Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

btoman

Ayer el Bayern nos da en líneas generales un baño, tiene ocasiones para acabar el partido 4-2 por lo menos, es increíble el resultado que sacamos y lo escopetas de feria que estaban ayer los alemanes.

El partido que hizo ayer el Bayern es uno de tantos que ha tenido el Madrid en liga y hemos acabado palmando o empatando.

Loki_Cat12

En partidos como el de ayer es donde la diferencia la marca la calidad de los jugadores.

JoDeR

#32850 te lo explico; se llama Real Madrid y por eso es el mejor equipo de la historia y va camino de 13 champions.

Freyre

#32850 Es que las cabezas de Marcelo y Keylor Navas deberían rodar este verano.

Marcelo es un vago de mierda, es muy bueno, pero eso sólo hace que sea más flagrante cada cagada suya por volver andando o no salir agresivo a su marca. Es lamentable que un tío que en forma es el mejor lateral del mundo sea nuestro punto debil en defensa semana si semana también.

Y Keylor pues poco que decir, entrenará bien, pero ya, no sale, no bloca, no juega con los pies, su juego aéreo es lamentable y encima se pone nervioso. Siempre "salva" el partido con alguna mano gracias a sus reflejos pero eso vale para un portero del Valencia, no del Madrid.

2 respuestas
Aldarion_21

#32854 Marcelo es el mejor lateral del mundo, es un jugador diferencial para este equipo. Que defiende peor? Es normal, vive en el area rival, no se le puede pedir que llegue a linea de fondo (donde es muy diferencial) y que a la vez este siempre en su sitio, eso es trabajo de todos, de Casemiro cerrando su espacio y de Kroos o Modric basculando hacía su zona.

Y si, el Bayern ayer se merece más, nos crean ocasiones para ganar el partido, igual que nosotros lo hicimos contra el Valencia, Betis, Levante y alguno que otro este año y salimos perdiendo. Futbol.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Claro que sí.

Onehit

#32854 Como dice aldarion creo que lo de Marcelo se soluciona con trabajo en equipo

Ahora, que la gente venga a poner un tweet donde hace un control y no se ve pero la pierde pasando en largo es gracioso

no sé, a mi el RM como aficionado me transmite cosas muy contradictorias, cuando veo un resultado de 1-2 en partidos como estos y en muchos otros ya me lo tomo con normalidad y sentido del humor

1 respuesta
btoman

Yo es q con Marcelo es un amor odio que hasta que no se retire no voy a poner evitarlo me pone enfermo verlo al trote cochinero o teniendo cagadas defensivas cada semana pero luego es cierto que en ataque es un must y gran parte del poder ofensivo que tiene el Madrid.

Keylor me cae muy bien y es un currante y un porterazo pero no lo considero top y no me da ningún tipo de seguridad sinceramente, si os fijais balones divididos que son del portero ni la defensa se fía y acaban despejando porque se queda a media salida.

Carcinoma

#32850 "pero el nivel de juego sigue siendo penoso y a veces uno se pregunta cómo el partido quedó 1-2".

Eso solo se lo puede preguntar alguien que no es del Madrid. Si uno es del Madrid, sabe que el Madrid no necesita jugar bien para ganar, ni siquiera jugar. El Madrid gana. Sé que es doloroso constatar esta realidad cuando no hace tanto os vendieron la moto del sistema, de la filosofía y de los valores, pero el Madrid lleva en su ADN algo mucho más básico y primitivo que todo eso, que es ganar.

Loki_Cat12

Actualmente solo hay dos porteros que van camino de ser los mejores del mundo, uno esta imposible por que el Barsa no suelta a Ter Stegen ni de broma. Oblak es el que hay que fichar, joven y con experiencia.

Freyre

#32855 #32857 Lo de Marcelo se soluciona trayendo a un Coentrao. ¿No corres? Perfecto, a la grada un mes. ¿Partido importante? Coentrao titular. El ayer leí el tuit rollo Marcelo es el defensa que más goles ha metido en el KO de la Champions con 7. Y eso está muy bien, el problema es ver cuántos nos ha costado, porque Juve nos coló 2 por su culpa y ayer otro.

Yo no digo nada del resultado, digo que estos dos jugadores no valen como no valen otros.

1 respuesta
overzeta

El futbol se basa en meterla el dia de la juve el madrid tuvo 20 ocasiones y no metio una buffon tuvo el dia, la juve tuvo 3 ocasiones y media y metio 3 pa dentro

Asi es el futbol en liga tambien tuvimos partidos de estos contra el levante y valencia tuvimos ocasiones para empujar y que no metimos y la liga se fue a la puta

asi de cabron es el futbol merecerlo no sirve de nada

Aldarion_21

#32861 No existe equipo elite que haya ganado cosas sin un lateral superalativo, no poner a Marcelo es pegarse un tiro en el pie. Te da mucho más de lo que te quita.

Por cierto los dos goles de la Juve son más culpa de Carvajal que de Marcelo. Que por cierto, Carvajal tiene a un tal Lucas Vazquez ayudandole todo el partido, Marcelo me tiene a mi.

5 1 respuesta
MaLkaS

Culpais a Marcelo, a Keylor.. pero el gol de ayer la mayor parte de la culpa la tiene Casemiro en mi opinión, hay dos jugadores del Madrid saliendo a por el que tiene el balón y siendo él quien tiene que hacer la cobertura, se queda a por el que lleva el balón también.

Marcelo sabemos lo que tiene pero CR a parte es el mayor responsable de las recientes champions que tenemos en las vitrinas.

Freyre

#32863 No, Carvajal disputa con un Mandzukic 20 centímetros más alto. Marcelo se queda mirando en los dos centros, ahí un lateral tiene que saltar al extremo y no dejarle centrar. Douglas Costa la pone con toda la tranquilidad del mundo.

Loki_Cat12

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/04/25/5ae0f3f1e2704e7b268b487c.html

Como han dicho antes, el Bayern tuvo uno de nuestros partidos de liga.

quickkk

Que mal juega el Madrid
Que jugadores tan malos tiene
Verás el PSG
Verás la Juve
Verás el Bayern
Keylor da pena
Marcelo el peor lateral del mundo
Ganan por suerte
Zidane tiene un jardín completo

Luego ves quien tiene 3 de 4 champions y te ries

12
sincahonda

Joder menuda summeriana nos espera.

2
GrimMcSlam

Si en algo os voy a dar la razón con Benzema es con la actitud.

NO PUEDES entrar en el minuto 75 y andar por el campo como si fueras ganando 5 0 cuando tu equipo está sufriendo como lo estaba haciendo. Cojones, un poco de sangre, presiona, esprinta un poquito. Joder, si hasta CR contribuía más que él.

No se puede permitir que un tío entre al campo con esa actitud, más allá de los goles y demás, que para mi no es tan importante, no puedes salir y no dejarte los huevos en el campo.

3 2 respuestas
Loki_Cat12

Segun leo otra Champions que el Madrid gana por suerte, ni tocando los equipos mas dificiles dan merito.

Habrá que ganar una Champion con el Castilla

BioGnomic

Ni ayer nos merecimos ganar, ni el día de la Juve nos merecimos ir perdiendo 3-0 y sufrir tanto. Unas veces el fútbol te da y otras te quita, por suerte somos el puto Real Madrid y al final, siempre ganamos.

Knelo

#32869 Es q eso es precisamente lo q criticamos de Benzema, la actitud.

Todo lo malo de Benzema pasa unica y exclusivamente por su actitud, esa desidia y falta de intensidad se nota en sus definiciones, en sus aportaciones. Es un jugador con mucha clase cln una actitud de mierda y el es asi desde siempre.
Por eso benzema en otro equipo no duraría ni 2 telediarios de titular, pq con esa actitud lo mandan a chupar banquillo de por vida.

1 respuesta
quickkk

Benzema es un puto cojo, fallar solo contra el portero no es actitud, y el pase que metió ayer a CR en vez de a Asensio tampoco

1 respuesta
Aldarion_21

#32872 La actitud se la crítico yo, aquí se le critica hasta cuando se ata las botas jaja.

Ayer tenía que haber ayudado más al centro del campo cuando salió.

overzeta

#32873 todo el mundo puede fallar una ocasion u un pase

lo que no es admisible es entrar en el 65 y al 75 estar al trote sin hacer presión alguna a los centrales, un jugador profesional no puede estar cansado en 10 minutos para eso entrenan joder eso es simplemente actitud pura y dura

supongo que llevar 10 años de titular sin casi oposicion al puesto y ya haber ganado todo le a llevado a relajarse y no esforzarse nada

espero que este sea su ultimo año y venga otro que aunque no se "asocie tan bien" tenga hambre y ganas de correr al menos

1 respuesta
Aldarion_21

#32875 Realmente nunca ha sido un jugador que tuviese actitud en fase defensiva, ni ahora ni hace 8 años. Una lástima porque eso en el Madrid no se perdona casi nunca. Aquí somos muchos de las carreras like Raúl.

Freyre

Benzema ayer, sin estar bien, hizo mejor partido que Isco, Kroos, Casemiro, Marcelo y Keylor.

Se le echa en cara su actitud (cuando ayer tuvo una ocasión gracias a que se la fabricó el sólo) que no metió gol (que si lo mete se cae el estadio) y que tuvo el pase aquel que no dio a Asensio (que en la tele se ve muy claro)

Si quieres reforzar el centro del campo no sacas a Benzema, no es su trabajo y no lo va a hacer nunca, Zidane querría otra cosa.

1 respuesta
GrimMcSlam

No le pido que sea como Raúl tío, tampoco que corra todo el partido cuando sale de titular porque puede ser contraproducente... pero que salga en el 75, todo el equipo esté sufriendo y él se dedique a andar por el campo....

No.

1 1 respuesta
quickkk

Falló un mano a mano, perdió un balón en medio campo, hizo un pase a CR cuando estaba Asensio solisimo, falló otro pase teniendo un compañero al lado, se tiró bastantes minutos andando

Ese fue el partido del trozo de mierda

Meiven

Todo lo que no entró en la primera vuelta de la temporada, está entrando ahora.

Tema cerrado