Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

LiuM

Messi gano un balón de oro sin títulos, CR si el Madrid no funciona a lo máximo que aspira es a ser segundo si mete muchos goles. Claro que pasará a la historia, la rivalidad entre ambos y demás. Pero luego hay escalones.

1 respuesta
alepe

Messi es mejor jugador que CR7, de aquí a lima.

Pero en cuanto a la importancia e incidencia en un partido, pueden estar a la par en sus respectivos roles, porque al final este deporte va simplemente de marcar goles.

1
Freyre

Es simple

2017:

1. Cristiano
  2. Isco
  3. Modric
  4. Neymar
  5. Asensio

En la historia:

1. Cristiano
  2. Di Stefano
  3. Cruyff
  4. Maradona
  5. Messi

Messi es el maestro de los keypasses, la clase, los intangibles y todo lo que tú quieras. Pero la temporada pasada no fue ridícula gracias a Neymar. Y en la historia del Barcelona ha sido irse cespetman y comenzar los ridículos en Can Barça. Mientras Messi ha ido haciendo decaer un proyecto, Cristiano lo ha ido haciendo más grande. A la llegada de Cristiano al Madrid el Barça era el mejor equipo del mundo y el Madrid era ridículo, ahora todo ha cambiado.

1 respuesta
tholdrak
#3179Meiven:

Y por último, tu última frase es demoledora. "las ha ganado por tener el mejor equipo y sobre todo, el mejor centro del campo de Europa." ¿Cuando las ha ganado Messi, el Barça tenía un centro de campo de mierda o qué?

Messi tiene un peso en el juego colectivo del equipo que ni ha tenido ni tendrá nunca CR. No verás a nadie decir que el Barça ha ganado lo que ha ganado gracias a Messi, sino gracias al COLECTIVO.
Messi no hubiera sido tan determinante sino hubiera tenido a Iniesta, Xavi y Busquets detrás suyo, esto se lleva diciendo una década.

Por eso me hace gracia cuando venís a decir que el Madrid gana gracias a CR xD, cuando es uno de los jugadores que menor impacto tiene en el juego del equipo, ya que cuando él no juega el Madrid juega igual o incluso mejor que con él.

Es más, te diré que al Madrid hoy por hoy le afectaría más jugar sin Casemiro que sin CR, fíjate lo que te estoy diciendo.

1 respuesta
Aldarion_21

#3180 Y que equipo va ser tan ridiculo como para no jugar para un jugador como Cristiano. Piénsalo. Quien no iba jugar para Pele? o para Messi?

Freyre

#3184 Cristiano Ronaldo no tiene impacto, sólo el 50% de los goles del Madrid pasan por el, ¿no te cansas de ser tan ridículo?

1 respuesta
tholdrak

#3186 También puedes leer mi comentario, entenderlo, y luego replicar.

Por tu contestación está claro que no lo has entendido.

3 respuestas
Jadenouk

#3183 CR no está ni entre los 5 mejores de la historia. Haces una encueste en l'equipe y los aficionados de fuera de Madrid se ríen en tu puta cara de si es una broma o qué cojones pasa.

CR nunca pasará a la historia como uno de los grandes, cuanto antes lo asumas, mejor.

1 respuesta
alepe

#3187 Con Freyre ni lo intentes. Te recomiendo que si buscas debatir encuentres otros usuarios con los que poder sacar algo de provecho.

Yo te guío por esta jungla.

2
Freyre

#3188 ¿Ese l'equipe que le da el balón de oro año tras año al Bicho?

#3187 También tu podrías intentar entender de fútbol un poco antes de exponerte al ridículo en Internet, que madre mía, decir que un tío que mete 50 goles por temporada no interviene en el juego es triste y lamentable.

Te daremos la razón, Messi es el mejor because of potato aunque no haya hecho nada en todo el año y Neymar le haya sacado las castañas del fuego todo el año. Pero eh, que da pases bro. Eso si, a ver el mundial en casita porque no se clasifican.

1 respuesta
B

¿Por que os molestáis en responder a semejante troll?

CR viene de clavarles un gol que no ha metido Messi en su vida jugando solo 10 minutos en el Camp Nou. Todo lo que digan ahora es fruto de la frustración.

1 respuesta
Lexor

me alegra ver que la objetividad y el buen gusto vuelven a imperar por el hilo, tras la debacle de la supercopa y la etapa de fichajes me temia que esto fuera un desierto
Bienvenidos amics, espero que disfruteis del buenjuego de nuestro equipo asi como nosotros lo haremos de paulinho y andre gomes

Aldarion_21

#3187 Bueno pero comprenderás que un jugador por el que pasa más de la mitad de los goles del equipo tiene impacto no? o eso tampoco?

Jadenouk

#3190 Florentino puede comprar a los periodistas, no a los aficionados.

OWen también fue Balón de Oro, y ni aún habiendo ganado 5 sería de los grandes de la historia. Como CR.

1 respuesta
B

#3191 messi metio un gol despues de irse de cinco del madrid en unas semis. venga a por otra

1 respuesta
raijinz

Cada año leo el Messi es mejor que CR7 de aquí a Lima mientras CR cada año lo hace mejor que el otro.

Os recuerdo que ninguno de los dos se ha retirado, Messi tiene mas talento natural, pero CR a base de trabajo le esta pasando por la derecha.

Un saludo haters

3
Dase

#3195 Cinco eran la mitad del Madrid, ya que, como es habitual, nos habiais atracado expulsandonos a Pepe.

Dicen las malas lenguas que Alves sigue aun haciendo la croqueta como si le hubiesen partido la pierna.

2 1 respuesta
Freyre

#3194 Los aficionados franceses que vieron a Neymar sacándosela mientras Messi se arrastraba no?
Resultado de la votación:
50% Cristiano
35% Neymar
15% Isco

1
B

#3197 Es gracioso porque antes de la expulsión de Pepe Messi era un 0 a la izquierda xdddd

Cuando el pequeño dictador no puede le tienen que echar a un rival para empezar a hacer algo, es la historia de su vida.

Jadenouk

CR chuta desde lejos siempre que puede, porque cuanto más tiempo tenga la pelota en los pies, más se e ve el cartón y evidencia las carencias técnicas del portugués. El jugador que regatea a su sombra y no de va de nadie.

Messi podría repetir todos los goles que CR ha marcado en su carrera si se lo propusiera. CR se tropezaría con el balón intentando un 80% de los goles del argentino.

alepe

La clave es, CR7 en el FCB actual, se comería los mocos de manera basta.

3 respuestas
B

#3201 Y Messi en el Madrid de hace 7 años tres cuartos de lo mismo.

1 respuesta
Lexor

#3201 del mismo modo que messi?

1 respuesta
infrico

#3201 teniendo en cuenta que el Barça actual se asimila al nivel de Portugal, no estaria yo tan seguro de eso

Pongo un ejemplo que cierra debate: isco tiene más clase y talento que Cristiano, Cristiano es mejor jugador.

alepe

#3203 Que va, mírate los números de Messi y hasta donde ha llegado el FCB.

Sin Messi, y con CR7 en el FCB, la temporada pasada con suerte quedamos entre los 4 primeros y nos clasificamos para octavos.

#3202 Para nada.

3 respuestas
B

Decir que Messi es mejor que CR solo por el "talento" y la "clase" sería como decir que Larry Bird fue mejor jugador que Jordan. Ridículo, a que sí?

#3205 Nunca lo sabremos.

1 respuesta
B

se va de cinco calla al bernabeu y no vale por que no estaba kepler. bien.
a mi me flipa el freyre, tiene un avatar de iverson que era de los mayores jugones y luego es el mamador nº1 del pie de madeira. que alguien melo explique.

1 respuesta
Jadenouk

#3206 el problema es que CR no tiene un 1% de talento que Jordan y Messi tiene el talento de Bird y Jordan sumados.

Aldarion_21

#3207 Que alguien me explique porque se le quita merito a Cristiano, nadie aquí se lo esta quitando a Messi eh.

Dase

Pues puede ser que sin Messi (y sin el colectivo arbitral) y con CR el barça se comeria los mocos, yo estoy de acuerdo.

El barça necesita a alguien que baje, coja el balon, de el keypass de rigor, la asistencia de rigor, y remate, porque la plantilla del Barça es ahora mismo de Europa League y siendo muy generoso. CR no es capaz de hacer todo eso. CR te coge y en media ocasion, te enchufa un golito. Pero las carencias del barça hacen que se necesite un jugador mas asociativo.

Por lo que, CR quizas no, pero con Benzema en el barça, os inflariais a titulos.

Tema cerrado