Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Sinso

Un sábado por la noche después de 10 cubatas:

Bale 130M
Benzema 85M
Lucas Vázquez 60M
Llorente 45M
Theo 20M
Achraf 15M

Domingo posterior después de comer tras seis cafés y dos vomitonas:

Bale 60M
Benzema 15M
Lucas Vázquez 25M
Llorente 20M
Achraf 4M

2 respuestas
YonkiLeon
#31463Onehit:

Como he dicho, el tiempo dirá quién tiene razón

Esta frase juraría que la he leído antes...creo que cuando hablabas de como PSG y posteriormente Juventus nos iban a dar un baile.

A Bale no le vendería ni por 70 ni por 120.

#31471 Como alguien ponga 15 kilos por Achraf me meto a director deportivo xD

1 respuesta
Loki_Cat12

http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/04/17/5ad5baf122601d05298b45ad.html

Christophe Dugarry, exjugador francés y ex barcelonista, no ha podido conternerse y ha carado contra el brasileño en el programa 'Team Duga' de RMC Sport: "¿Cómo Neymar no podía estar allí con sus compañeros con el título en juego? ¿Cómo podemos darle la etiqueta de líder a Neymar cuando no viene a compartirlo?"

¿Cómo es posible que el PSG pueda aceptar algo semejante? ¿Cómo puede mirar a sus compañeros en los ojos al comportarse de esta manera? Él escupe al club. Creo que es una barbaridad. Si estaba en el Barça, habría que devolver sin ningún problema. Si fuera del PSG estaría muy enfadado", manifestó Dugarry, exjugador del Olympique Marsella.

"No puedo soportar esos jugadores que solo se miran en el ombligo.

Baia baia

1 1 respuesta
MaLkaS

#31472 No es nada descabellado, en su país tiene cartelazo xd

Yo me iría haciendo a la idea de que Benzema no va a salir y su se alinean los astros y finalmente sale.. pues esa alegría que nos llevamos xd

Hay que ver también la pretemporada porque jugadores como Odegaard están ahí y pueden coger un rol similar a Asensio en su primer año si en pretemporada lo hacen bien.

YonkiLeon

#31473 Ese es el fichaje con el que muchos sueñan.

Neymar que venga al Bernabéu de visita, a hacer el tour pero poquito más.

CrS-

#31471 Tampoco te pases Sinso xD.

Por Bale por lo menos sacas 100. Si consigues apretar y hacer una buena negocación a algún club necesitado, le sacas cerca de 150. Dembele costó eso mismo. Por LV la Roma ofreció cerca de 40M el pasado verano, a si que me creo que alguien pueda pagar entre 40 y 50 por el. De Benzema si que estoy de acuerdo de que mas de 50M no sacamos xD.

3 respuestas
LiuM

#31476 pero Dembele tiene 20 años, formas y una carrera por delante. Además lo pagó el Barcelona que ya vemos que regatea ofreciendo mas.

Bale tiene 28, con un historial de lesiones que asusta y una actitud que tampoco invita.

Cuadra en la Premier por una buena cifra porque allí dejo buen recuerdo y ahora les sobra la pasta, pero 150 seria un pelotazo. Yo creo que sobre 70, salvo que el Madrid no acepte y quizá suban algo

Meiven

#31476

No voy a decir que qué mierda fumáis para sacar esas cifras porque luego a lo mejor me como mis palabras, pero joder, 150 por Bale y lo comparas con Dembelé, que tiene 8 años menos...

Yo dije que si nos dan por él 70-80 millones me conformaba porque la diferencia en pérdidas son pocas (al estilo de James) pero llegar a valer lo que costó, con el año de mierda que lleva y con 29 años es muy jodido. Ojala Floren time a alguno, pero complicado.

CrS-

Que para vosotros y en España no se le tenga a Bale valorado no significa que en la Premier sea igual. En la Premier valoran muy bien a Gareth, y estoy seguro de que hay clubs dispuestos a poner 3 cifras por el. Y si no al tiempo, si el Madrid le vende, ya veremos quien acierta en la cifra.

1 respuesta
B

Bale vale en la premier porque no defiende ni el tato.

Aldarion_21

Y que no solo es un tema deportivo, es un tema economico, ha sido una estrella importante y con mucho nombre desde hace mucho tiempo por aquellos lugares. Es más es que estoy seguro de que va a rendir cuando le den la batuta de un equipo igual que lo hace con gales, aquí no ha sabido sobreponerse a la enorme sombra que genera Cristiano.

quickkk

os imaginais al trozo de mierda arrasando en la premier? yo tampoco

Loki_Cat12

Esperemos que el proximo jugador TOP que se fiche no le pongan la losa de sucesor de Cristiano.

1 respuesta
Rojosier

#31483 No va a haber otro CR como tampoco habrá otro Messi. Por lo menos en mucho tiempo

1 respuesta
sraam

#31484 Que no los haya no quiere decir que nos los califiquen como sucesor de uno de ellos, que es ese el mayor problema.

Freyre

En la transición entre Cristiano y nuestra siguiente mega estrella (si la tenemos) estará Isco así que será una transición "suave" en ese sentido.

Sinso

#31476 Dembele costo eso pero con 20 años y sobre todo por el traspaso previo de Neymar.

Los 100de Bale ya estaban inflados por ser el Madrid quien preguntaba por el, mismamente el verano pasado casi regalamos a James en una situación deportiva similar pero mucha mejor edad e historial de lesiones.

Para mí el precio actual de Bale ronda los 50M y sacar 75 me parecería un exitazo.

Aldarion_21

Yo doy por hechisimo que si no es por 90-100 el Madrid se lo queda. Salió Morata por 80...al igual lo regala Florentino como hizo con James.

B

El Galés no es ni regular. Luego de la lesión y mientras Cristiano se arrastraba sacó cuantos partidos adelante¿2? antes de volver a ser intrascendente. Con que le paguen su salario y se vaya deberíamos estar contentos

sincahonda

Menos mal que aquí ninguno pilota.
Bale se va a ir al MU por morterada.

Loki_Cat12

Cuando se marche Bale será un Robben 2.0, no conocerá las lesiones nunca mas.

1 respuesta
GrimMcSlam

No me cabe en la cabeza que haya gente que quiera vender a Lucas Vázquez. Es estúpido.

5
yooyoyo

#31479 Con decirte que todos los compañeros que he conocido aquí dicen que Bale + 50millones por Salah y firman. Le consideran un crack y tienen muy buen recuerdo de cuando jugaba en los Spurs.

B

#31491 la venta de robben fue uno de los mayores errores de florentino , por 25 kilos..que regalo.

1 respuesta
quickkk

#31494 bueno, en esos tiempos 25m tampoco estaba tan mal..

1 respuesta
B

#31495 habiendole comprado por 36 dos años antes y habiendo fichado a kaka por 65 .. a mi me parecio mala venta

Loki_Cat12

Cristiano Jr tiene calidad, está opacando a su padre en el directo de Instagram, ojito con el chaval.

R0571N

cristiano ya está quejándose al presidente porque su hijo le roba el protagonismo

quickkk

Pues Cristiano Jr tiene una pegada que ya le gustaría a más de uno, poca broma con el niño que promete

Freyre

Cómo Cristiano Jr entreno yo a 3

El chaval no lo hace mal, veremos dentro de 10 años.

Tema cerrado