Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

Griezmann+Oblak las medianías dejadselas al Barça.

Loki_Cat12

Los que se merecen la titularidad el año que viene son Nacho y Lucas.

1
yooyoyo

#31048 Eso lo dices ahora que se merece ser titular. Cuando merecía ser suplente no te cortabas ni un pelo en ponerlo a la venta y tacharlo de pufo xD

1 respuesta
Carcinoma

Ahora la culpa de que Re-Up sea el Joker del Madrid (por eso de que lo quiere ver arder) es de los demás usuarios del foro, que le buscamos las vueltas.

Pero qué majete es, me lo como.

GrimMcSlam

Lo dije en su día y lo vuelvo a repetir, es el prototipo de aficionado tóxico q ningún equipo querría tener.

2
sincahonda

Vamos a ver en que queda:

https://as.com/futbol/2018/04/15/champions/1523786970_401297.html

1 respuesta
B

#31056 ya están en el hilo del Barça pidiendo la roja para Ramos

Loki_Cat12

http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/04/15/5ad31486268e3e75548b45a8.html

1 respuesta
B

#31058 siguen siendo cifras que el Madrid no sé hasta qué punto estaría dispuesto a pagar.

Peleas entre jeques

2 respuestas
GrimMcSlam

#31059 el RM ya ofreció los 180 kilos este verano según el presidente del Mónaco.

Florentino, hazlo.

sraam

#31059 Si la cifra es 172 millones no creo que el Real Madrid tenga problemas, es más, se decia que estaban dispestos a pagar lo que pago el PSG, el tema a discutir sería el salario si se plantea esa operación.

1 respuesta
danidetania

Al que hay que fichar cueste lo que cueste es al Egipcio, esta siendo un escándalo y además 25 años el punto más álgido de su carrera que empieza ahora (Por norma general para un delantero suele ser en estas edades de 26-30 años)

1 respuesta
B

Sí, pero que sueldo tiene Mbappe? No tenia uno cercano al de CR?

Aparte , el PSG tiene que pagar al Mónaco lo que establece el traspaso, y esa sería la cifra de venta.

Operación que el Madrid no se puede permitir, ni ningún equipo legal. (Salvo que vendamos a Bale por 150+ millones obviously, lo cual viendo precios no me parece un disparate)

1 respuesta
MaLkaS

Es que si le dejan salir, si o si se va a tener que bajar el sueldo, no va a llegar y ponerse al nivel de salario de Ramos, Silva o De Bruyne por ejemplo, te cargas el ambiente del equipo que sea de un viaje.

ferk

#31061 Los 172 millones son por Hazard. De todas maneras es el Mirror, así que nada.

yooyoyo

#31062 Salah y Mbappe sería demasíado, pajas de sangre.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Mbappe y nadie más xD

sraam

#31063 Yo creo que si se pueden pagar un traspaso de 200 millones, lo que no se pueden permitir es pagar dos de ese estilo.

Perni

Hazard no puede acabar su carrera sin jugar en el Real Madrid.

Loki_Cat12

Si venden a Bale no creo que el dinero sea el problema, el problema es el salario,¿Cobrará lo mismo que Bale?.

1 respuesta
sraam

#31066 Te lo digo a ti pero tened claro una cosa, el equipo no va a pagar 200 millones en 2 jugadores, si lo paga por uno ya nos podemos dar por contentos.

B

#31050 A no ser que tu carro lo fundaras cuando todavía estaba en el Tottenham, me atrevería a decir que estaba en el desde antes que tú (claro que por aquel entonces no posteaba en este foro).

Aunque he de admitir que tus opiniones objetivas han sido de gran apoyo ante toda la horda mamadora.

#31053 Asensio se merece ser titular tanto como Guti en su día.

quickkk

cuanto lleva el Madrid sin gastar una millonada? ya es hora.. Bale y Benzema con un lazo y a campeonar

1
B

#31070 si mal no recuerdo cobra bastante más que Bale, y se movió 100% por la pasta.

Vamos, que en caso de salir, irá al City a cobrar más que nadie allí.

Ya tomo la decisión de su vida y la tomo pensando en la pasta, que la disfrute que no es poco.

1 respuesta
LiuM

El problema de Mbappe no es el traspaso, es gestionarlo despues, que cobra 18 netos y se enfada si le cambian.

1
Rojosier

Nadie se cree que el PSG vaya a dejar salir a Mbappé xD Veo antes a Neymar fuera que al franchute.

Loki_Cat12

#31074 Bale cobra 15 millones, si se acaba marchando del PSG supongo que se bajará el salario.

Si al final se decide por el City, que disfrute viendo al Madrid ganar.

B

Lo dudo mucho, Neymar es la estrella hoy por hoy, aunque Mbappe tiene el plus de ser francés que no se como estarán las cosas con ese tema en la liga francesa.

MaLkaS

Pues a mi Bale me parece un jugadorazo el cual las continuas lesiones le han lastrado hasta convertirle en un buen jugador sin más.

Los que habláis de carros haciendo de gurús del fútbol me parecéis lamentables.

1 respuesta
quickkk

#31079 jugadorazo era en la premier que es una broma de liga, en el Madrid solo tuvo un par de meses buenos y ya

1 respuesta
Tema cerrado