Les ganamos señores. Y prefiero eliminarlos en semis que encontrarme con ellos a un partido en la final.
Bayern con la vuelta en casa.
De los que quedaban es el que peor nivel ha mostrado en cuartos.
Nos los follamos easy, guardad este post.
El Bayern le hizo 2 goles al Sevilla en PP en 180 minutos y Robben y Ribery a punto de jubilarse. Y Ramos con Lew.
Este Bayern no da tanto miedo eh
Mi gran preocupación era enfrentarnos al Liverpool a doble partido, por que ibamos a sufrir a espaldas de los laterales lo que no está escrito. El Bayern me parece bien.
Vuelta en casa, que mala noticia.
El Bayern, iran a por todas buscando venganza y a ver James, espero que lo den todo y ganen como el año pasado.
Este bayern no es el de otros años pero sigue siendo mejor que el Liverpool y la Roma, nos han tocado los mejores equipos, para que luego digan bolas calientes xddd
Lo que menos me gusta es lo de la vuelta en casa. Pero bueno, a estas alturas ya no hay nada facil. Otra vez el Bayern, las 2 ultimas veces significaron ganar el titulo... Hay que dar el 120% hasta el ultimo minuto.
Estaba claro que este año al Madrid le tienen que caer todos los gordos. Al menos, imagino que no se lo tomaran a guasa la eliminatoria en principio.
El otro día le preguntaron a Florentino por una posible final contra el Barcelona y dijo que en semis nos tocaría el Bayern, como siempre, un visionario nuestro presi.
Era el equipo que quería. Klopp a doble partido es muy jodido y la Roma viene subida. Tendremos que aprovecharnos de los viejales Ribery y Robben que no pueden ni con su alma.
Equipos contra los que se ha enfrentado el Bayern:
-Grupos: PSG, Anderlecht, Celtic.
-Octavos: Besiktas.
--Cuartos: Sevilla.
Ni neuer ni coman. Vidal esta con lesión d rodilla aunque supongo llegara, Alaba con la espalda jodida aunque jugará tb seguro y tb tienen tocados a James, rafinha
No veo al Madrid perdiendo pero bien es cierto que esta en semis con la flor en el culo.
La presion arbitral despues del robo del año pasado va a ser divertida.
#30801 ¿Y? No por ello va a ser menos peligrosos. Son un equipazo, aunque este año quizas no llamen tanto la atencion como otros. Pero esa es un arma aun mas peligrosa en un equipo de tal magnitud, el darlo por "muerto" . Son el equipo que mas respeto me da en Europa, aunque otros tengan mas Champions en sus vitrinas o mejores jugadores.
Lo bueno del Bayern es que tiene el nombre bien puesto, el de top 3, el de equipo peligroso y candidato numero 1 al titulo. Ergo los jugadores saldrán a tope.
Lo mejor es que el Bayern pese a ser buenos tienen demasiada publicidad, Mucho jugador viejo y la delantera lenta perfecta para nuestros laterales.
Yo lo veo un 70 - 30.
La final contra la Roma.