Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

#30960 Un momento que te lo pongo.

Y dudo que haga falta ponerte el penalti de Carvajal en la ida.

5 1 respuesta
ansar123123

#30961 #30960

La verdad es que no soy del Barça como sabéis y me parecen igual de ladrones que vosotros, pero ahí va el resumen. Hay cosas que son interpretables, pero otras no

2 respuestas
yooyoyo

#30960 Sin problema.

1:46 Expulsión perdonada a Vidal en el minuto 4

9:14 Gol tras fuera de juego que fuerza la prórroga

Loki_Cat12

Cuando lees Vidal mal expulsado sabes de que palo van

4
fLexing

Y todavia hay quienes creen que debe salir el presi a dar conferencias de manos negras cuando vamos a atracos por eliminatoria año tras año.

Cree el ladrón...

Aldarion_21

#30962 Si la verdad es que un tweet de Zona_Blaugrana parece bastante objetivo. Minuto 4, expulsión de Vidal fin del resto.

1 1 respuesta
Freyre

Ese árbitro fue nefasto, y en el cómputo global salimos beneficiados. No pasa nada por decirlo, lo que no se entiende es que la mierda nos caiga a nosotros y no a él.

Que los vídeos no incluyan los errores flagrantes a favor del Bayern y se hable de robo me da mucha pena la verdad. Ese árbitro no puede seguir arbitrando a este nivel, es verdad, pero es culpa suya y de quién le ha puesto, no del Real Madrid.

yooyoyo

El pobre flexing xD

Ve buscando avatar del Bayern amic.

6
ansar123123

#30966 Céntrate en las imágenes, cámbiales el color de la camiseta si quieres. Igual la doble vara de medir la tienes tu


1 respuesta
Aldarion_21

#30969 Dime en que se parecen? osea por dios no seáis ridículos, enserio tengo la sensación de que jamas en vuestra vida habéis pisado un campo de fútbol. Osea no entendéis que estas comparaciones simplemente os dejan en evidencia para cualquier argumento futbolistico posterior que queráis usar? Que simplemente tira a la basura cualquier objetividad y credibilidad que queráis defender en un futuro?

Tienes un penalti prácticamente idéntico al de Lucas, incluso menos vistoso, en #30957 , no hubo ni una sola queja sobre ese penalti por el madridismo, es más las criticas fueron para Pepe.

EDIT: Las imagenes, en una me comparas una jugada en movimiento, Benatia viene en carrera a por ese balon y en la otra Bale y Juanfran están ambos casi parados forcejeando. Osea ningún sentido enserio, haceros un favor por favor, no pasa nada por admitir estas mierdas, es más quedáis como gente sabia y con la que se puede hablar. Negar el penalti de Lucas simplemente denota angustia y rabia o un claro desconocimiento del juego y sus normas.

1 respuesta
ansar123123

#30970 El que no ha competido en su vida eres tu parece. Luego seguro que rajas de Castaño, pues tu vara de medir está donde te cuente. Menos mal que aún hay gente madridista que lo reconoce. No fanáticos, sino gente con los ojos abiertos

1 respuesta
Aldarion_21

#30971 Por dios, que lo ha dicho gente como Roy Keane, Del Piero, Stoichkov....esos tampoco han competido? Si hasta el propio Benatia admite que le golpea.

Eres capaz de decirle a esos que no han competido?

1 respuesta
ansar123123

#30972 Batistuta, Chilavert y Maradona dicen que no. No digo que no le toque, digo que eso es penalti para unos, y para otros no, como has visto en la foto y has negado en rotundo diciendo que son diferentes. Sabes cual es la diferencia? el color de la camiseta

1 respuesta
Aldarion_21

#30973 Osea no me puede creer que puedas comparar la jugada de Bale con la de Lucas, juro por dios que es ridículo enserio. Muy ridículo, ni JUANFRAN se queja. Vamos a ponerlas en vídeo ambas a ser posible.

Explicame en que se parecen por favor porque no llego a entenderlo y quiero aprender. Detallamelas a ser posible.

1 respuesta
Rojosier

El retrasado con nombre de tienda de deportes barata y avatar con lacito que el año pasado por estas fechas era el fan número uno de la Juve y que tardó meses en aparecer por aquí tras conseguir la duodécima, ¿cómo de adentro la debe de tener en estos instantes? ¿Y cómo la tendrá si el RM gana su tercera champions seguida? xd

1 1 respuesta
ansar123123

#30974

-dar o intentar dar una patada a un adversario
-poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
-saltar sobre un adversario
-cargar contra un adversario
-golpear o intentar golpear a un adversario
-empujar a un adversario
-hacer una entrada a un contrario para ganar la posesión del balón, tocándole antes que al balón
-sujetar a un adversario
-escupir a un adversario
-tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área penal)

Cumplen alguna de estas premisas? Pues si es sí, las dos son penalti, si es no, ninguna es penalti.

Tu mismo decides si tienes razón o no

#30977 no

2 respuestas
Loki_Cat12

Si hubiesen pitado este penal tambien seria robo?

1
GrimMcSlam

A mi me hace gracia cuando hablan de que SR está en fuera de juego en la final de Milán... pero no se acuerdan que Savic le está agarrando de la camiseta y era último jugador -> penalty y expulsión no?.

Encima los fuera de juegos milimétricos está bien dejarlos jugar cuando les conviene, el otro día Griezmann mete gol en fuera de juego y no creo q haya nadie q diga q ha sido un robo.

1 respuesta
NoMeEntero

Debe ser jodido vivir irritado por el resultado o el lance de un partido de futbol, despues nos llevamos las manos a la cabeza cuando los hooligans u otros fanaticos hacen de las suyas.

Aldarion_21

#30976 Bueno entonces podemos irnos a todo el corner, vemos cada disputa y dime si no se cumplen esas premisas. Porque todos estas sujetando a otros. Que hacemos? Pitamos penaltis grupales y vamos tirando uno detrás de otro.

Deja de llevarte todo al absurdo para intentar ganar un resquicio de razón, sabes claramente que son jugadas totalmente incomparables.

1 respuesta
ansar123123

#30980 No se para que quieres que el populacho te de la razón si los árbitros sea como sean te la dan continuamente. Antes hasta lo celebrabais, ahora os dedicáis a justificarlo todo. Poco a poco, dentro de 10 años a saber a qué os dedicáis

1 respuesta
Aldarion_21

#30981

Si, imagino que si esto fuese al revés ya muchos tendríais la cuerda al cuello y los pies fríos.

1 1 respuesta
PaPi

#30952 No está diciendo que hayamos ganado la Champions, está diciendo que la culerada veía al Madrid con un pie en la tumba y por tanto podían sentirse seguros de que la temporada no iba a quedar empañada por la 13° y 3° consecutiva. Ahora tendréis que sufrir al menos un par de partidos más.

Se te ha visto venir a la legua.

bestarcher

Madre mia si todavia hay gente que habla de robo por el partido del año pasado contra el bayern cuando antes de todo el rollo se del final de los goles en fuera de juego os ponen imagenes de una ebtrada a isco criminal en el minuto 4 que debio ser expulsion de vidal y encima otro vodeo en el que se muestra claramente que el gol que fuerza la prorroga es en fuera de juego es que teneis el razonamiento de una ameba. Entiendo que existe la libertad de expresion pero joder quereos un poco mas.

Vaya panda

ansar123123

#30982 because potato

Ryben

#30975 Flexing se llama. Lo tienes x aquí con la foto de un periodista catalán con cara de perro. En breve se pondrá el avatar del bayern

Loki_Cat12

Cuando pitaron el penalti asi estaban todos los culés.

3
B

#30976 Forcejear en estático se hace en todo los corner. Tú has jugado fútbol en tu vida? Ya no profesional, en el barrio?

CrS-

Menudo repasito de Aldarion al fanboy colchonero.

Varios dias llorando por un penalti justo. Cuando por fin abren los ojos y ven que es penalti justo, ahora el robo es por el tiempo añadido. Dentro de varios dias alomejor les da por decir la misma tontería que dijo Onehit ayer, que no se debería pitar un penalti en el añadido por que no le da tiempo de reacción al otro equipo.

Ahora, DEL GOL MAL ANULADO A ISCO, DE ESO NO SE HABLA.

A Mamarla, controlaos la bilis y la envidia, que vienen tiempos duros como al Madrid se le ocurra ganar la 13º y la 3º consecutiva. Sería pasarse el fútbol.

5
Purelonie

El señor Aldarion te está dejando en ridículo y tu erre que erre.

Que son incomparables cojones. Que ya te ha puesto el ejemplo contra el Bayern, en el que nadie se quejó puesto que fue “parecido”.

Deja de hacer el ridículo coño, que hasta me estoy cabreando de lo pesado que eres joder.

Tema cerrado