Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

YonkiLeon

Cristiano es consciente de que solo Cristiano puede ser su heredero en el Real Madrid, de ahí su plan de jubilarse pasados los 40, sabe que debe guiarnos en la conquista de Europa hasta que Cristiano tome el relevo para continuar con su legado.

Ídolo.

R0571N

Ya me veo a CR7 Jr exigiendo titularidad y un nuevo contrato con 14 años porque está triste

B

Mientras no se borre en cuartos como otros es worth

6
R0571N

o mientras pague sus impuestos

1
Zero_G

Me ha parecido a mí o hay un hdp en la página anterior que le ha puesto precio a Lucas Vázquez?

16
Prozacks

Oye al de tomas este le podemos sacar algo de provecho no?

2 respuestas
Freyre

#31506 En el Rayo está haciendo temporadon y acaba contrato este año. Yo creo que no conviene venderlo hasta verlo en primera, porque el tío de gol va sobrado y se le podría sacar mucha pasta si cumple espectativas Pero todo apunta a que el año que viene está fuera del Madrid.

MaLkaS

#31506 Es el típico que se hincha a meter goles desde el banquillo jugando los minutos de la basura porque benzefail es titular.. paso sin pena ni gloria por el Castilla y creo que se fue al Valladolid donde tampoco lo hizo mal si mal no recuerdo

Prefiero a Mariano sinceramente xD

1 respuesta
B

Menos broma porque CR Jr. tiene la genética de CR y la de una madre elegida a dedo como si de coche de concesionario se tratase.

Eso sumado a que su padre le está entrenando desde una edad muy temprana puede dar lugar a un jugador interesante.

1 respuesta
Prozacks

#31508 Con un tio asi ganamos una liga...

1 respuesta
Meiven

#31509

Lo importante es que tiene a su padre detrás que no le va a pasar ni una. Le va a exigir entrega y sacrificio y nada de gilipolleces durante sus primeros años en la élite.

Si Jesé hubiera sido su hijo ahora mismo el canario no sería un desecho futbolístico con 25 años

MaLkaS

#31510 Por eso lo digo pero vamos, a no ser que este año haya evolucionado una pasada.. mi recuerdo no es muy allá de él y del Rayo no he visto nada, mañana pregunto a un colega de bucaneros a ver que me cuenta xD

yooyoyo

Madre mía pero que es un Crio con un papi divo y multimillonario, a saber por que le da al chaval xD

Te vas a cualquier barrio y te encuentras chavales de su edad mejores que él a patadas, pero sin sus oportunidades obviamente. Ahí tenéis a los enchufados de los Zidane.

2 1 respuesta
Meiven

#31513

Estamos de coña. Yo creo que cualquiera de aquí que tenga una mínima calidad en el fútbol, con un padre así llega a profesional sin problemas (otra cosa es a qué equipo y dónde).

sONFIL

Mirar los hijos de Kluivert.. uno destacando en el Ajax y el pequeño en el FCB con contratos con nike

Luego nosotros con el manos de mantequilla y otro que no ha tenido minutos ni en el alaves

B

Tenemos de ejemplo a los hijos de Zidane y nos hacemos ilusiones con el de Ronaldo? xD

Yo me espero un pakete. Lo normal, vaya.

Zero_G

Ya dudo que Zidane machaque a sus hijos como lo debe estar haciendo CR con el suyo.

radius

Los hijos de Marcelo y CR nos darán la vigesima

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#31518 y el de Casillas

ZaGo
1 respuesta
Aldarion_21

#31520 Y falla.

19
Meiven

Y echando mierda al himno de Francia. Se nos nacionaliza español

1 respuesta
sraam

#31522 El delantero que necesita España para su segundo mundial.

1
klm

¿Ficharíais a Aspas? Yo lo poco que he visto, marea a los defensas de lo lindo.

2 respuestas
B

Necesitamos un crack que marque goles. El inicio de CR30 es cada ves más penoso.

ferk

#31524 31 años en Agosto. Además de que ya ha estado fuera y ha fracasado.

yooyoyo

#31524 Demasiado tarde pero es un delantero al que se le caerían los goles en el Madrid.

R4Yd3N

Pues yo hoy he estado con Lucas Vazquez y no es coña xD

1 respuesta
Aldarion_21

#31528 Vecino?

1 respuesta
SuNRiSe

Pues esperemos que te lo puedas encontrar muchas más veces y que no se vaya.

Tema cerrado