Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Fichar a un tío de 19 tacos para que cobre 18 millones netos es una calamidad de operación que te bloquea un montón de cosas. Aparte, que aunque parezca un fichaje de futuro, no lo es. El Madrid no podrá mantener a un tío con ese sueldo + subidas cada dos años y todos los líos que eso conlleva.

O se baja muuuuuchisimo el sueldo o el Madrid ni se lo planteará

1
bryaN1

El PSG tiene que pagar 180M al Mónaco, pero si es una cesión con opción a compra, en caso de que no pueda realizar dicha compra por el tema financiero, imagino que con darle 180M al Mónaco directo + reducirle el sueldo a Mbappé suficiente.

Salah + Mbappé + 1 central + LI = Fixed Real madrid para los próximos 4 años.

1 respuesta
MaLkaS

#31080 pues eso he dicho, un jugadorazo convertido en buen jugador por las continuas lesiones.

Si ya me da a entender alguno que sabía que se iba a lesionar tres meses al año, apaga y vámonos.

sraam

#31082 No termino de ver un gasto de 500 millones en este verano, aunque si por Bale sacas 150 si que me lo podría empezar a creer.

1 respuesta
B

No veo prioridad en el fichaje de un central (dependiendo de las lesiones de Vallejo también, está claro) y veo más necesario el fichaje de un LD que el de un LI.

El Madrid necesita 1/2 tíos arriba y algún fichaje defensivo, también hay que tener en cuenta las bajas, que ya hemos tenido algún verano con sorpresas en este asunto.

bryaN1

#31084 El Madrid mínimo entre las dos ultimas champions + Venta de Morata, tiene para asumir la operación de Salah perfectamente, si vendes a Bale, Benzema y James, y pones algo de los fondos te cubre el otro, no veo el problema.

Loki_Cat12

En mi opinion la posicion mejor cubierta es la de central, tienes a Varane, Nacho, Ramos y Vallejo, está bastante bien. Lo que se habría que traer es un lateral derecho suplente.

La morterada tiene que ser para la delantera, y mas si se vende a Bale.

1 respuesta
Aldarion_21

No había una norma que no podias gastar 100M más de lo que ingresas? O eso aun no se ha puesto?

Yo no veo al Madrid gastandose 400M en ninguno de los casos.

1 respuesta
B

Ahora el Bayern nos hace la envolvente y no ficha a James. ¿Os lo quedáis o le buscáis salida?

2 respuestas
Rojosier

#31088 Si eso está puesto Barça, PSG y City estarían en la shit, asíque lo dudo.

#31089 Creo que ya dijeron que se lo quedaban.

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2018/04/15/champions/1523786970_401297.html

Hehehe

sraam

#31089 Se lo quedan fijo, ya lo han dicho.

Aldarion_21

“La gran reforma consistiría en limitar el déficit del balance de transferencias de cada club. La diferencia entre los ingresos por los fichajes y los gastos durante una temporada se fijaría en -100 millones de euros, un techo que la UEFA está negociando actualmente y que probablemente evolucione en las siguientes conversaciones que tendrán lugar en los próximos meses. Es decir, un club que gaste en un verano 300 millones de euros, deberá vender jugadores por al menos 200 para no violar ese Fair Play Financiero 2.0”, explican en el medio francés. Una revolución que llegará próximamente al fútbol europeo y que llegará pisando fuerte amenazando, principalmente, los proyectos del City y PSG.

1 respuesta
bryaN1

El Real Madrid tiene que tener dinero por cojones, ha ganado mogollón de títulos (eso deja dinero en las arcas) además de lo vendido por Morata, más la posible venta de James, si a eso le sumas que sacas tajada por Benzema (que dudo esto mucho) y Bale (tiene aun cartel) a lo sumo puede haber unos 400-500 millones.

Así que yo iría a por Salah Mbappé (fijos) luego me tiraba por un LTI, nos quejamos de Marcelo, pues habrá que poner a otro de garantía, además para Carvajal yo pondría a Nacho que te juega de todo, es un jugador súper infravalorado y me parece un jodido crack a nivel mundial.

1 respuesta
sraam

#31093 Suerte que eso no lo incorporaran antes, a ver que hacia el PSG el verano pasado.

#31094 Parte del dinero supongo que ira destinado a la renovación del estadio.

Aldarion_21

El Madrid tiene que asumir una reforma de su estadio por valor casi de 400M creo, de momento no hay ni patrocinador porque el acuerdo se ha roto con IPIC. Así que es normal que no se gaste un duro todos estos años. Encima nuestros contratos de patrocinadores son peores que los de Barcelona o United.

GrimMcSlam

Karma is a bitch.

bryaN1

Pues que le den por culo al estadio, cuando se pueda se hace, lo primero el equipo y luego ya me preocupo de ponerle lo demás, no podemos estar sin fichar mucho más porque nos van a pasar por todos los lados.

1 respuesta
Loki_Cat12

Con lo que le costó al Barcelona sacar a Coutinho del Liverpool, imaginaos lo que costará sacar a su mejor jugador.

2 respuestas
sraam

#31099 Salvo que Florentino haga magia, por menos de 200 millones no lo sacas de ahí.

1 respuesta
Loki_Cat12

#31100 quizás salga mas barato si le ofrecen a Bale + dinero.

bryaN1

#31099 No compares la ingenería financiera del Club fraude con nuestra forma de hacer las cosas, además tenemos al señor Pérez que es experto en este tipo de cosas, vamos yo creo que a Salah lo sacas más ápido de lo que ha salido Coutinho, el problema será que no sepan que cantidad de dinero tenemos y ya.

Bale + 80M * Salah.

Zero_G

Porque Mbappé > Mariano?

Me fío más del segundo

1 respuesta
Lexor

a mbappe no se le ficharia por el mismo motivo que no se le ficho este verano, el salario
por que creeis que floren iba a aceder a pagarle el salario de estrella aun sin serlo? neymar ya tiene un cache y un salario alto no seria tan mal visto en el vesturario como si se lo pagaran a kylian, frances de 19 años que no ha empatado con nadie aun

yooyoyo

#31103 Y por qué?

Mbappe marca más, es mucho mejor en todo nenos en el remate, sin ser malo, y tiene 4/5 años menos.

ferk

#31098 Depende. La reforma del estadio no se hace por capricho, se hace para aumentar ingresos. Si con ello el club gana 50 millones más al año (cifra inventada, no sé exactamente cuanto es) pues tendrá que hacerse. IPIC creo que cubría el coste de la obra, parece que se han retirado, se intenta buscar a otros aunque te den menos y si hace falta poner pasta, se pone, porque a corto/medio plazo sales ganando. Mejor hacerlo ahora que tenemos el equipo asentado a falta de un par de jugadores (alguien que meta goles y algún repuesto en algún lado) que de aquí a 5 años que ya no estén CR ni Ramos ni Modric ni nadie y haga falta invertir más. Las obras deberían haber empezado ya, no lo han hecho y no sería raro que no se hayan gastado mucho dinero estos años guardándolo para el estadio.

1 respuesta
Loki_Cat12

Tambien tendrian que mejorar el contrato con adidas, lo que gana el clun con ese contrato es una ofensa para el Rey de Europa.

bryaN1

#31106 El problema que yo veo es que no podemos estar sin fichar nada, y donde más refuerzo necesitamos hay que meter mucha pasta, por lo cual el estadio puedes o financiarlo y seguir cosechando títulos o te la juegas a no fichar nada, que te pasen por la derecha y pagar los 400M que te piden por la remodelación.

Y por supuesto el Real Madrid actualmente debería de mejorar todos sus contratos con los patrocinios que tiene, por ejemplo Adidas pedirle mucho más, y sino con Under Armour que esos tienen dinero para aburrir.

1 respuesta
Loki_Cat12

#31108

2 1 respuesta
Freyre

#31087 El problema es el horchatas, ahora está bien, dentro de dos semanas llegará un random y se lo comera por ir como una princesita al balón.

Tema cerrado