El error es 100% de Marcelo y 100% de Keylor.
Son putos jugadores del Real Madrid, esto es lamentable, ahora seguid con la puta mierda de que somos buenos segundos y que Keylor entrena bien.
Por tu palo macho... Si se da el pase y acaba en gol pues mal por los centrales, buen pase, intenta pararlo y se acabo... pero por tu palo... es el objetivo fundamental del portero en esa situación... nadie puede evitarlo menos el...
Anyway... ese jugador no debería de haber tenido el pasillo de la banda derecha despejado...
Ya lo dije hace dias, el partido dependia o de Marcelo o de CR7.
Lamentablemente esta siendo este primero
A ver si no bajamos los brazos porque el bayern no está haciendo una puta mierda y se les ha lesionado dos...
Vamos Madrid ¡
Cr solo arriba no me mola mucho. Isco esta muy mal y el gol ha sido de errores de infantil cuando mejor estábamos.
No hemos tenido ni una. Cero peligro, hemos dominado 10 minutos y justo ahí nos han hecho el gol a la contra.
Fichar a un portero top es lo ideal, pero no la prioridad. Si además de un 9 top y algún extremo guay traen a Oblak, pues dudo que a algún madridista le parezca mal xD
#32624 Yo con que encuentren a alguien que sepa defender me vale, jugadores, un entrenador, alguien.
#32630 a ver si la caga tanto de quedar 5-5, joder que el gol en campo contrario es una buenísima noticia