Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

radius

Final anticipada

tripcorE

Les ganamos señores. Y prefiero eliminarlos en semis que encontrarme con ellos a un partido en la final.

1
yooyoyo

Bayern con la vuelta en casa.

De los que quedaban es el que peor nivel ha mostrado en cuartos.

Nos los follamos easy, guardad este post.

1
Loki_Cat12

Que James hace el partido de su vida ni cotiza

1
Aldarion_21

Ojalá les robemos de verdad este año, pero rollo descarado, nos los follamos.

B

El Bayern le hizo 2 goles al Sevilla en PP en 180 minutos y Robben y Ribery a punto de jubilarse. Y Ramos con Lew.

Este Bayern no da tanto miedo eh

Babeta

Mi gran preocupación era enfrentarnos al Liverpool a doble partido, por que ibamos a sufrir a espaldas de los laterales lo que no está escrito. El Bayern me parece bien.

radius

0 miedo

sraam

Vuelta en casa, que mala noticia.

El Bayern, iran a por todas buscando venganza y a ver James, espero que lo den todo y ganen como el año pasado.

danidetania

Pues nada señores a por el coco y road to Kiev

quickkk

Este bayern no es el de otros años pero sigue siendo mejor que el Liverpool y la Roma, nos han tocado los mejores equipos, para que luego digan bolas calientes xddd

tribas

Ni cotizaba que nos tocaba el Bayern

Scavenger19

Lo que menos me gusta es lo de la vuelta en casa. Pero bueno, a estas alturas ya no hay nada facil. Otra vez el Bayern, las 2 ultimas veces significaron ganar el titulo... Hay que dar el 120% hasta el ultimo minuto.

weeheee

Estaba claro que este año al Madrid le tienen que caer todos los gordos. Al menos, imagino que no se lo tomaran a guasa la eliminatoria en principio.

Aldarion_21

PSG, Juventus y Bayern. Bolas calientes las que me van a comer a mi si ganamos esta champions.

6
sraam

El otro día le preguntaron a Florentino por una posible final contra el Barcelona y dijo que en semis nos tocaría el Bayern, como siempre, un visionario nuestro presi.

Loki_Cat12

Contra el Bayern suelen jugar al maximo no hay miedo de momento.

Freyre

Con la suerte que estamos teniendo este año como pasemos nos toca el Atleti.

Rojosier

Era el equipo que quería. Klopp a doble partido es muy jodido y la Roma viene subida. Tendremos que aprovecharnos de los viejales Ribery y Robben que no pueden ni con su alma.

Loki_Cat12

Tampoco tienen a Neuer no?

1 respuesta
radius

Equipos contra los que se ha enfrentado el Bayern:

-Grupos: PSG, Anderlecht, Celtic.

-Octavos: Besiktas.

--Cuartos: Sevilla.

1 respuesta
Carcinoma

¿Cuándo se pillan las entradas para ver la final en el Bernabéu?

1 respuesta
Ryben

Ni neuer ni coman. Vidal esta con lesión d rodilla aunque supongo llegara, Alaba con la espalda jodida aunque jugará tb seguro y tb tienen tocados a James, rafinha

Jetxot

No veo al Madrid perdiendo pero bien es cierto que esta en semis con la flor en el culo.

La presion arbitral despues del robo del año pasado va a ser divertida.

2 respuestas
sraam

#30802 Como James nos haga un Morata nos vamos a reír. xD

Scavenger19

#30801 ¿Y? No por ello va a ser menos peligrosos. Son un equipazo, aunque este año quizas no llamen tanto la atencion como otros. Pero esa es un arma aun mas peligrosa en un equipo de tal magnitud, el darlo por "muerto" . Son el equipo que mas respeto me da en Europa, aunque otros tengan mas Champions en sus vitrinas o mejores jugadores.

Loki_Cat12

Mira que hay partidos y cogen el del Bayern como robo, es que hay que reirse.

yooyoyo

#30804 Pues no creo que influya mucho el robo que nos metieron ya que al fin y al cabo pasamos.

sincahonda

Lo bueno del Bayern es que tiene el nombre bien puesto, el de top 3, el de equipo peligroso y candidato numero 1 al titulo. Ergo los jugadores saldrán a tope.
Lo mejor es que el Bayern pese a ser buenos tienen demasiada publicidad, Mucho jugador viejo y la delantera lenta perfecta para nuestros laterales.

Yo lo veo un 70 - 30.

La final contra la Roma.

Sibirinchain

Es el Bayern y vamos a sufrir, y más con un James extramotivado con ganas de echar a Zidane y el guarro de Vidal buscando revancha, además de que tienen un entrenador que nos conoce bien. Ya previó de hecho, que echaríamos al PSG antes de empezar la eliminatoria.

Hay que ir a por todas.

Tema cerrado