Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

La peor posicion que hay es la de portero, si fichas al mejor del mundo, falta que haga una mala temporada para querer venderlo.

Babeta

Otra virtud mas del fardo "molestar defensas"

B

La defensa sigue siendo una mierda aunque fiches a Dios. Lo primordial debería ser traer un delantero para asegurarte marcar y ya si eso mejorar la portería.

Aldarion_21

De todo lo que suena y que pueda ver con sentido es Kane o Lewan (suerte con los precios) . Benzema banquillo y Isco o Asensio por Bale.

Salah never. Si viene ojalá me calle la boca pero no lo veo.

B

Es curioso como algunos usuarios sentencian con tanta facilidad a ciertos jugadores (Keylor por ejemplo) y luego son los mismos en defender a capa y espada al fardo.

Muy curioso, sí.

4 1 respuesta
lukimator

#32187 mas curioso ha sido el ninguneo a Casilla con esa frase.

Aldarion_21

#32195 Algunos o alguno? xD

Fdkn

Yo creo que deberiamos aprovechar que quedan 2 dias para la semifinal de champions para seguir hablando de benzema 200 posts al dia

2 1 respuesta
Aldarion_21

#32198 No cambies los habitos que nos iba bien joder.

B

Pasemos al otro francés mimado, aka, La Dama Varane. Un sujeto que para empezar ni debió iniciar la temporada como titular luego de la magnífica temporada de Nachete y que entra con más delicadeza que un anoréxico

Loki_Cat12

A los que mas critican es a los franceses y algunos quieren fichar a Griezmann y Umtiti XD

1
Aldarion_21

Alepe eres tu?

Si alguien quiere a Umtiti por delante de Varane que se ponga los dos goles de la Roma en la vuelta de cuartos de la champions. Se le van las dudas rapidito.

1 respuesta
1 comentario moderado
sraam

La cosa es criticar franceses, si no es Benzema pues Varane y si no, Zidane.

1 respuesta
Aldarion_21

#32203 Eso aquí no pinta nada. Ponme los del Madrid.

1 respuesta
alepe

#32202 A mi Umtiti me encanta, pero el último mes que lleva coincidiendo con que está pidiendo la renovación es para darle puerta ipso facto.

No se me caen los anillos con este tipo de sujetos.

En el campo chapeau, fuera de él me está tocando mucho los coj*

1 1 respuesta
bryaN1

Umtiti esta aprendiendo de Neymar, todo en regla.

Zero_G

Si os fijáis los únicos que piden con insistencia a Kane son los de la yihad benzenazi ya que saben que fuera de las islas va a fracasar y podrán sacar pecho.

1 respuesta
B

#32205 Es para que veas los números de Bartomeu, luego hago los de Florentino en ambas etapas

Loki_Cat12

Si no llega ha estar lesionado Varane, Umtiti habria sido suplente

Aldarion_21

#32208 Yo prefiero a Lewan pero Kane es más joven e imagino que entra más en un plan de futuro.

1 respuesta
KKOo

#32211 Yo para arriesgarme con Kane, ficharía presente con Lewan. Te va dar goles 3 añitos, y en 3 añitos quien sabe, igual hay otro jugador joven o contrastado al que traer.

Lo del futuro esta guapo pero creo que ya tenemos una buena base de jovenes en la plantilla, necesitan rodearse de gente contrastada para no sufrir la presión de temporadas horribles (Como esta, pero cayendo en octavos, como en una época pasada no tan lejana).

1 1 respuesta
Aldarion_21

#32212 Pero es que te va a costar 100M un tio de 30 palos...no se si cuadra eso en como esta firmando el Madrid.

2 respuestas
Loki_Cat12

#32213 100 kilos no te los piden ni borrachos si el jugador fuerza por salir 50 como mucho

1 respuesta
Aldarion_21

#32214 Que no te van a pedir 100 M por el mejor delantero de alemania? Vamos yo lo doy por hecho.

1 respuesta
Loki_Cat12

#32215 Quien sabe si en la operacion no entra James y sale mas barato, Florentino sabe negociar.

1 respuesta
KKOo

#32213 El Madrid ha estado fichando así apoyándose en la muleta de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia del Madrid.

CR7 ya ha demostrado que le quedan unos añitos de darnos buenos meses de febrero a mayo, pero que en los primeros meses nos busquemos la vida.

Necesitamos alguien que nos marque goles para no tirar la liga, y nadie en el mundo te asegura goles como el polaco.

Para mi es el fichaje, ni Neymar, ni hazard ni ostias. GOL

bryaN1

Teniendo en cuenta que es un jugador ya contrastado en este caso que te garantiza un mínimo de 15 goles temporada, pues sinceramente Kane se puede quedar allí (yo lo pedía, pero me lo he pensado mejor) y te traes a Lewa sabiendo que estará en todas, su precio por contraste, calidad y edad estaría entorno a los 65M (al menos eso pagaría yo por 2-3 años) total con la venta posible de Benzema y Bale, te da de sobra.

Aldarion_21

#32216 James es de ellos pagando 40-50M. Esa operación ya se hizo.

El contrato de Lewan termina en 2021 así que el Bayern tiene todo el poder de la negociación, y ya me dirás que ganan ellos perdiendo a su mejor atacante por unos 65M.

2 respuestas
LiuM

#32219 La opción de compra son 35,2M

2 respuestas
Tema cerrado