Tendrá la culpa el chaval que le cuelen dos golazos de falta. En ese partido ha blocado más balones que Keylor en toda su vida.
#32252 Viendo el primer gol, era el fichaje perfecto con ese tono casillesco de quejarse de los demás por su cagada, al menos en el segundo le da reparo y se queja menos.
btw el segundo no lo para porque no quiere o qué cojones hace xd
El exselecionador de Belgica esta acusando al padre de Cortouis de topo y filtracion a la prensa.
Floper fichalo, topo v2.
Para mi es Oblak o Keylor, si no, apostar por alguna joven promesa como hizo el Barça con Ter Stegen
#32260 Totalmente, a lo sumo De Gea, pero si no Keylor no es mucho peor que cualquier otro grande.
El tema no es si Kepa es una mediania o no, a mi me parece un buen portero, lo gracioso es que hace un buen partido con el Madrid, y todos los medios con las manos en la cabeza diciendo que el Madrid a perdido una oportunidad de ficharle.
Ahora el Levante le casca 3 y nadie dice nada.
Yo me quedo con Keylor, si se va a por alguien que sea Oblak, o apostar por una joven promesa, a mi me parece interesante el portero croata.
Si se ficha se va a criticar.
Si no se ficha se va a criticar.
A partir de ahí, toca esperar pacientes a los futuros movimientos
Hombre, es un portero joven, bueno y español a coste bajo tal y como está el mercado.
Independientemente del ventajismo de los periodistas, es una oportunidad perdida.
#32267 Por el amor de dios, haz gráficas, en cualquier lado que presentes un informe así te echan a la calle xd.
Ojo que quizas no juega Alaba.. esto si es una buena noticia.
Aunque supongo que sera fake, como paso cuando decian que no jugaria Mbappe.
#32269 No se ha entrenado el día previo al partido. Por mi que salga, es imposible que este al 100%.
Con un poco de suerte juegan con un cambio menos a partir del minuto 20, como Costa en la final de la décima.
Todos sabemos lo que es keylor, tiene a veces sus cagadas pero tambien hace muy buenas paradas. Al menos trabaja duro y no depende de su talento innato por lo que aun le quedan años al maximo nivel