Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#30928 Joder, le esta haciendo el trabajo a Zidane.

Casimirott

#30930 y hablar de robosh :joy:

Knelo

#30732 me acabas de alegrar la mañana

Purelonie

Es increíble el victimismo que estoy viviendo en “Som una República”. Cuando ya no hay excusas por las bolas calientes, llega lo de los robos.

Sólo se habla de las acciones polémicas a favor del Madrid, aunque estén acertadas, de las que nos perjudican, ah, es que eso no lo vi.

Me estoy alimentando de sus lágrimas, y me estoy poniendo gordote.

chevo

Lo de soltar una estupidez y luego venir de "estaba trolenado" no vale.
Eso se queda ahí, para las generaciones venideras.

Alahel

#30906 Hombre, todo contacto se debe penalizar sea el minuto que sea.

Como este en el 93 en Lisboa.

O este no? :man_shrugging:

2
B

Hay que ver la que montan por un penalty que SÍ fue xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

No me quiero imaginar el día que pasemos porque nos han dejado de pitar 5 penaltis como otros equipos equipos que yo me sé.

1
ArcheR

Parece mentira que Vidal diga eso cuando sabe perfectamente lo que va a pasar. Ya lo vivió el año pasado.

2 respuestas
Loki_Cat12

Se libró de expulsion en el min 4 ya sabe lo que hay, carta blanca para partir tobillos.

1
B

Siempre que veo a Vidal no puedo evitar reírme recordando esto.

2
CrS-

#30938 Claro que lo vivió. Vivió como el Madrid le ganó y esperamos que este año sea igual.

Aldarion_21

#30938 Que pueda hacer entradas de roja sin sanción? Ya lo sabe si.

Lo de esta semana creo que no lo he vivido jamás, mira que los haters normalmente lloran y tal pero es que llevo tres días sacando lágrimas de mi casa con un cubo porque me la han inundado.

Purelonie

Y así seguirá siendo por los restos, hasta que haya un año que el Madrid no gane la champions, que espero no sea este.

El día que no la gane se callarán, hasta que el Madrid, de nuevo, llegue más lejos en eliminatorias de champions que su equipo con el caminador de eliminatorias.

B

Lo de Juanma Castaña no sé porque os sorprende, él completaba el trío antimadridista de Deportes Cuatro (junto con Mongolo Lama y Manu Carroña).

La prensa en este país es antimadridista desde hace muchos años. Lo peor es que luego vienen hipócritas llorones como Fraudiola a hablar de cavernas y demás chorradas. Una hostia con la mano abierta es lo que les vendría bien.

1 respuesta
Aldarion_21

#30944 el mayor cáncer que tiene el Real Madrid son todas las sanguijuelas que chupan de él y son muchas. Esos tres solo son una ínfima parte.

La del odio que generan, puto asco me dan.

Perni

Todavía culés llorando por el penalti jajajajaja

Se lo hacen a vuestra mediocridad de equipo y faltarían columnas de opinión para hablar del penalti más claro de la historia. Pero si ya defendisteis que el piscinazo vomitivo de Suárez era penalti.

Al carrer.

Carcinoma

Será un gilipollas que se jugó la sanción, vale, pero esa pasión y ese empuje son los que quiero yo en el capitán de mi equipo.

1 respuesta
sraam

#30947 Poiblemente no podamos tener mejor capitan que él, ganas de ver la semis con el equipo al completo.

doJi

Ahora empiezan los lloros por los 3 minutos de tiempo de descuento :joy:

kaseiyo

La verdad es que me dan un poco de pena. Lo tenían al alcance el poder salvar su temporada y llega el Madrid y en el último minuto como siempre se lo arrebatan. Debió ser duro para algunos.

1 respuesta
CrS-

Hoy Zidane sigue un poco la línea de Isco y dice que esta indignado con que se hable de robo. Espero que esto no sea un oasis en el desierto y empiece a ser habitual que salga gente a decir basta.

Ya esta bien, siempre intentando menospreciar lo conseguido e inventando errores arbitrales donde no los hay. Igual que el año pasado contra el Bayern, donde hubo errores para ambos lados y el robo siempre es a nuestro favor.

LiuM

#30950 aun no habéis ganado nada eh xD

1 respuesta
bestarcher

Ahira como se estan dando cuenta del ridiculo que estan haciendo habla do de robo cuando se ve que el penalti es clarisimp y que encima nos tangaron un gol legal vienen con lo de que 3 minutos era mucho tiempo de añadido...En fin ridiculo mundial eso es lo que es...

Scavenger19

Llorar ya por los 3 minutos xD Lo proximo sera decir, no se, que el arbitro se equivoco en un saque de banda en el minuto 12 de partido, robo. Eso si, de que su defensa se queda dormida en el minuto 92 y Lucas Vazquez entra completamente solo de manera incomprensible al area pequeña, para empujar un balon, de eso seguro que no les oyes llorar.

Recuerdo aquel penalti de Pepe a Mario Gomez en 2012, bastante menos escandaloso que el de este miercoles. Una jugada que ni multiplicando a Mario x4 podria haber llegado a rematar un centro pasado, ni en posicion favorable estaba, Pepe le empuja un poco por detras y se va al suelo. Nadie tenia dudas de aquel penalti, incluso en el madridismo nos cagabamos en la madre de Pepe por haberlo parido para hacer esa mierda. Pero claro, no era a favor del Real Madrid...

1 respuesta
quickkk

Ramos es el puto amo, lo que sufrimos sin él..

Ryben

Acabo de ver una noticia de q el Madrid se plantea denunciar x el tema acusaciones de robos, bolas calientes, y demás lloros. Ojala pase xq tienen q estar hasta los cojones de esas acusaciones q solo vienen de lloros y bilis

yooyoyo

#30954

5:44

Pero el Madrid siempre roba.

5 2 respuestas
Scavenger19

#30957 Ese es. Joder incluso lo recordaba mas descarado xD Y no habia ni robo ni leches. Simplemente un central que hizo el retrasado mental en una jugada que no iba a ningun sitio.

Pues ahora pon en esa jugada a Mario Gomez completamente solo, en el area pequeña y con todo para marcar, con el Topor casi vencido y que venga Pepe y le arrolle, con un empujon y una patada al costado.

GrimMcSlam

A mi me da vergüenza ajena cuando veo a los energúmenos del otro lado diciendo q no es penalty cuando el da un empujón y luego una patada.

Es que me parece tan claro que creo que en lugar de su juicio habla su impotencia de estar fuera una vez más y encima haciendo el ridículo.

3
fLexing

¿Porqué no poneis el resumen del año pasado? ya puestos

3 respuestas
Tema cerrado