Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

Lo mas seguro que se quede para la pretemporada, como harán con Mascarell.

B

El dios egipcio just can't stop scoring. Las mete de todos los colores.

Floren echa al puto cojo gales y saca la puta chequera a pasear, coño.

bryaN1

Salah o Kane? solo podemos 1.

1 respuesta
Freyre

Muerte

3
yooyoyo

#31023 Salah en la derecha y arriba Asensio/Cr/Salah.

El año que viene nos traemos a Mbappe, hasta el rabo de hacer el ridiculo en el PSG.

1 1 respuesta
sraam

#31025 Hasta dentro de 4/5 años Mbappe no sale de la cárcel parisina.

B

Bueno, Buffon ya dice que no dice que no fuera penalti.

En una semana dirá que es penalti claro

B

En frío el pobre sabe que la cagada es de su defensa.

B

Salah debería ser un must para sustituir al cojo galés. La otra banda la debería ocupar CR y en punta Griezmann, que vendría tirado de precio y cumple el rol de delantero asociador que tanto gusta a CR y a palmeros por igual.

A Asensio no le veo listo como para ser titular en este equipo. Su afición por esconderse es demasiado prominente. A día de hoy le veo como un buen suplente rollo Lucas Vazquez e ya (que no es poco, oiga).

1 2 respuestas
Pumazone

#31029 una pregunta... Jugadores como bale o sala los ves utiles en el madrid... O barsa? Cuando la mayoria de los equipos se encierran atrás..?

1 respuesta
btoman

Salah debería ser obligatorio.

Prozacks

Mariano sigue marcando

1
sincahonda

#31030 Salah es mucho mas que velocidad.

Carcinoma

#31029 ¿Cuándo coño se esconde Asensio? Podrá jugar peores o mejores partidos, pero NUNCA rehuye la pelota, ni en los momentos más comprometidos.

Sé que vuelves a estar esperando el momento en que la cague para pedir que se venda, pero mi consejo es que te lo pienses mejor.

2 1 respuesta
yooyoyo

Si Asensio justamente tiene la cualidad de aparecer en los momentos clave.

Gol en la final de la supercopa, Asistencia clave a Cris contra el Bayern y gol en la vuelta, gol en la final de la champions, destroza al Barsa en la supercopa de Europa, clave contra el PSG este año....

Tocate los cojones, si este chaval desaparece los demás no deberían ni cobrar.

1 respuesta
MaLkaS

#31035 es curioso los que le achacan esa supuesta irregularidad porque metía golazos y luego "desaparecía".. ahora cada vez que sale ya sea de titular o de suplente tiene incidencia en el juego, baja a recibir, pone cuarenta mil centros en condiciones, se asocia de lujo.. para mi titular indiscutible el año que viene.

Un esquema con dos interiores siendo él uno de ellos y el otro Isco/fichaje de un extremo, con CR arriba y un fichaje top.

Si Asensio jugara en el Arsenal de turno mañana mismo estaríamos pidiendo su fichaje por una morterada.

radius

Si no mete 1 golazo y 2 asistencias cada partido es que desaparece xD

1
Carcinoma

Yo no sé si está preparado todavía para ser titular indiscutible porque -aunque en menor medida- le pasa un poco como a Isco, que tiene cierta propensión a acomodarse, o quizá es que no se lo cree todavía. Pero si me preguntan a mí, tampoco creo que haga falta que sea titular indiscutible; yo me conformaría que fuera titular cuando así lo decidiese Zidane.

Lo verdaderamente importante es que el chaval lo va a partir. Y que es nuestro.

B

#31034 Ciertas personas le están dejando la titularidad del Madrid muy barata solo porque el chaval es joven y tiene muy buen toque. Yo digo que de momento no ha dado el nivel como para ser titular, y en muchos partidos de la temporada ha estado totalmente desaparecido. ¿Que es un gran jugador? Sí ¿tiene que ser titular en el Madrid? de momento ni por asomo.

Pero eh, si tu quieres venderme que el chaval cuando juega está en todas partes y participa en el juego constantemente allá tú. Mi percepción es totalmente diferente.

2 respuestas
Carcinoma

#31039 Dime un solo jugador del Madrid que esta temporada no haya estado en algún momento completamente desaparecido.

No digo que Asensio no lo haya estado también, lo que digo es que Asensio no se esconde. Jamás.

2 respuestas
alepe

#31040 Qué jugador del RM se esconde?

B

#31040 Lucas Vázquez.

En el fútbol el que está desaparecido es porque se toca los huevos, cosa que han hecho casi todos esta temporada. Lo preocupante es que un tío de 21 años que no ha empatado con nadie lo haga también.

1 respuesta
yooyoyo

#31039 Y quién participa constantemente a parte de Modric, Marcelo y Kross?

Yo es que no entiendo las fobias y filias que hacen que el criterio de evaluación de los jugadores cambie tan radicalmente.

sraam

Parece que hoy no juegan Varane, Modric, Bale y Cristiano.

Otra oportunidad para Vallejo y a ver si le da descanso a Marcelo, que le vendría bien.

Carcinoma

#31042 Hombre, un tío con 21 años que no ha empatado con nadie, excepto empatar con la Juventus para ganar una final de Champions, o empatar con el Barcelona para empatar una Supercopa. Tampoco me parecen malos empates.

Asensio con 21 años sabe lo que es ganar a Bayern, Juventus, Barcelona, Atlético, PSG... Por dios. xD

1 respuesta
B

#31045 Es curioso como solo respondes siempre a la parte de mis comentarios que más te interesa, aunque esta vez sea haciendo alusión a un gol que no valía para nada y a una pachanga de verano.

Por supuesto, marcar un par de goles ahí ya justifica tocarse los huevos como si fueras un Cristiano (y ya está mal cuando lo hace él), sí.

1 respuesta
-Orb-

#31046
Creo que hay bastantes jugadores que reprender en la plantilla antes que Asensio, cada día sales con una gilipollez nueva a la que hatear.

Al final Grimaldo Da Silva va a llevar razón.

1 respuesta
B

#31047 ¿Que quieres que haga si siempre que comento tengo a 2 o 3 usuarios que me dan discusión diga lo que diga? Al final me hacen quedar como un hater, cuando solo he dicho que a día de hoy Asensio me parece un gran suplente, pero no le veo listo para ser titular.

También he llamado cojo galés a Bale. Antes cuando hacía eso la gente solía intentar rebatirme. Será que el tiempo me ha dado la razón.

2 respuestas
g0yu

Dejad al One Season Man en el Liverpool de momento. Mahrez también era dios.

El mejor jugador fichable (por lo tanto descartando Neymar) es Griezmann, que se va al Barça con Messi

alepe
#31048Re-up:

Será que el tiempo me ha dado la razón.

Fuiste de los primeros en subirte a mi carro. Las cosas como son.

1 respuesta
Tema cerrado