Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

#30749 Venga anda, he sido portero y eso es lucimiento personal. Se tira y tal y queda muy espectacular, pero ya que no blocas rechaza bien por lo menos, el tiro va a su hombro.

La típica que el resto de jugadores se quedan flipado y te felicitan cuando tú sabes que si va un poquito más a un lado te la comes porque no llegas.

A esos balones solo llegas cuando van al muñeco.

1 1 respuesta
Prozacks

2
Aldarion_21

#30751 A esos balones solo llegas cuando va al muñeco. Obvio. Porque es a bocajarro y fuerte, intentar agarrar ese balón es de no tener ni idea, desde mis respetos. Ahí tiras de reflejos, bloqueas como puedes y a rezar.

Parecida a la de Ter Stegen salvando el 3-0 de la Roma pero más compleja la de Keylor porque va más arriba, esa también tenía que bloquearla?

1 respuesta
Scavenger19

Vaya tela xD

Que por cierto, es verdad que Buffon no se zampa ningun gol. El inicio de la jugada del famoso gol de Chilena de Cristiano, donde se la comen Buffon y Chiellini ante un gravisimo error de comunicación al mas puro estlo Casillas - Roberto Carlos, no ha existido. Y no solo eso, ¿No deberia entonces haber blocado facilmente el disparo de Lucas Vazquez al centro de la porteria, en vez hacer una palomita de rigor y regalar un rechace dando pie a una segunda jugada? Segunda jugada que encima terminó en gol xD Esta claro que, para alguno, con esa vara de medir si lo llega a hacer Keylor...

Lo del 2º gol ya es de chiste. Ver una zampada ahi recuerda a cuando le hacian gol a Topor, que mira que me da asco el tio, pero ya habia incluso gente que en cualquier gol que le marcasen, cualquiera, veia una cantada.

1 respuesta
MaLkaS

Keylor es mejorable, por poner nota de su trayectoria en el RM sería un 7/8, estando ahora más cerca del 7.

Dicho esto, me traía a Oblak con los ojos cerrados, es buenísimo.

thunder_89

Oblak sería increíble, solo se me ocurren dos jugadores más determinantes en el mundo, y uno ya lo tenemos.

Aldarion_21

Oblak es dios pero va a tener sus errores como todos, mismamente ayer se zampa el gol del Sporting. Algunos ya estarían pidiendo la venta.

Loki_Cat12

No se yo si dejarse 100 kilos para un portero es buena idea, yo los invertia en un extremo top, Keylor puede aguantar una temporada mas, yo traería al portero croata para ser suplente.

btoman

Tildar el 2ndo gol de cantada es exagerado, pero vamos, Ter Stegen esa la saca fácil mismamente, estoy seguro.

Como dicen por aquí la portería no urge aunque el Madrid debería tener un portero TOP, me da mucha envidia ver a Stegen por ejemplo.

lukimator

El segundo no es cantada pero imparable tampoco. Hasta el primero es parable aunque es el más difícil de todos

1 respuesta
Scavenger19

El segundo no es imparable. Al igual que la de ayer de Oblak no era imparable. La de De Gea al Sevilla. De Ter Stegen contra la Roma. O las entrepiernas de Courtois contra el Barcelona, o de Neuer contra el Real Madrid.

No son imparables.

1
antoniodela1

el tico se ha dedicado a trabajar y no decir ni mu, ha ofrecido un rendimiento mas que aceptable con paradas muy buenas en momentos clave y el pobre ha estado cuestionado desde que llego... que mal se trata a este jugador

2
yooyoyo

#30760 El primero de la Juve?

Eso solo lo paras poniendo una lona en la portería.

1 respuesta
lukimator

#30763 No hacía falta una lona, sino quedarse de pie en vez de jugársela a que te la va a picar abajo. Era un 50/50, por eso no es una cantada como no lo es no parar un penalti que va al centro

2 respuestas
Scavenger19

#30764 El penalti de Cristiano tampoco es imparable. El portero solo tenia que habersela jugado a moverse, dar el paso y tirarse hacia ese lado medio segundo antes, habria llegado.

Y que decir del gol de Chilena, tampoco era imparable. Solo se la tenia que haber jugado Buffon a quedarse en el 1er palo o cerca, en vez volver al centro de la porteria pillandole a contrapie. No era imparable.

Aldarion_21

El primero de la Juve parable, pero WTF!!!!!

yooyoyo

#30764 Pero qué estás diciendo vamos a ver. Eso no se lo para nadie, punto.

Estáis delirando un poco ultimamente.

Freyre

#30753 Ahí blocas porque va al muñeco y punto, y si no blocas despejas fuerte, no al pico del área pequeña.

#30754 Es zampada en el momento que Keylor llega al balón y por no meter la mano dura y despejar se la come. Y lo de Buffon cómo va a blocar ahí sí por mucho que vaya al centro el estaba en el primer palo por dios.

Keylor en el segundo hace lo difícil, que es llegar a ese balón, para tragárselo.

1 respuesta
B

No sancionan a Ramos

La 13a!!!!!!!!!!!

BioGnomic

Joder, pudiendo ser el mejor portero-entrenador de la historia, y aquí estamos, posteando en MV.

Scavenger19

#30768 Es decir, que segun tu:

Acción Keylor: Un balón a bocajarro contundente de media décima de segundo, que va desviado a (digamos) 50cm del cuerpo de Keylor Navas, donde hay que tener unos reflejos descomunales y gran rapidez de reaccion, el Tico deberia haberla blocado. Palomita de Rigor.

Acción Buffon: Un disparo con la pierna mala del rival desde 15 metros, a (digamos) 2m de donde esta Buffon pero que este va corriendo corrigiendo su posicion, encima en favor de donde va la trayectoria del balon, bien despejado.

Chiquita la doble vara de medir xD Para mi las 2 acciones estan bien ejecutadas. La de Keylor me parece infinitamente mas dificil, decisiva. La de Buffon es una parada cualquiera de portero profesional.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Importantisimo lo de Ramos, lo tenemos para semis.

Sibirinchain

Siuuuuuuuuuh

sraam

Pues muy importante que esté Ramos, es el líder de este equipo.

1
Freyre

#30771 ¿Que más da la pierna con la que tire? No he dicho que sea un paradón, he dicho que es más difícil blocar la de Buffon que la de Keylor, que tú pones que va a medio metro cuando le va al hombro derecho.

sk_sk4t3r

Que toque el que sea, pero la ida en el Bernabéu.

radius

Keylor sera muy malo o muy bueno pero lo da todo con esta camiseta y ha tragado mucha mierda, se merece respeto.

Loki_Cat12

Bueno contra el Bayern, a darlo todo

sk_sk4t3r

Quemaduras de tercer grado para Shevchenko.

La vuelta en casa muy mala noticia.

B

A por el Bayern de Jajames y Vidal

Tema cerrado