#32222 Por eso digo que no se pondran tontos con no soltar a Lewan, si lo venden tienen mas facil fichar a Werner.
#32224 Por que no jugo en turquia mas de media hora por que la presión del campo le pudo.
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/09/27/59cbce32ca4741a9318b4592.html
No es la primera vez que le pasaba, por lo que tengo entendido.
#32204 Te parece normal la titularidad de Varane luego del pedazo de temporada que se marcó Nacho? Varane es bueno, pero no mejor que Nacho y lo de menos amarillas que títulos estuvo guay un tiempo, pero entra demasiado limpio a veces
#32220 Acabo de leer que se filtro y es más. 13 los dos años de cesión y 42 la compra. 55 en total.
#32229 Quita a Mariano por Karim, para ser un poco más realistas y la banda derecha arreglamela, porque no vamos a jugar con Lucas de titular todo el año.
#32206 En el campo chapó y se dejó dos goles en Roma descaradamente xD
Si fuese central de mi equipo estaría echando espuma por la boca.
#32234yooyoyo:pero el último mes que lleva coincidiendo con que está pidiendo la renovación es para darle puerta ipso facto.
#32235 Eso sumado a que en el campo ha decidido tocarse los huevos desde que está con el tema de la renovación.
Has dicho que en el campo chapó, pero ni en el campo ni fuera.
Hay que fichar arriba 2 tios que metan goles con el culo ya esta bien la broma de llevar 9 años dependiendo de cristiano, que sin el no ganamos ni el trofeo bernabeu
#32239 Es que en francia no hay opcion de recompra.
Mariano tiene que venir si o si, lewandoski esta bien pero seria un parche, un fichaje a corto plazo y necesitamos el proximo delantero del futuro, mariano puede ser uno de ellos. Ademas, no solo eso si no que necesitamos una futura estrella y que cojones, yo probaria con salah.
Mañana saldria con el tipico once
Navas
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kroos
Isco
CR Benzema y luego en la segunda parte segun como vaya el partido unos cambios o otros
Los números del Barcelona entre el 2003 al 2018.
http://www.mediavida.com/foro/deportes/gastos-fc-barcelona-guardiola-rosell-bartomeu2003-607828#4
En la próxima entrega haré las de Floper. Saldran una burrada de números que me da miedo mirar las de Floper xD