Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Prozacks
44
yooyoyo

#30839 Os mataba a todos los que comentáis algo por encima sin explicarlo xD

1 respuesta
YonkiLeon

#30842 Lo tienes justo encima xd

Pocas veces se ve una acusación tan clara y directa hacia un periodista, me duelen las manos de aplaudir al señor Alarcón que se acaba de ganar mi absoluto respeto, 0 miedo a la propaganda que se le va a venir encima, al menos por parte de Cope, chapó Isco, así sí.

Freyre

Ole sus cojones.

Snoopedd

Que hijo de puta el Juanma Castaňo este, menudo sinverguenza

Purelonie

Que vaya celebrando Vidal. Esto me gustaaaa.

Prefería el Bayer al Liverpool. A por ellos, y con Ramos.

A por la décimo tercera.

Loki_Cat12

Ahora desde la COPE campaña contra Isco.

sraam

Isco es un crack, vaya zascandil que le ha metido.

Carcinoma

Isco ya tenía mi simpatía, pero ahora se ha ganado mi admiración. Pocos futbolistas se atreven a señalar con nombres y apellidos a estos hijos de la gran puta que se han adueñado de la prensa deportiva de este país.

Ojalá más tweets y más declaraciones como esta. Y que estos desgraciados empiecen a responder por su trabajo de una puta vez.

xShikitito

Qué se puede esperar de este tío...

alepe

Pero si Isco no hace más que cagarla comparando ambas situaciones xddddd

2 respuestas
B

Ufff grande isco , recuerdo una agresiva entrevista de manolo lama a florentino ventajista a mas no poder , que asco de periodismo.

Estoy con freyre necesitamos otro portero ,keilor no es malo y es buena persona pero para portero del madrid no se,cumple pero no destaca se puede mejorar

B

#30851 Comprar un robo histórico con un penalti bien pitado para dejarlo en evidencia es cagarla(?

Aldarion_21

#30851 Isco lo único que hace es retratar al asqueroso e hijo de la gran puta que es Juanma Castaño.

Tus huevos Francisco.

4 1 respuesta
alepe

#30854 Lo que tú quieras, y probablemente lo merezca, pero ahí no retrata absolutamente nada.

1 respuesta
YonkiLeon

#30855 Desde luego, se retrata solo.

B

Que importante es que los jugadores nacionales defiendan el equipo ante los buitres de la prensa ,esto con casillas no pasaba

1
g0yu

El rival más difícil, para variar. Contra todo y contra todos.

Si se quiere ser el campeón de Europa hay que cargarse a cualquiera que se cruce por el camino

Scavenger19

Vaya hostia de Isco xD Esperemos que estas cosas sirvan para que se de cuenta la calaña que se mueve por esos lares.

weeheee

Espero que si a Isco le preguntan por ese tweet, no se cague ne los pantalones y retroceda.

Explained

este año con jupp de mister no me fio del bayern.

Xoid

El grupo mas dificil, el rival mas dificil en octavos, el rival mas dificil en cuartos, y ahora el rival mas dificil en semis....Podemos con todo y contra todos.

Aldarion_21
1
B

Ojalá Arbeloa como presidente cuando se retire Floren. Un madridista de verdad que a priori no iría a lucrarse a costa del club.

raijinz

El Juanma Castaño este es un descarado, hasta un día fue a un programa de prensa rosa a criticar a Cristiano cuando dijo aquello de que estaba triste.

Lo peor de todo es que va de imparcial cuando esta presentando los deportes o similar, un caradura de los gordos de la profesión

Grande Isco, así se habla

B

Va de imparcial y objetivo y es más parcial que mandado a hacer. Me suena a alguien del foro :rolling_eyes:

LiuM

Anda que no hay situaciones donde denunciar el pésimo nivel del periodismo deportivo de este país para tirar de complejo comparando dos situaciones totalmente distintas.

Seguramente si el partido del Barcelona el ultimo gol sobre la bocina hubiese sido la jugada del Penalti a Suárez, la polémica habría sido similar..

Eso si, extrapolado a mediavida, es un Tweet que le asegura manitas. A ver si pone otro sobre la objetividad de los mamadores que recientemente le devolvieron la titularidad

4 respuestas
GrimMcSlam

Isco nunca ha sido mi jugador favorito del RM pero después de exponerse así ante esta gente se merece mi respeto.

/clap

Aldarion_21

#30867 Hablamos de que en un partido hay un penalti que si es a favor del Madrid y en el otro hay dos o tres jugadas favoreciendo al Barcelona gravemente.

Luego escuchas ambos discursos y solo puedes vomitar.

B

#30867 el problema es que las reglas están escritas desde antes de un partido y un penalti debería valer lo mismo en el 93 que en el 50 , además las acciones dudosas son solo esa y luego un gol de isco una por cada bando , en una se perjudica al real madrid y en la otra simplemente se pita lo que es y de ahi nosotros tenemos que aguantar las calumnias y que si robo cuando en el partido del barsa las decisiones polémicas fueron muchas más y todas pitadas en la misma dirección y ahi hablan de "remontada histórica"

Es una vergüenza lo que tiene que aguantar el real madrid y la hipocresía generalizada que hay pero supongo que es normal en un deporte con tanto forofo y en el que hay un equipo que destaca tan ampliamente sobre el resto.

5 1 respuesta
Tema cerrado