Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Grise

Peor no se puede jugar. Nos están pegando un meneo de puta madre. Menos mal el gol porque estamos en la B.

Freyre

#32637 Es buenísima noticia cuando lo mete porque está siendo un coladero.

SupermaN_CK

Horrible primera parte. Lo mejor, el resultado.

K3k3

No sé como seguimos vivos en la eliminatoria, se nos han aparecido la virgen de Guadalupe, del Rocío y de Fátima juntas

B

El gol ha sido un chasco para el Bayern que se han matado a correr toda la primera parte y se han quedado sin 2 cambios de manera tonta. No me sorprendería si ganamos

p0uller

Para mi el fallo es 100% de Marcelo. Keylor se anticipa al centro y al mierdas ese le sale un tiro a la carrera brutal, qué querais que os diga.

yooyoyo

1-1 al descanso y el Bayern con un cambio, su mejor jugador y un central lesionados y no jugarán la vuelta.

Esto hay que encarrilarlo aquí con otros dos goles pero vamos.

sincahonda

El Bayern se está vaciando de una manera loca. A ver la segunda parte.

Freyre

Asensio dentro ya, o Bale por Kroos que me sobra muchísimo.

Ahora mismo lo que prima es ayudar a Marcelo que Muller se lo está comiendo. Demasiados centrocampistas para un equipo que nos está dominando y va a ir a por más porque el resultado no le vale.

Atrás los 4 defensas son lentos, Asensio y Bale deben entrar.

Casimirott

Esas pérdidas de balón en la salida nos tiene jodidos.

weeheee

Cuando mejor ha estado el Madrid e iba en ascenso, viene el gol del Bayern. El cual el equipo lo ha encajado de muy mala manera. Por que ha estado en modo pajara durante un rato. El empate de Marcelo, es ORO. PURO ORO.

1 respuesta
quickkk

El Bayern está jugando a tope, ya van 2 lesionados y el gol ha sido fumada de Keylor, han tenido muchas ocasiones pero no creo que duren mucho así

Babeta

Yo para la 2° entraba con Bale por Modric y me plantaba con un 4-4-2 con Isco de 2° delantero. Nos vendrian de perlas los centímetros de Bale para defender los corners que tengo el corazón en un puño cada vez que tiran uno, y aprovechar mejor las bandas que los laterales uno no sube y el otro no da una.

B

Estamos haciendo un cagado de partido pero hemos marcado, lo cual era muy importante.

Heynckes nos está pegando un meneo brutal. Nos veo fuera de momento.

SkAmiKaZ

No me ha parecido horrible la verdad. Veo al equipo bastante maduro y bien plantado, es normal que el Bayern tenga ocasiones en su campo.

El gol que nos meten no creo que sea culpa de Marcelo, está atacando y ahí no puede volver al ritmo de la jugada, no es físicamente posible, creo que Ramos se equivoca quedandose a media camino entre caer a banda y quedarse y al final se queda desconectado de la jugada. Y Navas se la come. Pero no puede ser culpa de Marcelo nunca, lo que faltaba es que nuestro mejor jugador de ataque no pueda atacar, faltaron los ajustes para ocupar su espacio que quedo libre.

Metería a Asensio por Isco para buscar correr un poquito más. Sule y Hummel son lentos y meter a Asensio a parte de darte profundidad por la izquierda libera un poco a Lucas por la otra banda para lo mismo.

1 1 respuesta
sincahonda

El Madrid no esta haciendo ese horror de partido simplemente delante tiene al Bayern en su casa corriendo de una manera enorme.
No tengo claro que el minuto 70 este Claudicando

laZAr0

Mi enterpretación es esta, y es que he dicho en el hilo de las semis:

Veo un fallo claro, Isco en la banda izquierda directamente no existe, porque se va al medio, y está dejando la banda entera para Marcelo, que por ende nunca está en su sitio y estamos siendo un coladero. O pones a jugadores de banda o no los pones, pero poner a Isco ahí es el mismo fallo que cometió en la vuelta contra el Juventus.

Si quiere seguir jugando por bandas tiene que quitar a Isco de la izquiera. O bien quita a Kroos o Modric y reubica a Isco en el medio para sacar a Asensio en la banda o hace directamente el cambio de Isco por Asensio. Nos está faltando chispa arriba y nos está sobrando hueco en la banda izquierda.

B

Íbamos de puta madre antes del gol y en adelante nada de contras por errores puntuales, el Bayern simplemente nos pasó por encima

btoman

El gol es una sucesión de cagadas enorme.

Marcelo, luego Casemiro que se queda clavado y por último la tragada de Keylor.

Os gustará mucho Navas pero no me da seguridad.

yooyoyo

#32651 El empate viene como su gol, cuando peor lo estaba pasando cada equipo van y marcan.

Puta rabia que su gol venga de un error clamoroso.

Aldarion_21

#32655 El problema de Marcelo es que ha visto que el balón se ha ido, le da una patada la tira a la banda y se va a buscarla, mientras el recogepelotas ya le había dado una bola al portero. Ni se ha enterado.

El Asensio por Isco me parece claro. Si o si.

SkAmiKaZ

BTW Allison para el año que viene. Me dió muchísima seguridad ayer, con las manos y con los pies.

weeheee

Casemiro esta un tanto flojete.

B

Llamadme loco pero yo metía al fardo.

btoman

Casemiro está para los perros. No se entera de nada

Ethanh4nt

Defendiendo asi, el liverpool se divierte contra el madrid. Y comparto la opinion de que navas esta firmando su sentencia... nos ha dado mucho pero ahora mismo a mi no me transmite seguridad.

1 respuesta
Freyre

El problema de Marcelo es que se escaquea de defender como siempre, es un puto vago de mierda y sobra en el Madrid. Por muy bueno que sea.

Cómo pasemos a este tío lo coge Salah y ni lo vemos.

Keylor está muy bien para un par de años como Bravo en el Barça, y ya.

WiLoW

O espabilan o en la segunda nos enchufan 3 con el coladero que somos por los laterales y que keylor da menos seguridad que la ostia

quickkk

#32666 El bayern es muchisimo más equipo que el Liverpool, que si que Salah es un puto dios y lo quiero para el Madrid y que como equipo juegan muy bien pero no nos flipemos xDDDD al Liverpool le toca la eliminatoria del Madrid y en octavos se van a casa

1 respuesta
GrimMcSlam

Por fin jugamos con 11, menos mal que no juega Benzema.

Partidazo del RM en ataque.

Tema cerrado