Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

InventaLukit

Ojo. Soy BenzeLover. Desde siempre, es un jugador que me encanta por todo lo que aporta y lo bien que entiende el fútbol. Pero sí estoy de acuerdo en que su temporada está siendo mediocre. Pero el número de goles marcados me parece una estadística de mierda, sinceramente, cuando se puede ver que el global del equipo sí carbura en ataque.

Carcinoma

#31229 Vaya pedazo de desgraciado. xD

Lo peor es que todo esto de hacerse los mártires no hace sino darles publicidad.

Babeta

Pero el número de goles marcados me parece una estadística de mierda, sinceramente

xDDDDD

Sinso

#31229 Jo-der

Creo que es con mucha diferencia la mayor repugnancia que he visto en toda mi vida salir de la boca de un periodista deportivo, y mira que me venía gustando generalmente la labor que estaba haciendo al frente del partidazo consiguiendo que volviera a ser un espacio deportivo que pudiera oirse casi siempre sin tener cáncer (lo del Madrid - Juve fue la excepción)

K3k3

Hoy he leído este artículo y me parece muy interesante, y triste, el caso de Jesé

Jesé Rodriguez, el hombre que pudo reinar

http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/16/5ad2396846163fc7058b4656.html

Es una lástima ver en lo que se queda un futbolista destinado a pertenecer a la élite del fútbol cuando se pasa más tiempo de fiesta que entrenando. Si hubiera tenido la mentalidad de CR (o al menos algo parecido), ahora mismo sería delantero titular del Madrid

1 respuesta
B

Menudo desgraciado el Castaña. ¿Isco ya no puede llamarles la atención solo porque alguna que otra vez han hablado bien de él? Será que el malagueño no es una rata que se mueve solo por intereses personales. Claro que esto último es algo que ellos en su miserable vida de chupopteros lameculos no podrán comprender jamás.

Aldarion_21

Isco se ha convertido en uno di noi.

ChaRliFuM

#31235 Lo iba a poner justo ahora xD

La verdad es que da un poco de pena que muchos chavales se pierdan de esa manera...

Aldarion_21

Que pereza me da lo de Jese. Salvame deluxe en otro thread pls.

Aldarion_21

#31240 El problema es que madure tarde, que tiene pinta, y cuando deje el futbol le dure el dinero 3 o 4 años, pero eso, pena ninguna. Pena me da gente como Alvaro Benito, que tiene que dejar el futbol por una lesión cuando apuntaba a crack y son tios con la cabeza amueblada, lo mismo para Ruben de la Red.

Loki_Cat12

Para el Mundial ya tienen una nueva diana.

Onehit

#31223 No es comparable, el Madrid ha metido goleadas random y ha inflado la cifra de goles cuando el equipo contrario se venía abajo

En los momentos importantes no ha habido nadie decisivo de Cara a puerta en Liga

1 respuesta
Aldarion_21

#31243 A principios de años, porque importantes hubiesen sido todos. Nah lo de Cristiano no lo esperabamos ninguno. Luego volvió a sus cifras pero ya ibamos como a 10 puntos del Barça.

1 respuesta
Gassius

#31244 Hombre eso de que lo de Cristiano no lo esperábamos ninguno.... justamente el año anterior hizo justo lo mismo (ir de menos a más).

No digo que hubiese apostado todo mi dinero, pero joder sabíamos que era algo que podía pasar perfectamente, no solo pasar una mala racha cara a puerta, si no que una lesión te viene en cualquier momento (por no hablar de que todos estábamos de acuerdo en que había que rotarle para que descanse).

Muchos ya dijimos que encomendarse a la BBC tras la peor temporada de la BB era un puto suicidio, que si te salía cara guay, pero si te salía cruz (como ha pasado) el lio era bueno.

quickkk

La BBC nunca ha existido, la C y ya

La BB se ha subido al carro del mejor jugador del mundo

Aldarion_21

Que Cristiano llevara 4 goles en liga en Diciembre no lo esperábamos ninguno, ni el más pesimista de los pesimistas.

1 respuesta
Loki_Cat12

Y mas viendo como empezó el partido de supercopa.

Aldarion_21

Pensando en el año que viene. Pensando en Ceballos concretamente, creéis que se va a quedar teniendo unos 1800-2000 minutos, indicando esto la salida de algunos de los mediocentro, Llorente por lo menos o no tiene ningún hueco y saldrá cedido?

2 respuestas
Sinso

#31247 Cristiano llevaba 4 goles en 11 o 12 partidos disputados, que ahora parece que llevara 5 goles en 26 partidos con 2 penaltis de por medio.

Aunque Cristiano seguro que aunque no marcara hacía buenos partidos bajando balones de cabeza y atrayendo a multitud de defensas contrarios para dejar libres a sus compañeros, que yo he leído en mv que los goles no son importantes.

1 respuesta
btoman

#31249 carne de cesión junto con Llórente imagino.

Sinso

#31249 Quién va a salir para darle 2000 minutos de calidad a Ceballos la próxima temporada? Lleva 300 ésta.

1 respuesta
yooyoyo

Arturo Vidal operado de la rodilla, se pierde las semis.

Fdkn

Gran noticia para el Bayern, que acabara los partidos con 11

13
Aldarion_21

#31250 El problema es ese que CR fuera de los goles no te suele aportar mucho más. Por eso para su función es muy importante enchufar.

#31252 Kova? Lucas? Lo normal sería una cesión la verdad y esperar a que Modric nos díga adiós...

1 respuesta
Carcinoma

Buenísima noticia para el Madrid.

Sinso

#31255 Cómo van a salir Kovacic que venimos desarrollando años y ahora que puede asumir minutos diferenciales le dejamos salir por cuatro perras, o Lucas Vazquez que su valoración en el mercado es paupçérrima en comparación a lo que aporta dentro del campo? Yo solo veo fuera a Llorente o Ceballos, ya sea traspasados o cedidos, y de los de delante ya veremos si salen uno o dos.

1 respuesta
B

Tocara ver ragear a Arturito desde el sofa

Rito_Tryhard

Karma. XD
Vamos carajoo!!!!


No es la BBC, es la bbC.

btoman

Imagino q una vez nos diga adiós modric pues suplirá esa vacante Ceballos, que no su puesto.

Entiendo que los mc del futuro son Kova Kroos y Ceballos

1
Tema cerrado