#3205 tampoco estas teniendo en cuenta como seria messi sin los servicios medicos cules
es como comparar a asterix y obelix en condiciones normales, ya tu sabes
Nadie que sepa de fútbol puede defender que CR es mejor que Messi. Es el papel que os toca hacer porque sois del Madrid y Messi es del Barça.
Pero, eh, haremos ver que no sabemos nada de ésto y que realmente pensáis que CR es mejor.
Jajajajajajaja
Bale y jade no pueden dar más vergüenza ajena. Intentar dejar en evidencia al mejor jugador de la historia de nuestro club cuando lleva años superando al enano hormonado es de ser un jodido retrasado mental. Dejad de darles bola y fin xD
CR7 va a ganar un balon de oro por dos meses de competicion(los mas importantes , hay que decirlo). increible el bicho
#3175 Cierto, pones a Cr a su mismo nivel, a un tío con 4 champions y 5 balones de oro o más, al mismo nivel que un delantero que ponía cláusulas en su contrato para no jugar fuera de casa en competiciones europeas y marcó 120 goles en 423 partidos en el club en el que se consideraba una estrella.
Y si, todos ellos son Morralla si los comparas con Cr, el único de todos ellos que pervivirá como uno de los grandes es Platini.
#3214 típico comentario que haces cuando la teoría de que la tierra es plana ya no la puedes sostener y decides quemar a Copérnico.
Creo que ninguno de los dos (ni tú ni yo) es retrasado mental. Pero lo que sí sé seguro es que yo estoy más lejos de serlo que tú.
¿ Sabéis que esto es un juego de equipo no ? las comparaciones de quien es mejor y las chupadas de polla que haceis al enano como si de locas adolescentes se tratase sirven de bien poco si está rodeado de cadáveres.
Asi que ya sabeis, seguid comiendole la polla a Messi mientras nosotros ganamos titulos.
Es difícil explicarlo mas claro.
Jaden no era el que hablaba de vida social y lleva toda la tarde posteando en el hilo de un equipo al que no sigue?
"Los Insultos, los Trolleos, las Mofas y el reventar el hilo serán automáticamente castigados. Así como ser cansino, e insistir en los mismos debates una y otra vez para alterar al personal."
"Hablar de otros Clubes o comparar jugadores, creando disputas absurdas, tambien serán oportunamente juzgados y sancionados, si procede, por la moderación."
Con lo que te gusta pegar esto ultimo alepe, me sorprende mucho que te metas en este debate ciclico y absurdo.
Yo no veo que trolldrak esté diciendo ninguna barrabasada, es mas, tiene bastante razon en lo que expone. Y para un culerdo que viene aqui a dar su opinion argumentada podeis responderle con la misma educacion con la que el esta hablando y no actuar como niñas histericas.
Discrepo unicamente en como se vera a CR7 en el medio y largo plazo. Pienso que la memoria cortoplacista del aficionado medio favorece al portugues, solo hay que ver como sus 2 ultimos meses de la temporada pasada han reescrito 8 años de goles a medianias, faltas al 3er anfiteatro, estadisticas hinchadas y demas.
#3205 Por decir eso me he comido no menos de 3 aggros durante la temporada pasada. Una vez mas, estoy adelantado a nuestro tiempo.
Y recordad, Grim maricon.
#3219 no te gusta el espectaculo? teatro no se puede considerar, pero es como las cenas espectaculo esas, el nivel no es alto pero si entretenido
#3215 Si es tan sencillo porque no hace Messi lo mismo si es tan bueno? Es muy fácil, consiste principalmente en no hacer el ridículo contra la Juve.
#3213 Yo eso no lo defiendo, defiendo que es el segundo de la historia por detrás de Messi. Hasta el momento. Los Zidane, Romario, Ronaldo, Dinho...le chupan un pie a Cristiano.
El hate al CR pre-2015 nunca lo entenderé. A partir de ese año ha tenido altibajos pero antes era una puta máquina.
#3227 Esto es ya como las sagas del tipo American Pie, Scary Movie y compañía. Igual las primeras entregas podían hacer gracia, pero ya me suena todo a visto una y mil veces.
¿Que pagaría por vídeos en Youtube con enfrentamientos entre foreros? Eso seguro, pero sin poder tener acceso a la Wikipedia, todo fresco y rápido.
#3229 Pues para mi Diego está por encima de todos. Cuando Cristiano o Messi se vayan a un equipillo y ganen la liga hablamos. Por no decir que en la época de Maradona los defensas salían con un palo, nada que ver con ahora que juegan mucho más protegidos.
#3175 por cierto palabras tuyas:
Cualquiera que haya nacido en los 80 ha visto a varios jugadores mejores que CR (Zidane, R.Baggio, Berckgamp...)
Así que eso de que no has dicho que eran mejores otra trola, pero claro, me apostaria unos cuantos € a que eres tú el que no ha visto jugar a Baggio y a Bergkamp... Ni a Weah ni Platini ni demás
Bergkamp que solo jugaba en casa o en desplazamientos donde podía ir con vehiculo porque le daba miedo volar jaja. Era bueno pero vamos a años luz de lo que es Cristiano o Messi xD
La realidad es esa, CR7 en el FCB actual no lo llevaría ni a la mitad de lejos de lo que lo hace Messi.
Y lo sabéis.
Pero eso es una grandísima noticia para vosotros vistos los últimos resultados.
Los argumentos en contra de cr de jadenouk solo resaltan su radicalismo y su falta de amor al futbol