quemaba, era a ISCO.

Anda que no echamos de menos ayer al CAMERO, podrá hacer alguna cagada gorda, pero ese tio es IMPRESCINDIBLE en la defensa, como se notó ayer la falta de liderazgo en la zaga, estaban todos como pollos sin cabeza. Para el año que viene vuelvo a decir como en verano del año pasado, hace falta un central veterano que pueda dar ese liderazgo para cuando Ramos este lesionado/sancionado. Bonucci era ideal.

Por cierto, Bale ayer mal, ayer tenía la oportunidad de decir "aqui estoy yo", y no hizo NADA DE NADA, ha bajado los brazos. No merece volver a ser titular en l o que resta de Champions, que se coma partidos de liga y ya. Me gustó mucho Asensio ayer, venía al medio a pedir el balón y lo jugaba con criterio, merece muchos mas minutos este chaval.

Para las semis, al que NO quiero es al Liverpool. Visteis lo que nos hizo ayer Douglas Costa con espacios? Pues el Liverpool con Salah y Mané nos pueden hacer un hijo, prefiero al Roma y al Bayern, sin dudas.

1 1 respuesta
Freyre

#30593 El Camero hubiera hecho más o menos lo mismo dado que el problema estaba en que Carvajal estaba superado y el gordo de mierda estaba en uno de sus dias en los que correr no entra en sus planes.

GrimMcSlam

Me pregunto cómo, jugando con 11 ayer, perdimos y casi nos eliminan.

Lo mismo es por la influencia de Benzema desde el banquillo. Espero que Zidane haya tomado nota.

1 respuesta
sincahonda

#30595 Vete a cagar. Benzema a tomar por culo del Madrid cojones.

1 respuesta
Purelonie

Pues yo quiero Liverpool o Bayern. Contra rivales más peligrosos los nuestros se motivan. Contra la roma que a priori es el más “asequible” alomejor pasaría como ayer, que no nos eliminaron porque mira...

Que no se relajen y a ganar a los mejores!!

1 respuesta
M

#30597 Si en unas semifinales de champions se relajan es para reventarles a ostias.

Sinso

#30588 En esas comillas he puesto "amiguismo" pero lo que quería decir es que ha hecho muchas alineaciones sin tener en cuenta el rendimiento deportivo de los jugadores. Es evidente que el rendimiento de Benzema (estoy hasta la polla de hablar de Benzema pero es que es el caso más radical, aunque Carvajal lleva el mismo camino con esta temporada paupérrima, veremos si el año que viene tiene suplente y si compiten en igualdad de condiciones) en las últimas dos temporadas y media ha sido bajísimo y que ni de lejos se ha ganado su estatus actual en el equipo (espero que su estatus hasta hace poco tiempo y siga desaparecido del campo), por lo que si Zidane ha seguido alineándolo hasta hace poco por razones deportivas no ha sido.

Las razones serán las que sean, eso es algo que no podemos saber, pero mira, si es algo del pasado igual que supo ver que no podíamos jugar con la bbc o igual que da la sensación de que está aprendiendo a reaccionar durante los partidos, pues fenomenal porque nadie nace aprendido y saber ver y reconocer tus errores pasados es el mejor camino para mejorar.

Lexor

#30596 anda, ponte la final del año pasado y fijate como benzema ayudaba a dar fluidez al equipo, con un benzema asociandose con isco y modric no perdemos la pelota, ergo no nos atacan, ganamos control del partido y evitamos sustos quitandole opciones ofensivas a la juve y encima buscando provocar el fallo, lo unico que teniamos que hacer ayer, no arriesgar y provocar errores en el oponente para aprovecharlos
a mi me sorprendio mucho que karim no jugara ayer y mas tras la suplencia contra el atm

2 respuestas
Tema cerrado