Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

Sin Llorente y Modric con menos minutos supongo que Cebollas podrá jugar más.

MaLkaS

#31257 La valoración de LucasV no es tan baja como pueda parecer eh, es un extremo trabajador y con desborde, de esos poquitos en el mercado actual. Otra historia diferente es que sea válido para ser titular en el RM pero como hombre de banquillo me parece un lujazo.

El puesto de Ceballos es el de Modric el cual cada vez va a menos, tiene cabida perfectamente en la plantilla el año que viene, otra historia es que se le de bola o se le ceda.

2 respuestas
YonkiLeon

#31229 Jjajajajjaja a comer mierda castañito, estoy convencido de que todavía no ha acabado la carrera

Sibirinchain

Vidal es bueno, pero es un desquiciado, un arma de doble filo con la que al Bayern puede salir la jugada su en contra, o salirle bien y que saque de sitio a alguno de nuestros jugadores (que los provoque, le den y vean tarjeta) e incluso lesionarnos a alguna pieza importante del equipo.

Mejor para nosotros que no juegue.

Aldarion_21

El Bayern va a ser Javi-Thiago-James y arriba Robben, Muller y Lewan. Ribery imagino que suplente.

Mi duda es lo que va a hacer Zidane, mantener el 4-4-2 con Lucas y Asensio/Isco/Bale o jugar con Casemiro-Kroos- Modric e Isco por delante en rombo.

1 respuesta
Gassius

#31262 No se... tú ves a alguien pagando 40 millones por LV? No digo que los valga o no, pero yo creo que por el dinero que nos darían no vamos a encontrar nada mejor.

1 respuesta
MaLkaS

#31266 Veo pagando eso y más, para ser sinceros. Miras las demás ligas y no hay extremos en condiciones comprables, están todos en jequesteam.

Otra cosa es que los valga o que el Madrid esté dispuesto a negociar pero dado su rendimiento y los cojones que le echa todos los partidos (aunque a veces sea nefasto) me lo quedaba 100%.

Freyre

#31265 Lo que yo haría sería cargarme a Kroos para el Allianz y jugar 1-4-2-3-1 con Lucas, Asensio e Isco en esa línea de 3 y doble pivote Casemiro-Modric.

Pero conociendo a Zidane sin bajas probablemente meta 1-4-3-1-2 Isco+Benzema.

B

Sí tengo que elegir para alinear entre Bale y Benzema, elijo al fardo

1
MaLkaS

Lo suyo sería 442 con Case/Modric, LV/Asensio, Isco de enganche y CR en punta pero van a jugar Kroos y Benzema casi seguro asi que será algo rollo Case/modric, Isco/Kroos, CR/Benzema; ahora colocarlos como os dé la gana xD

Aldarion_21

Hostia yo no dejo a Kroos en el banquillo ni loco. Si a alguien dejo de los 3 del medio es a Casemiro.

1 1 respuesta
MaLkaS

#31271 El otro día pensaba lo mismo, pero necesitas a alguien que haga coberturas, cree superioridad númerica en defensa.. asi que tienes que jugar con Case/Kova si o si xD

Irte al Allianz con Kroos/Modric sin MCD es un suicidio cojonudo.

1 respuesta
Aldarion_21

#31272 No, para eso juegas con dos extremos, para ayudar a las coberturas, si no pondrías 3 arriba. La salida al once de Lucas y Asensio simplemente es para liberar a los dos interiores de tener que ir a la banda a ayudar al lateral, ya tienes a los dos extremos trabajando para eso.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si utiliza el 442 yo prefiero a Casemiro y Modric, aunque en los partidos importantes suele sacar a Lucas y Asensio en la segunda parte.

Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro
Kroos Modric
Isco
Benzema Cristiano

Equipo de gala.

MaLkaS

#31273 Pero es que estás dando por hecho de que metes a Asensio y LucasV por Casemiro y dejas en el banquillo a Isco.

Para mi Zidane se ganó todos mis respetos el día del PSG y terminó de rematar el día de la Juve con los cambios en el descanso, si para el partido de ida de semifinales se carga a Benzema, le banco hasta que le vuelva a salir pelo.

1 respuesta
Pjroll

Jugamos este miércoles y ya no jugamos más hasta el partido de champions? Una semana de descanso?

Sinso

#31262 Yo no veo a ningún equipo interesándose por Lucas Vázquez y pagando más de 25 o 30M por él. A lo mejor igual viene el chelsea de turno y te mete 60M con una oferta irrechazable pero en el primer caso que para mi es la realidad no creo que sea posible para el Madrid alguien con sus condiciones y lo que aporta desde el banquillo por un dinero similar.

Aldarion_21

#31275 Es que puede salir con Isco en la izquierda en vez de Asensio y Lucas por la derecha. A Benzema no lo va a dejar en el banquillo y con razón, el que tiene muchas papeletas es Bale.

1 respuesta
MaLkaS

#31278 A Benzema no lo va a dejar en el banquillo y con razón, se me ocurren cuatro alineaciones a bote pronto donde no está Benzema, si atendieramos a razones debería chupar banquillo de lo lindo por llevar arrastrándose dos años.

1 respuesta
Aldarion_21

#31279 Pónmelas, imagino que en todas son con CR solo arriba y en otras es con Bale (que no esta jugando mejor que Benzema).

1 respuesta
Loki_Cat12

Bale no aprovechó la oportunidad contra la Juve, y Benzemá no me parece tan mala opcion y mas si juega con Isco.

quickkk

Benzema cuanto más lejos del Madrid mejor

Sinso

#31280 Bale arriba jugó bastante bien contra el Atlético y mal contra la Juventus.
Benzema arriba jugó bien contra

1 respuesta
Aldarion_21

#31283 Contra el Malaga ayer.

1 respuesta
Freyre

Con Muller y James metiéndose entre líneas Casemiro es indispensable joder. Cómo pongas a Kroos a seguirles igual te cascan 5.

1 1 respuesta
Sinso

#31284 Justamente juega bien todos los partidos que no veo, maldita sea mi estampa.

1 respuesta
Babeta

Yo saldría claramente con esto:

--------------------Cristiano-------------------
--------------------Asensio--------------------
Isco-------Kroos------Modric-----Lucas
Marcelo--Ramos--Varane--Carvajal

1 respuesta
Aldarion_21

#31286 Quizás te hubiese parecido que jugó mal por fallar un par de ocasiones, no lo sabremos.

#31285 Me fio ahora mismo de Casemiro lo mismo que de Carvajal esperando un centro lateral.

#31287 Por lo menos pon el Asensio e Isco como corresponde.

2 respuestas
Babeta

#31288 Para poner a Asensio en izq pongo a Bale. Siendo el partido de ida no creo que hayan muchas ocasiones y que Asensio esté de 2º delantero con libertad nos da una variante mas con el disparo desde fuera, que jugando en banda no tiene.

1 respuesta
Loki_Cat12

A mi me pega mas Isco de segundo delantero

Tema cerrado